Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

PA.LU.A
#541 por PA.LU.A el 06/09/2019
Alejandro escribió:
Eso da ya para algunos chiringuitos de los buenos (viernes sociales los llamaban).

Esto es prejuzgar (de manera cuñadil) lo que se va a hacer con el dinero público extra que proporcione la subida del salario mínimo interprofesional.
Alejandro escribió:
con un 2% de crecimiento, generamos paro (datos de agosto desestacionalizados), se cae la contratación indefinida, hemos pasado en un año y casi con el mismo crecimiento, de generar 300.000 empleos al año a 100.000 y cayendo (que habrá que esperar a enero para computar el año entero de la medida), etc. (ya no le cuento qué puede pasar como entremos en recesión...hasta veremos bien a Zapatero)


Datos de la tasa de desempleo en España
https://datosmacro.expansion.com/paro/espana?sc=LAB-
¿Cuándo se aprobó el salario minímo de 900 €?

Los datos de paro parece ser que se deben a una recesión generalizada que ya está aquí
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/vuelve-crisis-no-solo-subida-paro-otros-datos-que-apuntan-al-peor-escenario
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
logan3
#542 por logan3 el 06/09/2019
#534 Joder, pues ya tenía que ser malo ese entrenador. Ningún deportista profesional firma el 0-0. Que espítirtu deportista es ese?
Imagínate que Zidane o Valverde, acaban todos los partidos 0-0. Vamos no entrenan ni 4 partidos más. Los fulminan.
Subir
1
The Revenant Baneado
#543 por The Revenant el 06/09/2019
#537

Compi, vas más perdido que un pulpo en un garage conmigo.... No hay ceguera mayor que la de no tener visión critica con los que nos son más afines.

Se pueden tener todos los títulos del mundo y ser un solemne inútil integral, con enormes carencias en inteligencia emocional y una incapacidad manifiesta de gestionar equipos de personas, o lidiar con la diferencia. Y mira, parece que Pablo las tiene todas, las carencias mencionadas digo. Como politólogo es un negado nivel legend.

Hacer crítica a a alguien de izquierdas, no te hace de derechas.... ni estar a favor de los Master regalados, ni de la corrupción de casta ni de clase.
Subir
5
logan3
#544 por logan3 el 06/09/2019
#541 A lo mejor tiene que ver con como van las cosas en el resto de Europa, a Alemania por ejemplo.

Lo que es indiscutible es que con el PP crecíamos al 3% y teníamos la mayor tasa de pobreza y pobreza infantil que hemos tenido.
Que la riqueza generada se la embolsaban unos pocos, que la desigualdad social no ha hecho más que crecer.
De que nos sirve crecer más que Alemania si cobramos sueldos de miseria y allí cobran el doble?
Los puesto de trabajo que genera el PP no los acepta ninguno de sus diputados para un hijo suyo.

Es exactamente al revés. El día que en este país se cobren 1500- 1800€ como sueldo mínimo, vamos lo que cobran en nuestro entorno ese día habrá consumo y seremos un gran país que mira a Alemania frente a frente en algo más que fútbol. Pero el empresariado de este país sigue teniendo el gen esclavista de la posguerra.

Por otro lado ni Dios protesta por esto. En Francia se parten la cara por mucho menos.
Muchos os habéis aprendido el dictado de economistas como Rallo y es alucinante, os parece justo o saludable cobrar 800€. Mientras consideremos que la solución para nuestros males es ser el Taiwan de Europa no dejaremos de ser un país de 3 º división.
Subir
3
soutebare
#545 por soutebare el 06/09/2019
logan3 escribió:
Es exactamente al revés. El día que en este país se cobren 1500- 1800€ como sueldo mínimo, vamos lo que cobran en nuestro entorno ese día habrá consumo y seremos un gran país que mira a Alemania frente a frente en algo más que fútbol. Pero el empresariado de este país sigue teniendo el gen esclavista de la posguerra.


Y por qué no adopta tan justa medida cualquier Estado?

Porque sólo pueden hacerlo los que pueden permitírselo. Sino, bastaría hacer eso para crecer económicamente, cuando la realidad es que es una consecuencia y no una causa.

Sino, podría hacerlo Portugal, Rumanía, etc hablando de la UE, o cualquier país del mundo con menos pib que España.

Pero que pasa en verdad? Que si haces eso hundes el país, la economía y el empleo.
Subir
2
The Revenant Baneado
#546 por The Revenant el 06/09/2019
https://audioserver.rac1.cat/download/7895726d-1486-4a55-b999-812d46c38361/1/-/2019-09-04-el-mon-a-rac1-el-davantal-el-davantal-de-lanton.mp3

Os dejo un corte de RAC1 con Antón Losada. Paravlos que tienen urticaria al catalán que dejen pasar el primer minuto, hasta que empieza a hablar Losada, vale muchísimo la pena y no tiene desperdicio. Suscribo sus palabras punto por punto.
Subir
1
logan3
#547 por logan3 el 06/09/2019
#543 pero sabes lo que estás diciendo?
Ser doctor en una materia no es cualquier cosa. Acaso tienes un master o eres tu doctor en alguna materia?
Un poco de cordura, amigo.

Pablo Iglesias no sólo sabe mucho más que los demás líderes políticos. Es que cada vez que hay un debate los deja tan en evidencia que hasta las prensa de derechas consideró que había ganado el último debate.
Esto es como si el Marca elogia en portada a toda página lo bueno que es Messi y lo bien que juega el Barça.


Los supuestos periodistas de izquierda, no son en general más que los que apoyan al Psoe. Podemos significa la posibilidad de derribar mucha de la corrupción sistémica que arrastramos desde la dictadura y cambios sustanciales en lo económico. Y digo la posibilidad.... sólo eso.
Con el PP los chanchullos están asegurados y los sueldos de miseria también, la privatización de casi todo y con ello el enriquecimento de los que más tienen. El Psoe tampoco va a mover más fichas de las necesarias.

No ver que Sánchez lleva echando balones fuera desde hace meses y busca escusas es estar más ciego que Stevie Wonder. No es no saber negociar porque NO quieren negociar.
Sánchez está atado de pies y manos, o no tiene el valor y la determinación para enfrentarse a un reto así. De hecho algo ya dijo cuando lo echaron del Psoe acerca de las presiones del grupo Prisa y el Ibex 35.
Subir
2
logan3
#548 por logan3 el 06/09/2019
#545 A Bélgica, Alemania, Holanda... no les hace falta. Es lo que cobran.
Tengo una amiga, profe de música en Alemania. Menos de 30 años. Cobra 2000€. Ahora sacas la misma cuenta aquí.

A todos esos países sólo podemos mirarlos a los ojos en fútbol y en tenis. .
Subir
1
The Revenant Baneado
#549 por The Revenant el 06/09/2019
#547

Que si que sí, me recuerdas a esta escena de Toy Story. Ah y por cierto, se perfectamente que es tener un doctorado y para lo que sirve en la vida real, y en el mundo real, sigues patinando, entre otras cosas porque no me conoces de nada para afirmar nada sobre mi tan alegremente, aunque dicho de paso, no creo que nadie deba tener uno para poder criticar al gancho, digo al líder, digo a Pablo.... ni a nadie.



Subir
1
logan3
#550 por logan3 el 06/09/2019
#549 Una cosa es saber lo que es un doctorado y otra tenerlo. Esto me recuerda cuando mi madre pone faltas de ortogragía y me dice... ¿pero a que me has entendido?
Subir
1
The Revenant Baneado
#551 por The Revenant el 06/09/2019
#550

Claro que sí campeón, no pillas una....
Subir
1
Chuchez
#552 por Chuchez el 06/09/2019
Pobre Madre, qué Cruz zzz!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas