Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Andro
#865 por Andro el 19/09/2019
Paco escribió:
aliarse con el PP con toda la corrupción que ha habido es feo, pero aliarse con el PSOE justo ahora que el juicio de los EREs está a punto de salir


Por eso me sigue gustando una alianza Cs y UP.. cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cs me ha parecido una veleta que se arrima a lo que mejor le caliente, y UP fueron unos oportunistas que aprovecharon un momento oportuno para decirle a la gente lo que quería oir para luego hacer lo que le dio la gana..

Pero fuera de que sus líderes no me gusten personalmente, y que en sus programas haya mucha morralla electoralista, cierto es que sí que hay muchas propuestas interesantes y sobre todo realistas (hay mucha fantasía y ciencia ficción en las propuestas de ambos partidos también..) que si las unes pueden salir cosas muy buenas..

Al menos es la idea que de momento, más me atrae.. uno de estos en combinación del otro..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ori43
#866 por ori43 el 19/09/2019
Paco escribió:
Ay... cuantas cosas cambiarían si tuviéramos una justicia independiente, una prensa independiente


pues eso. Solamente corrigiendo eso los votantes sabrían mas sobre lo que votan y lo que no, y los otros no se irían tan de rositas
Subir
Sietesiete
#867 por Sietesiete el 19/09/2019
La prensa independiente no existe. Siempre va a haber un sesgo ideológico y una propiedad. Y ya si entramos en cómo están las cuentas de los medios en España tras la crisis, todos caninos, el tema de la publicidad institucional, etc

Y las públicas, pues otro desastre. Lo del informativo de la 2 este verano ha sido de traca
Subir
Adam
#868 por Adam el 19/09/2019
Lo de la prensa independiente está claro que es imposible (aunque tenga esa imagen en el imaginario colectivo sobre las bondades del 4°poder)
Lo de la justicia independiente sería la gloria y si además estuviesen penadas para los políticos la mentira y la hipocresía ya sería el no va mas
Subir
Xaverius Textor
#869 por Xaverius Textor el 19/09/2019
¿Soy el único que está flipando con la autofelación que se está haciendo el señor Sánchez en La Sexta?
Subir
1
Paco
#870 por Paco el 19/09/2019
Adam escribió:
Lo de la prensa independiente está claro que es imposible (aunque tenga esa imagen en el imaginario colectivo sobre las bondades del 4°poder)

Todo el mundo tiene sus ideas, o ideología, normal. Pero cuando hablo de prensa independiente me refiero a que no estén a sueldo de un partido concreto, eso sí es posible. Pero no ocurre.
Por suerte nos queda internet, yo leo 4 periodicos, de ambos lados, y con eso me hago mi propia idea aproximada de la realidad. Que tampoco es perfecto.
Subir
Paco
#871 por Paco el 19/09/2019
Xaverius Textor escribió:
¿Soy el único que está flipando con la autofelación que se está haciendo el señor Sánchez en La Sexta?

No eres el único, tranquilo. Dice que les han usurpado la victoria electoral... pero eso no es así, nadie les ha usurpado la victoria, han sido el partido más votado, eso no lo duda nadie.

Pero creo que se refiere a que no han podido formar gobierno, eso es otra cosa cuidado. Hay muchos partidos y sólo han hablado con UP. Ellos sabrán.Haber probado con los otros. No se. ¿No han llegado a un acuerdo con UP? Pues haber llegado a un acuerdo chico... tú has ido a las negociaciones no yo. No es UP, son todos los partidos los que están flipando con este hombre.

Enfin que p'a qué... Buenas noches a todos!

Y un día más lo digo, me alegra el buen rollo de este hilo, y el respeto. Hasta mañana.
Subir
1
Adam
#872 por Adam el 19/09/2019
#871 ¿No era él quien decía a Rajoy que la responsabilidad de no conseguír la investidura era solo suya? Y el mismo se negó a abstenerse con Rajoy y ahora culpa a los demás de hacer lo mismo con el
Subir
Paco
#873 por Paco el 19/09/2019
#872 No recordaba yo eso, es verdad!
Subir
surkaster
#874 por surkaster el 19/09/2019
Adam escribió:
¿No era él quien decía a Rajoy que la responsabilidad de no conseguír la investidura era solo suya?



Adam escribió:
Y el mismo se negó a abstenerse con Rajoy y ahora culpa a los demás de hacer lo mismo con el


https://www.elmundo.es/espana/2016/10/29/5814b9cb46163fce668b4581.html
Subir
1
PA.LU.A
#875 por PA.LU.A el 19/09/2019
Aquí tienes como se expresaba el señor Pedro Sánchez sobre lo mal que lo hizo Rajoy al no conseguir la investidura
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/rufian-rescata-este-tweet-sanchez-criticando-rajoy-para-retratarle-por-fracaso-investidura-20190917_500349
Subir
Xaverius Textor
#876 por Xaverius Textor el 19/09/2019
Paco escribió:
Enfin que p'a qué...


¡Sabias palabras amigo! :brindis:

Buenas noches a ti también!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas