Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Andro
#649 por Andro el 10/09/2019
#648 A un nivel muy inferior, conozco a dos personas que coinciden fuera de la política en una misma agrupación social, pero que en política son de bandos opuestos.. han protagonizado peleas que han terminado en la televisión autonómica por bochornosas.. y luego en la calle, más amigos que cochinos, cenando junto al resto del grupo de la agrupación donde nos conocemos todos desde jovenes y sin problemas..

Cuando les preguntas siempre dicen lo mismo.. el parlamento autonómico no deja de ser un circo donde el que más gana y el que menos pierde.. o parece que lo hace.

Todo es mentira, no deja de ser un circo mediático donde vender humo que compramos y por el que nos peleamos como si fuera real..
Subir
2
fjbull
#650 por fjbull el 10/09/2019
Me parece que volvemos a elecciones, una vergüenza. Más dinero despilfarrado en propaganda y sin aprobar los presupuestos. Yo retiraba el sueldo a todos los diputados hasta que no llegaran a un verdadero acuerdo. Como se ríen de nosotros.
Subir
Elwood
#651 por Elwood el 10/09/2019
Andro escribió:
Cuando les preguntas siempre dicen lo mismo.. el parlamento autonómico no deja de ser un circo donde el que más gana y el que menos pierde.. o parece que lo hace.


Les falta cantar:

Subir
Flojo de pantalon
#652 por Flojo de pantalon el 10/09/2019
Si mientras estuviesen en funciones por incapacidad manifiesta como es el caso no cobraran seguro que llegaban a un acuerdo hasta con vox.
Subir
1
ori43
#653 por ori43 el 10/09/2019
#651

Falsedad bien ensayada, estudiado simulacro...grande La Lupe... aaaaayn!!!
Subir
Glaxo
#654 por Glaxo el 10/09/2019
fjbull escribió:
Yo retiraba el sueldo a todos los diputados hasta que no llegaran a un verdadero acuerdo. Como se ríen de nosotros.

Totalmente! seguro que entonces si que llegaban a un acuerdo.

Pero esto es España,tenemos lo que nos merecemos por gilipollas,debemos ser los más toooontoos del mundo.

Discutiendo entre nosotros por estos vividores sinvergüenzas,damos pena...
Subir
The Revenant Baneado
#655 por The Revenant el 10/09/2019
#654

Bueno, creo que los italianos aún nos ganan :meparto:

Sabéis el origen de la palabra cónclave?

Pues eso les hacía yo.
Subir
1
PA.LU.A
#656 por PA.LU.A el 10/09/2019
Este es el resultado de la delegación de competencias en educación a las autonomías, aparte de otros problemas estructurales
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/10/5d76a6e021efa030228b45fc.html
Subir
Elwood
#657 por Elwood el 10/09/2019
Cómo se van poner de acuerdo, si dentro de sus propio partidos, no se aclaran y van con el cuchillo entre los dientes?

https://www.diariodesevilla.es/espana/Jose-Bono-partido-propio-hijos_0_206079519.html

Baste ver la que tiene montada Alberto Carlos R.

Eso pasa por tener un fondo de armario, en el que cabe de todo, para cualquier ocasión y ser un superdotado bailando la yenka.

Y la negociación PSOE-UP, kafkiana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15637286730929.jpg
Subir
The Revenant Baneado
#658 por The Revenant el 10/09/2019
#656

Esa es la diferencia entre un territorio rico y uno pobre. No es un problema de delegación de compétencias, sino de recursos, como siempre.
Subir
1
Andro
#659 por Andro el 11/09/2019
The Revenant escribió:
Esa es la diferencia entre un territorio rico y uno pobre.


Tener un índice en Cataluña del 16% es por falta de recursos..?? No me lo creo.. o no llego a verlo quizás. ç
Que me digas que Melilla, Ceuta por descontado, junto con Andalucía, Extremadura, Canarias, o Murcia por la cantidad de inmigración (legal e ilegal) que reciben, pues podría ser.. pero no por la falta de recursos se justifican Valencia o Cataluña (sobre todo..)

Precisamente la comunidad más rica, tiene falta de recursos para hacer frente a un problema como este? hmm.. no estoy puesto en el tema y no puedo desmentirlo, pero me cuesta verlo..
Subir
2
ori43
#660 por ori43 el 11/09/2019
Los jovenes de 18 a 25 mas o mesnos preparados que cada dia salen a buscar curro y no lo encuentran entran en la categoria "nini"?

Hace 30 años, un joven de 16 o 17 años que no queria estudiar se metia a currar en la obra o cualquier fabrica sin buscar mucho, ahora creo que es bastante diferente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas