#516 Tal vez un uso coherente de los recursos?
1
"Rock`n`dres" escribió:El sistema capitalista nos deshumaniza, nos hace incultos, desinformados, crueles. Inhumanos.
"Rock`n`dres" escribió:Qué hay gente que gana una miseria y vota a la derecha? Pues hay muchos. Votan en contra de que les suban el sueldo, y a favor de que les privaticen la sanidad. Cosas así. Y no, no son los votantes más inteligentes, es evidente. Tampoco son los más cultos.
surkaster escribió:o de rendimiento, quiero ganar más, como lo consigo? bajando el salario, y si me dejan lo más fácil, luego ya pelearé con el resto de proveedores.
surkaster escribió:
ComorrR???? en donde? yo trabajo en el gremio y eso no lo conozco, y soy del norte que en principio parece más alto tanto el sueldo como los costes[ de la vida
surkaster escribió:O no, o bajar sus márgenes, haz mejor las cuentas, por si acaso solo, solo digo que igual no es así
"Paco" escribió:
Tema horario. Se paga por X horas, y por un salario digno. No vale eso de te pago 15 en legal y luego me haces otras 15 sin cobrar. Ni pagar sueldos míseros, por que lo que ganar 700€ al mes es muy poco, no se puede vivir con ese dinero.
Paco escribió:En países con más trabajo el despido puede ser más barato... en fondo ocurre menos. en España hay trabajo de mala calidad, muy estacionario. No se ha espabilados y dependemos de sectores muy regularcitos a nivel de empleo por desgracia. A mí me parece que cuando estaba a 40 días por años trabajado ya iba bien ya... pues lo bajaron a 20, que es una miseria en mi opinión. Todo para facilitar EREs a bajo coste, ahora de golpe va y me cuesta la mitad, pues genial!
Paco escribió:.Creo que no es necesario faltar al respeto compañero. Soy ingeniero superior, no conozco primero de económicas por desgracia. También soy empresario por cierto, aunque no venga al caso.
surkaster escribió:o despedir a 100 con beneficios multi millonarios y levarse la planta a la india, eso sí que es bueno
Alejandro escribió:Si hay un empresario malísimo que quiere pagarte 900 € cuando generas 6000, tranquilo que el de enfrente le pagara 1.200 para que genere para él los mismo 6000 y así sucesivamente.