Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

logan3
#553 por logan3 el 06/09/2019
#551 Hombre, que trates de explicarmelo con Toy Story es bastante significativo. Yo te lo voy a explicar con Marco.
Por si no te has dado cuenta la mamá de Marco emigra a Argentina para trabajar. En Italia las cosas estaban mal.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elpuritano
#554 por elpuritano el 06/09/2019
Vuelvo a poner esto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011

No se cuales son las medidas que faltan por entrar en vigor, ni la repercusión... pero faltan semanas... y da muucho miedo “sin enmienda o modificación posible”
Subir
2
franss99
#555 por franss99 el 06/09/2019
Me encanta la idea romántica que algunos aún algunos podemitas mantienen acerca de su secta, digooooo partido y de su líder supremo...
Supongo que en algunos casos la realidad no funciona o es superada por la ficción.
Subir
2
Chuchez
#556 por Chuchez el 06/09/2019
[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190722_190818.jpg
Subir
1
PA.LU.A
#557 por PA.LU.A el 06/09/2019
#555
Muchos de los que hemos votado alguna vez a Podemos no lo hemos hecho obnubilados por la persona de PIT sino para compensar las fuerzas neoliberales que defienden PP Cs y PSOE.
A mi no me convence Pablo Iglesias y salvenos Satán si el fuera presidente, pero sin el contrapeso de Podemos ahora mismo serían las Rebajas de enero de empresarios, políticos corruptos, chupopteros inmobiliarios, bancos, etc. Como ya se ha demostrado PP y PSOE son carne de cañón de la corrupción y el mamoneo de bancos y constructoras
Subir
2
franss99
#558 por franss99 el 06/09/2019
Polilla, desgraciadamente no todo el mundo tiene tu punto de vista. Para algunos, Iglesias es un mesias, un salvador, que nada hace mal, mes colonia y caga pétalos de rosas y si no lo sabes ver es porque los empresarios y los ricos te tienen cegado con el fútbol y demás zarandajas. Y todo aquel que ose criticarle es un fascista o parte de la casta (es curioso como desee que ellos llegaron a las instituciones han dejado de utilizar ese término...¿casualidad? Ni de coña)
Subir
kennedy
#559 por kennedy el 06/09/2019
logan3 escribió:
Yo te lo voy a explicar con Marco.


:D :D :D
Subir
1
NiLace
#560 por NiLace el 06/09/2019
#558 ¿Pero quedan de esos?
Subir
1
The Revenant Baneado
#561 por The Revenant el 06/09/2019
polilla245 escribió:
A mi no me convence Pablo Iglesias y salvenos Satán si el fuera presidente, pero sin el contrapeso de Podemos ahora mismo serían las Rebajas de enero de empresarios, políticos corruptos, chupopteros inmobiliarios, bancos, etc


El problema es que ese contrapeso cada vez tiene menos peso. Había llegado realmente considerable y podían haber sido un motor de cambio real en algunas áreas muy relevantes. Pero desde ese techo de aquellas elecciones donde aún no se habían unido a IU, todavía estaba Errejon y Bescansa entre otros, no han dado una, en especial Iglesias...y su divismo particular. Fagocitar a IU y las purgas dentro del partido, le quitó a podemos transversalidad y creo que con ellas las esperanzas de ser un contrapeso potente.... lo dicho, torpe muy torpe Pablito, y Pedrito un cínico sin escrúpulos. Vaya par.....
Subir
2
logan3
#562 por logan3 el 06/09/2019
#555 Lo que a mi me gustaría es saber que puede tener en la cabeza alguien que vota a un partido directo descendiente de la dictadura y fundado por 7 ex-ministros de Franco con Fraga a la cabeza. Que concibe la corrupción con la base de entender la vida. No se salva ahí ni Dios. Que es machista por naturaleza, que le gustan los toros, que estaba en contra hasta del divorcio. Y que todavía se rasga la vestiduras con las leyes del aborto (como si con Franco no se abortara), que se escandalizaba con las campañas del preservativo o el matrimonio gay.
Que se cree todo lo que le dan en la prensa, que le han bajado el sueldo un 20% y sigue tragando, mientras otros se hacen cada vez más ricos, y oye que ni aún así lo ven.
Como siempre se ha dicho no hay nada más tonto que un obrero de derechas.
Subir
5
franss99
#563 por franss99 el 06/09/2019
Y en tu respuesta lo que he dicho. Como critiques a Pablemos eres un fascista, descendiente de Franco poco menos.
Subir
1
logan3
#564 por logan3 el 06/09/2019
#561 A algunos os han hecho creer lo del divismo de Iglesias y oye que capacidad de creer tenéis. Cualquier día veis a la virgen.
Cualquiera de los 4 candidatos es más divo por mucho, más pijo y tiene una casa más grande que la de Iglesias, pero eso si, no se publicita. No interesa.
Interesa Venezuela. Las dictaduras terribles de Pinochet o Videla no se trataron ni la décima parte por los periodicos de aquí. Desde luego a Carlos Baute no le van a cortar la lengua y torturarlo hasta la muerte como a Victor Jara en la terrible Venezuela de Maduro.
Pero Venezuela, el chalé o el supuesto ego de Iglesias es lo que debe promocionarse para amaestrar votantes.

Todavía ni Podemos ni Pablo Iglesias han vetado a ningún candidato que yo sepa. Ni a nivel nacional ni local.
Algunos decís que Podemos es un guirigay, claro no me extraña; en el Psoe o en el PP les dan un mensaje del ideólogo y todos los repiten como loros, como malos actores, como un mantra. Eso queréis? Eso es la política para vosotros?
Prefiero un guirigay a que todo sea una completa mentira. El senado romano era más democrático que la farsa que vemos a diario.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas