Pegatina en guitarra completa, afecta el sonido ?

loki-x
#1 por loki-x el 26/07/2010
hola !
este es mi primer post en esta gran comunidad, ando actualmente en un proyecto de restauracion de una guitarra clasica, mas que nada por aprender

y queria darle un cambio de cara, al pensar en varios diseños pense en uno que me llamo mucho la atencion, a decir verdad, me encanto, consistia en una "pegatina" si le podemos decir asi :risa:, mas bien seria toda la tapa trasera de la guitarra cubierta por una imagen,
al ver como me quedaria haciendolo en computadora me gusto aun mas !

asi quedaria masomenos

Imagen no disponible

pero mi duda es: esto afectaria el sonido ?
como ?
mucho o poco ?

Gracias !

PD: cuando termine la guitarra subire las fotos de mi trabajo, quiero criticas para mejorar !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
killerwolf
#2 por killerwolf el 26/07/2010
:aplausos:Si logras hacer eso... bravo:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/07/2010
No creo que haya problema con la forma de hacerlo, pero en mi opinion, si lograras que esto fuera pintado a la larga seria mejor, y mejor aun si fuera con aereografo...
Subir
masterknox
#4 por masterknox el 26/07/2010
no le afectaria demasiado...pero como te dicen, seria aun mejor que fuera pintado con aerografo...suerte y subes fotos para ver :D
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 27/07/2010
Deja el wow anda, que eso es para frikis!!!! :risa::risa: (mira quien fue a hablar...:risa:)

Hombre, supongo que no le vas a hacer eso a una guitarra de luthier de 2500€, no? Porque de ser así no solo afectaría al sonido, sino que demostraría que el wow mata las neuronas :risa:

En una guitarra baratija a lo mejor y hasta mejoras el sonido en lugar de empeorarlo ;) En principio podría afectar a la vibración de la madera reduciéndola, pero claro... como digo, si la guitarra es una baratija no creo que se vaya a notar la carencia de vibración por una pegatina por grande que sea... digamos que podemos desestimarlo ;)

:saludo:
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 27/07/2010
Hombre como te dicen pintado con aerografo quedaria mejor pero a mi me daria pena hacerle semejante trabajo a una guitarra de 2 duros :risa:, tambien pienso que a una electrica le quedaria mucho mejor.:ok:




avi_bg escribió:
Deja el wow anda, que eso es para frikis!!!! :risa::risa: (mira quien fue a hablar...:risa:)
:saludo:


+1, cuanto daño ha hecho el wow...:risa::risa: (pasado oscuro)
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 27/07/2010
Krøsh escribió:

+1, cuanto daño ha hecho el wow...:risa::risa: (pasado oscuro)


+1, presente oscuro... :risa:
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 27/07/2010
Será una guitarra épica, drop de raid XD.

En teoria como dice avi_bg una pegatina tan grande seguramente afectará a la resonancia de la guitarra, pero también como dice si no es una guitarra muy buena, pues al menos le verás el jeto a Illidan mientras tocas XD.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 27/07/2010
Toshiki escribió:
[...]al menos le verás el jeto a Illidan mientras tocas XD.


Cojones, nuestro colega es deforme, tiene un ojo en el abdomen!! :risa::risa:
Subir
stracciatela
#10 por stracciatela el 27/07/2010
vendela por WoW y forrate... xD
Subir
loki-x
#11 por loki-x el 27/07/2010
hahahahha
tienen todos razon !
tengo que dejar un poco el wow xD
en cuanto a lo de que si la guitarra es barata, si, muuuuy barata, la consegui por 15 euros masomenos :D

pero es mi primera guitarra asi que le tengo mucho cariño, con ella aprendi a enloquecer a mi familia, hehe :yahoo:

en fin, olvidare, eso de la pegatina, mejor se la hare a una que no sirva y tenerla como "drop de ICC 25" xD hahaha :risa:

mejor hare un burst negro con rojo y amarillo :leyendo:
ya casi la tengo hecha, esperen en el foro de lutheria el post xD

aunque la nitrocelulosa ... vaya que es dificil de trabajar, tarda una eternidad en secar xD
gracias !, saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo