Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Blues Stile
#613 por Blues Stile el 07/09/2019
Me pensaba que esto era un foro de guitarristas!!!

os estáis desasosegando a base de bien!!!

pues nada a seguir y a darles coba a estos inútiles , de politiquillos !!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#614 por The Revenant el 07/09/2019
#613

No sé cuántas veces se ha de repetir que para eso se crearon los diferentes subforos, para que la gente hable de lo que quiera, incluyendo la política.

No os gusta esta temática, pues no entréis que nadie os obliga y hay tropecientos mil sub foros dentro del foro muertos de risa donde podéis entrar y pasar media vida leyendo u opinando sin la obligación tener que leer o participar en este.
Subir
2
Chuchez
#615 por Chuchez el 07/09/2019
logan3 escribió:
Y así es muy difícil construir un gran país.


España ya es un gran País, y Pablo no es Keynes
Subir
Blues Stile
#616 por Blues Stile el 07/09/2019
Hasta hace unos siglos , los países se conquistaban a caballo y espada!

ahora se conquistan con la deuda!!!
Subir
1
The Revenant Baneado
#617 por The Revenant el 07/09/2019
logan3 escribió:
Como he dicho antes el problema de la Constitución es que al contrario que en otros países los políticos no se acuerdan de ella como garante de libertades, sino como arma de represión.


Pues en esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí la constitución se utliza para acojonar al personal y que no se mueva ni Dios, a lo punisher de Marvel.
Subir
1
Blues Stile
#618 por Blues Stile el 07/09/2019
Yo participo en los hilos que me da la gana, y pongo lo que pienso!!!

no me lea quien no quiera!!!

pero yo opino si no os importa,claro!!!

lo hago con vuestro permiso, si no os molesta , claro??
Subir
The Revenant Baneado
#619 por The Revenant el 07/09/2019
#618

Pues aplícate el cuento, y no les digas a los demás si deben o no hablar de política.

Ánimo, que lo mismo en el siguiente comentario ya no te contradices.
Subir
1
Blues Stile
#620 por Blues Stile el 07/09/2019
vale te pido disculpas!!
Subir
The Revenant Baneado
#621 por The Revenant el 07/09/2019
#620

Y yo también te las pido, por si he sido demasiado arisco. :brindis:
Subir
1
franss99
#622 por franss99 el 07/09/2019
No sé si para acojonar, pero desde luego tiene mecanismos para parar los pies al personal que se la pasa por el mismisimo forro de las pelotas...Y bien que me alegro de que los tenga.
Que hay mucho valiente de “voy a hacer lo que me salga de ahí y si tienes huevos me paras” para luego decir “ay pobre de mí”
Subir
Blues Stile
#623 por Blues Stile el 07/09/2019
Y seguiré tu consejo,nos vemos por algún otro hilo!!!

gracias por hacerme ver que no deveria haber entrado en este hilo!!
Subir
Dani S.
#624 por Dani S. el 07/09/2019
NiLace escribió:
Artículo 20
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Te has comido un cacho:

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas