Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

franss99
#565 por franss99 el 06/09/2019
Y hablando de tontos, creo que están a la par los que siguen defendiendo al “de el barrio”, que en cuanto ha tenido oportunidad se ha ido a vivir con los ricos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Lo dicho, tontos a derecha y a izquierdas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
logan3
#566 por logan3 el 06/09/2019
Lo que dudo es que ni tu ni nadie pueda ver a Casado, Rivera o Sánchez como mesías de nada, porque no fascinan a nadie. Son de un gris perpétuo.
Tienen los cajones llenos de mentiras, de masteres que no existen, de corrupción, de favores por pagar, de permanentes contradicciones. Utilizan la Constitución no como garante de libertades sino como garante de represión. Y esto lo hacen siempre. Es curioso, lo contrario que hacen en otros países.
Muchos votan/votáis a unas opciones porque son los suyos, como si fueran del Madrid o del Barça. Por odio a otras ideas, por prejuicios. Muchos no votan por construir un país mejor. Votan para que no ganen otros, para no pagar impuestos, para que no vengan inmigrantes, para que no se aprovechen de no sé que subvenviones. Votan para que otros se jodan. Votan con las tripas.
Y así es muy difícil construir un gran país.
Subir
3
The Revenant Baneado
#567 por The Revenant el 06/09/2019
#564

Chico, deberías dejar de tratar a quien no opina como tú sobre Iglesias de bobos manipulados, porque quieres parecer muy de izquierdas pero tienes el mismo discurso que Casado y Ribera queriendo hacer ver a la gente que no opina como ellos son bobos manipulados, o adoctrinados.

logan3 escribió:
Todavía ni Podemos ni Pablo Iglesias han vetado a ningún candidato que yo sepa


Joder que no.... Te doy uno, Albano Dante Fachín.

Miedo me da tu democracia donde tomas por tontos a quien discrepa de tus opinines o preferencias...
Subir
4
franss99
#568 por franss99 el 06/09/2019
No te quieres enterar que los que criticamos a tu mesias lo hagamos por el hecho en si de que se compre un chalet. Tú, amigo, sí que eres crédulo y a lo mejor a la virgen no, pero a Lenin acabas viéndolo.
Lo que criticamos de este figura es que se le ha llenado la boca hasta decir basta de verter mierda sobre los que él llama casta por “vivir en chalets, alejados de la sociedad”. Porque lo que a él le gusta es su barrio, saludar al panadero...Eso si en cuanto ha podido, ha emigrado a Galapagar.
A ver si os enteráis de una vez a los adoradores, que lo que criticamos no es que viva en un chalet enorme por sí mismo. Sino la hipocresía que se guarda el amigo.
Si no quieres ver la purga que ha hecho en su propio partido, estás ciego. Y no lo digo yo, lo dice Errejon, Bescansa y todos los que han osado ir en una línea un tanto diferente a la suya.
Subir
2
The Revenant Baneado
#569 por The Revenant el 06/09/2019
logan3 escribió:
Muchos votan/votáis a unas opciones porque son los suyos, como si fueran del Madrid o del Barça.


Y esto lo dices después de llevar dos páginas sin aceptar ni una sola crítica a Pablo Iglesias, etiquetando al personal sin conocerlos de nada y tratándolos de bobos, sólo por criticarlo... tremeeeeeendo
Subir
3
franss99
#570 por franss99 el 06/09/2019
Ahhhh y los tres que has citado y que son tan grises han sacado más votos y escaños que tú mesias Jajajaja, así que “alguien” los verá mejor que al mesias.
Subir
1
logan3
#571 por logan3 el 06/09/2019
Me canso. No entiendes una mierda.

Ser de izquierdas no es que te guste vivir comiendo patatas congeladas, ni que no tengas paladar para degustar el buen vino.
La gente de izquierdas precisamente sabe en general más de arte, de literatura, de música, mucho mas que muchos de derechas que sólo cuantifican la pasta y lo rentable que es un negocio.
Ser de izquierdas es entender en el pago solidario de unos impuestos, para que España sea un gran país.
Eso no se va a conseguir sacando la bandera al balcón. Eso es tan inútil como sacar el cristo en procesión para que llueva.

Ser de izquierdas es pagar solidariamente impuestos para que España tenga una sanidad pública de calidad, que tengas un cancer o tengan que hacerte un trasplante de médula y eso no signifique como en EEUU que o tiene 2 millones de dólares o te mueres. Pagar impuestos equitativamente para que haya en España una educación pública de calidad para todos, para que los parados tengan un país que les respalde, que los proteja, para que nadie se quede desamparado bajo un puente.
El chalé lo paga él con su dinero. Como si se quiere comprar un mono. Pero el jaguar de Ana Mato, los bolsos de Louis Buitton, los trajes de Camps, las tarjetas black, la Púnica, la Gürtel, los sobresueldos, eso lo hemos pagado entre todos. Como el rescate bancario que NO nos iba a costar nada. Una importante diferencia.

Otro mantra bobo era el de que Venezuela les pagaba, ójala fuera así. De verdad. Y que Venezuela pagara también toda la corrupcion del PP y sus campañas. Algunos sois tan listos, que no os sabe mal pagar vosotros, lo que os sabe mal es que pague Venezuela. Por mi como si les paga la península de Kamchatka.
Subir
2
logan3
#572 por logan3 el 06/09/2019
#570 Si, los dueños de los periódicos y las televisiones con un accionariado selecto de empresas.
Te recuerdo que se pueden hacer donaciones voluntarias a los partidos hasta 60.000€. Y algunos empresarios eran tan generosos con el PP que les pagaban varias veces esa cantidad. Seguro que a cambio de nada. Por simpatía.
Subir
1
franss99
#573 por franss99 el 06/09/2019
O sea que hay pucherazo en las elecciones. Gracias por abrirme los ojos. También gracias por explicarnos lo que es ser de izquierdas.
Me apeo de este hilo. Ya he aprendido todo gracias a un intelectual “de izquierdas” que me ha iluminado.
Ahhh y hablando de comprarse un mono, te lo explico así, a ver si me entiendes:

Si yo grito a los cuatro vientos que es gilipollesco comprarse un mono porque eso es esclavizar al pobre animal y que quien lo hace es un idiota. Si voy yo después y me lo compro, por mucho que dinero sea mío, ¿que soy?
Subir
1
logan3
#574 por logan3 el 06/09/2019
#569 A mi lo de que se comprara esa casa me parece que está en su perfecto derecho pero conociendo a los gañanes de este país, y la prensa a sueldo que le stá buscando y que incluso es complice de la policía corrupta, es un error político.
Igual que me parece que hacer caso de tonterías como que es agresivo en los debates, o que tiene ego es un error. Debería no hacerles caso.
La mayoría de los problemas son los lógicos de un partido joven que no tiene ningún apoyo de las manos fuertes del mercado sino su rechazo.
Subir
1
logan3
#575 por logan3 el 06/09/2019
#573 Tambien te puedo explicar lo que es ser de derechas si quieres.
Subir
1
franss99
#576 por franss99 el 06/09/2019
Nada, que no lo entiendes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas