Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Desmo
#889 por Desmo el 20/09/2019
#886 estaba como loco por decirlo para demostrar que daban a derecha y a izquierda y que venían a luchar con la "casta".

Coincido contigo en que estuvo completamente fuera de lugar y que un contexto adecuado quizá hubiese sido un acierto, pero en ese momento fue carnaza de titular premeditada. Creo que a Rufián le allanó el camino para continuar en su senda de parlamentario-presentador de circo.

Supongo que algún simpatizante se desencantó, pero seguro que muchos también lo aplaudieron.
Subir
Glaxo
#890 por Glaxo el 20/09/2019
Cada vez que escucho alguna declaración de Pedrito Sánchez,me doy cuenta que es un cínico.

Lo de ayer es una vergüenza,me parece increíble que alguien que no sea un hooligan pro-psoe se trague el argumento de este tío.

Y lo de las encuestas? de verdad que el psoe va a mejorar resultados? si es así yo me piro a Marte.
No podemos ser tan tontos coño.
Subir
Paco
#891 por Paco el 20/09/2019
Glaxo escribió:
Y lo de las encuestas? de verdad que el psoe va a mejorar resultados? si es así yo me piro a Marte.

Esa es la pregunta de oro... por eso han montado todo este show, porque iban a ganar en una segunda vuelta. Pero... ya veremos si de verdad ganan o se quedan igual o qué.
Yo tampoco lo tengo nada claro.
Subir
dans
#892 por dans el 20/09/2019
Desmo escribió:
Supongo que algún simpatizante se desencantó, pero seguro que muchos también lo aplaudieron.

No me cabe duda, pero eso es "hooliganismo".
Subir
Marduk
#893 por Marduk el 20/09/2019
El problema De España Es El Régimen del 78 Pedrito Solo es un Títere 😎
Subir
rioj
#894 por rioj el 20/09/2019
El problema es que con estos politicos , desde el que esta mas arriba hasta el ultimo consejero de cualquier autonomia (incluso la mayoria de ayuntamientos)los titeres somos todos nosotros. Y encima pensamos que claro, son los demas , yo no, solo el resto.

Y lo peor es que no hay opcion decente.

Saludos.
Subir
1
Glaxo
#895 por Glaxo el 20/09/2019
#891
Coño,es que este tío en cuanto puede se arroja a los brazos de la derecha,pero cuando Pablo Iglesias le sirve en bandeja la moción de censura para cargarse a Rajoy,entonces si duerme a pierna suelta con Iglesias como aliado,verdad?
Y cuando se pone de acuerdo para sacar unos presupuestos duerme bien?


Es más,y no hay gobierno porque Rivera no ha querido,porque decidió competir con Casado por la derecha,si no el Pedrito se pasa por el arco del triunfo aquello de "con Rivera no,con Rivera no"

Ahí demuestra el respeto que tiene por las personas que le han votado,que vergüenza...

De verdad que alguien compra esto? ya digo me parece increíble si no eres un acólito del psoe.
Subir
1
PA.LU.A
#896 por PA.LU.A el 20/09/2019
#885
Otra que nos toma por imbéciles
Yo he votado en varias ocasiones a Podemos, tenía muchas esperanzas puestas en ellos, pero al final se han convertido en los de la política de siempre. Venían con los lemas de "hay cambiar la vieja política", "la casta..." y tal... pero en el fondo ellos vienen de la vieja política; solo hay que ver a Irene Montero que aunque tenga 32 años, o los que tenga, no hace nada más que soltar los eslóganes de siempre, los de los políticos del PCE de hace 30 años. De hecho ella viene de las Juventudes Comunistas y poco más ha hecho en su vida. Que por cierto, ¿qué experiencia tiene una persona de 32 años para ser vicepresidente de un país como España? No me jodas, hombre.
A día de hoy (es mi opinión) Podemos es Pablo Iglesias, si no fuera por él perdería la mitad de los votos de inmediato. Gente como Irene Montero está donde está por ser la mujer de quién es y ya está (¿no suena esto a un poco machista esto? ¿O los machistas son ellos por repetir patrones del siglo pasado, poniendo a su mujercita de segundo de a bordo?)
Subir
2
PA.LU.A
#897 por PA.LU.A el 20/09/2019
#895
Lo que pasa en el PSOE, como también pasa en el PP, que hay gente que siempre, siempre, siempre votará al PSOE, aunque su candidato haya cometido un asesinato delante de las cámaras de televisión.
Esto me hace recordar que hay un capítulo de los Simpson en que el actor secundario Bob se presenta a la alcaldía y le votan, aún sabiendo que ha intentado matar a Krusty y a Bart. Pues así es la gente.

Subir
Marduk
#898 por Marduk el 20/09/2019
#894 el PSOE lleva Engañando a los Españoles Décadas Felipe González Fue Un Troyano que Nos Encalomaron en La Transición . A PEDRO a Sánchez las Bacas Sagradas del partido son los primeros que le ponen palos En Las Ruedas . Un partido que en Teoría es Republicano y sostiene Una Monarquia Corrupta 😂😂
Subir
Glaxo
#899 por Glaxo el 20/09/2019
#898
Pero al menos antes se les veía menos el plumero,yo les he votado en varias ocasiones.

El de ahora me parece un chiste malo,una mentira a sus votantes,y un verdadero insulto a la inteligencia de cualquiera.
Subir
Paco
#900 por Paco el 20/09/2019
#898 Bueno, bueno, bueno... es que el "Milagroso regreso" de Pedro Sánchez es algo que aún nos tienen que explicar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas