Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

NiLace
#625 por NiLace el 07/09/2019
#624 Es que no quería alargar el troncho, casi toda la Constitución Española me parece chachi pistacho (la que hemos modificado por orden de organismos electos no tanto y algún que otro punto... pero vamos, casi toda).

Gracias por completarlo. El apartado cuarto es el motivo por el que vemos tantas ofensas al honor cuando en Twitter, por ejemplo, empiezan a aparecer según qué cosas.

El tercer apartado es uno de esos risibles que los lees y dices: “¿En serio viene ésto en la Consti?”. Pero como hay tantos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
logan3
#626 por logan3 el 08/09/2019
#612 Cuando un ciudadano de EEUU dice que es un ciudadano americano, lo que está diciendo es soy un ciudadano libre. ¿Cuando se habla aquí de Constitución más que para reprimir? Cuando?
Quien se acuerda de la Constitución para hablar de vivienda? si luego "los Constitucionalistas" venden (más bien regalan) vivienda pública a fondos buitres. Cuando esos Constitucionalistas defienden cualquier cosa excepto el pago de unos impuestos graduales a los ingresos? Se acuerdan de la Constitución con la subida de las pensiones según el IPC?

Por cierto, en que otros países hay partidos "Constitucionalistas"?

Son tantos los tópicos que algunos se creen que alucino.
Rajoy, ese emblema de los Constitucionalistas en los años 70 iba con la UNE, Unión Nacional Española, imagínate con ese nombre; más fachas que Franco y cuando fueron en coalición con Alianza Popular, ese partido fundado por 7 ex-ministros de Franco que ahora es el PP y estos votaron a favor de la Constitución rompieron su alianza poque no estaban de acuerdo.
Y ahora me cuentas lo de la Constitución, los Constitucionalistas, y que todos votamos al Rey.
Subir
3
franss99
#627 por franss99 el 08/09/2019
Acabáramos!!! Que ahora el ejemplo son los EEUU...y tiro porque me toca. Lo siento pero para mí, cada argumento que das amigo te hace menos creíble. ¿En que quedamos?¿Son libres?¿O son esclavos de los poderes económicos?¿No recuerdas que son un capitalismo brutal?¿Ahí no están a merced del poder del capital?Joder es que no dejas de soltar incongruencias. Madre mía de mi vida!!!
Pero sigo, cuando un americano habla de la Constitución lo hace para vetar la sanidad que quiso implantar Obama, para reclamar su derecho a portar armas...¿sigo?
Sigue criticando una Constitución por el uso que se haga de ella.
Aquí, yo cito la Constitución no para pisotear a nadie sino para que no se me pisotee a mí. Como español tengo DERECHO A DECIDIR (sí, ese derecho del que se han apropiado una pequeña parte de éste país) como va a ser mi país, tengo derecho a decidir si estoy o no de acuerdo en que se segregue un territorio y si mi país deja de tener soberanía sobre ese territorio.
La Constitución garantiza que no se pisotee un derecho tan fundamental y presente en TODAS las constituciones de países occidentales como es la SOBERANÍA NACIONAL, sí esa que reside en el PUEBLO ESPAÑOL. Si a ti te parece que eso es reprimir a los que quieren vulnerar ese derecho, pues ves solo una parte de la moneda.
Subir
1
logan3
#628 por logan3 el 08/09/2019
Tienes una capacidad para tergiversarlo todo manipularlo y no entender nada sorprendente.
EEUU no es un modelo que yo admire políticamente, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que tengan una de las Constituciones más históricas. Y en las que se decía que eran ciudadanos libres de elegir culto por ejemplo. Mira a ver si eso pasaba en España en el siglo XVIII. Lo pillas ya o saco una pizarra?
Subir
1
logan3
#629 por logan3 el 08/09/2019
Son un capitalismo brutal, insolidario y que se ha enriquecido a base de llevar la guerra a cualquier lugar del globo.
Que tendrán que ver los cojones para plantar trigo.
Subir
franss99
#630 por franss99 el 08/09/2019
Léete la Constitución española anda. Y luego explícame lo de la libertad americana y su sometimiento al brutal capitalismo.
Subir
logan3
#631 por logan3 el 08/09/2019
Tenía que salir Cataluña. El tema estrella.
Perdona, si tu mujer se quiere separar de tí, tu opinión es irrelevante. Lo mismo pasa con Cataluña. Y no quiero que se vayan, pero a más sordera menos llegaremos a nada bueno.
Es una cuestión de tiempo. Por eso a día de hoy el independentismo está más crecido que nunca. Por tener necios que no escuchan haciendo politica, que basan su éxito en mensajes patrióticos para bobos. O crees que hacerse el sordo va a funcionar indefinidamente? pero tu saca la bandera al balcón que eso será muy productivo para todos.
Sólo un dato: en el 81 el Rey Juan Carlos I fue recibido en Cataluña con vítores y la bandera de España con el aguilucho.
Mira lo que tienes ahora por sordos que sólo entienden el "a por ellos".

El problema que tienen muchos madrileños y castellanos, es que ellos no son ciudadanos de Castilla ni Madrid, ellos directamente son España. España es suya. Malditos Reyes Católicos!
La gente como tu se sulfura porque les hablen catalán en Cataluña, y exigen que les hablan en castellano allí.
Pero seguro que te parecería terrible que el catalán como idioma español que es, se estudiara en Castilla de la misma forma. O se exigiera hablarlo en Valladolid, León o Madrid, como en Barcelona.

No es casual tampoco que el Real Madrid no lleve un escudo de la Comunidad de Madrid con las estrellas en la camiseta, directamente llevan la bandera de España, y lo que se ve en el campo es la bandera nacional. Apenas ves de la Comunidad de Madrid. Madrid se les queda pequeño, son el equipo de España.
Subir
logan3
#632 por logan3 el 08/09/2019
Vaya empanada llevas!
Mira a ver si en la Constitución Española dicen algo del comunismo, del liberalismo, ...

Respecto a lo que dije de la Constitución americana es la primera enmienda.
Subir
franss99
#633 por franss99 el 08/09/2019
Comparar lo de Cataluña con un matrimonio es la leche!!! Lo que me estoy divirtiendo jajajajaja
Pero mira, como eres taaaan inteligente para referirte a mí sin conocerme absolutamente de nada, saber si yo saco banderitas o no, creo que mi conversación contigo ha finalizado.
“Gente como tú se sulfura porque les hablen en catalán en Catalunya”
Pero vamos a ver espabilado, ¿tú y yo nos conocemos de algo?¿Quien te crees para juzgar de esa manera?¿Que yo exijo hablar a nadie en Castellano?¿que me parecería terrible que el catalán se enseñara en el resto de España?
Hazte un favor, y deja de decir memeces, al menos cuando te refieras a mi. Que no me conoces una mierda.
Subir
1
dans
#634 por dans el 08/09/2019
Yo vengo de tocar en directo... esto no era guitarristas.info?
Está bien lo de foros de charla, pero anda, no ahondemos tanto en lo que nos separa que nos sale la vena de Caín.
Paz y rocanrol.
Subir
franss99
#635 por franss99 el 08/09/2019
Por cierto, infórmate antes de hablar y deja de quedar como el ojete con demagogia barata. El Madrid de fútbol llevó sólo durante cuatro años en toda su historia l bandera de España. Desde 2010, Florentino Pérez (ese gran facha) lo eliminó. Pero aún ahí más, hay muchísimos equipos que llevan la bandera de España. Por ejemplo muchos andaluces. Pero tú demagogia barata de centralismo rancio no conoce límites. Así que o eres un ignorante o un mentiroso.
Aquí la explicación. Infórmate anda, que no duele

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/amp/4239003/Florentino-Perez-borro-la-bandera-de-Espana-en-la-camiseta-para-hacerlo-mas-universal

5b5bf180bbf88c6f0d6e330e37697-2459018.jpg

Pero seguimos, el Real Madrid de Baloncesto ha llevado la bandera de la Comunidad de Madrid durante varias temporadas. Ignorante.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#636 por Superoverdrive5150 el 08/09/2019
Holaaaa....buenas noches a toda la parroquia ¿eh ?

No " me se enfade naidie " que yo pasaba por aquí por saludar na más....

Pues nada ....tengan paz y sosiego sus almas. Dios les guarde muchos años a sus Ilustrísimas señorías con fortuna y salud.

:hola:
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas