Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

L&L GUITARS (xarlangas)
#769 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/09/2019
Yo lo único que espero es que no salga la derecha mas rancia...y seguro que se están frotando las manos con el espectáculo circense que están dando PSOE Y UP...y ahora para completar el circo se une CS,con su último cartucho viendo las últimas encuestas...para flipar. En fin,ya veremos como acaba la cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ori43
#770 por ori43 el 17/09/2019
#768

Cs no es de centro, esta a la derecha de PP. Y no me refiero a sus votantes sino a los que forman el partido..Porque de gente que vota Cs hay de todo tipo, con ideales muy distintos.

Cs nació como plataforma para eliminar la lengua catalana como lengua vehicular en las escuelas de Catalunya.

El nombre de "Ciudadanos" lo sacaron de una plataforma ciudadana de Barcelona para apoyar a Pascual Maragall del PSC, se llamaba " Ciutadans pel canvi"

Cs es un producto con estudios de ESADE, de marketing y preparación para la oratoria al estilo "jóvenes sobradamente preparados", de los que venderían cubitos a un esquimal, puro estilo USA.

Eso sí, son muy buenos en lo suyo, saben donde están los votos, en el centro y allí es donde van a pescar. Todo es puro marketing


En el fondo siempre es lo mismo, en tiempos de bi-partidismo, PP sacaba 9.700.000/10.300.000 votos y con eso obtenía mayorías absolutas, mayorías simples y hasta se quedaba en la oposición...la diferencia estaba en el PSOE, que podía pasar de 12.000.000 a 7.000.000 de votos. Actualmente es lo mismo pero repartido( ahora son mas votos porque el censo también es mas alto).

En definitiva, la derecha siempre ronda el 40 y poco% y la izquierda sube y baja como un tiovivo del 30 y pico al 40 y mucho, en otras palabras, La derecha no gana ni pierde, básicamente es la izquierda la que gana o pierde.

Ya sé que esta demasiado simplificado, perdonadme, y seguro que algunos me corregiréis y os lo agradezco de antemano
Subir
1
Danielin
#771 por Danielin el 17/09/2019
Que se vayan todos a su casa y mañana que no vuelvan.

Suerte y que no nos toque en mesa.
Subir
Chuchez
#772 por Chuchez el 17/09/2019
Creo que las últimas noticias son: que no se propone candidato, porque ninguno tiene apoyos suficientes.
Subir
Flojo de pantalon
#773 por Flojo de pantalon el 17/09/2019
#770 El programa electoral de Cs no es de derechas, está a la izquierda del PP.
Subir
Glaxo
#774 por Glaxo el 17/09/2019
#768
Perdona,pero estoy de acuerdo con el compañero ori43.

Ciudadanos un partido de centro??? :shock:
Ese es el discurso político que han querido mantener porque saben que el mayor caladero de votos está ahí,pero al final la cabra tira al monte....la cabra tira al monte.

En mi opinión Ciudadanos es un partido formado por gente de derechas,que no consiguieron entrar en el PP,y que tomaron un atajo,básicamente...
(Y es que la cola para entrar en las listas del PP es larga)

Eso sí,no dudarán en decir que son conservadores,socialdemócratas,liberales,ecologistas,o lo que sea que digan las encuestas que les va bien.
Subir
ori43
#775 por ori43 el 17/09/2019
#773

Su programa es marketing, y sin pensar en lo que dicen fíjate en "como" lo dicen... Lo de "separatistas" no es casual, el termino "separatistas" tiene connotaciones negativas, el termino "Independencia" tiene connotaciones positivas...cerraremos todos los "chiringuitos del bipartidismo" , " bajaremos el IRPF de las familias"etc...y así hasta el final. Todo música fácil de escuchar. En mi opinión es muy de derechas disfrazado de moderno y guais.

Se nota que no me gustan...jajaja, perdon, no quiero que nadie se sienta molesto, solamente los dirigentes de Cs...un poquito.. :bailando:
Subir
Flojo de pantalon
#776 por Flojo de pantalon el 17/09/2019
#774 Yo opino lo contrario pero por supuesto respeto tu punto de vista.
Subir
1
Flojo de pantalon
#777 por Flojo de pantalon el 17/09/2019
Hombre, si alguna vez gobiernan en solitario valoraré si su proprama es marqueting o no, de momento solo pueden ser suposiciones.
Subir
Adam
#778 por Adam el 17/09/2019
Espero que un día podamos superar la división izquierda-derecha y podamos ver los problemas que nos atañen y la mejor forma de solucionarlos respetando ante todo lo común (como son los recursos naturales entre otros)
Subir
ori43
#779 por ori43 el 17/09/2019
#776
Igualmente, Flojo, mi máximo respeto a tu opinión. Bueno a la tuya y a la de todos, he seguido el hilo desde el inicio con gran interés..
Subir
Paco
#780 por Paco el 17/09/2019
Adam escribió:
Espero que un día podamos superar la división izquierda-derecha


Ay..ese es el problema de España...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas