Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

The Revenant Baneado
#397 por The Revenant el 31/08/2019
#396

No se trata de no escucharlos, habría que hacerlo, y muy a fondo. El problema es quedarse solo con esta parte de todo lo que dicen ya que lo relevante de verdad de sus programas y su ideario queda tapado a golpe de titulares y discursos populistas de mensajes sencillos que cualquier persona de izquierda puede comprar.

Es el manual de todo buen populista, que solo veas la cola del león y te olvides de todo el resto que es lo que de verdad te va a devorar. Por suerte aquí a Cayetana rápidamente la gente supo ver que había detrás de su personaje... en cuanto se le provocó a ella y su séquito, le salió en león que llevaban dentro:

https://www.publico.es/tremending/2019/04/11/saludos-fascistas-en-el-acto-de-cayetana-alvarez-de-toledo-en-la-universidad-autonoma-de-barcelona/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Elwood
#398 por Elwood el 31/08/2019
Como dijo en repetidas ocasiones, Ibn Razin (Antonio Vergara):

" Hay gente de izquierdas, que no sabe que es de derechas ".

Mucha gente que vota a Vox, antiguamente votaba al PC y se ve en los votos obtenidos en los cinturones industriales de las capitales más importantes.

Al sentirse estafados por partidos, presuntamente de izquierdas, compran el discurso fácil de los demagogos de la ultraderecha del tipo " España por delante..." o similares, para sentir la pertenencia al grupo.

Esto es tan viejo, que ya fue analizado por Erich Fromm en su obra " Miedo a la libertad ".

Precisamente, no recordar obras como esa, nos llevan a repetir la historia una y otra vez.

Y no es en este país sólo.
Subir
1
PA.LU.A
#399 por PA.LU.A el 31/08/2019
The Revenant escribió:
El problema es quedarse solo con esta parte de todo lo que dicen ya que lo relevante de verdad de sus programas y su ideario queda tapado a golpe de titulares y discursos populistas


Por eso digo que hay que separar el grano de la paja. Yo nunca votaré a Cs ni PP por sus políticas liberales o neoliberales de aquí todo vale y cero control del Estado en las políticas económicas con todo lo que ello conlleva. Y tampoco apoyaré nunca su conservadurismo social.

Pero eso no impide que a veces critiquen al contrario y tengan mucha, pero que mucha, razón
Subir
1
Miguel76
#400 por Miguel76 el 31/08/2019
Pues yo soy muy de vox, me encanta cuando se les aprieta y rompen, con blue alnico suenan a gloria y con greenbacks súper rockeros.

En serio aquí no, por favor!!!!
Subir
1
Glaxo
#401 por Glaxo el 31/08/2019
Pues a mí cada día que pasa me decepciona más el psoe,y si encima escuchas las declaraciones de sus dirigentes,tela...

Además,no tengo ni idea qué encuestas manejan en Moncloa,pero me parece increíble que crean que van a mejorar el resultado obtenido.
No entiendo nada....mucha de la gente con la que hablo están desilusionados y hasta los "webs" de ellos,y en parte es gente que votó al psoe.
Repito,no sé qué encuestas manejan,pero dudo mucho que alguien con dos dedos de frente,después de ver cómo funcionan,piense en volver a votarlos.

Me caía mejor el Pedrito antes,ahora me parece un falso vendido al aparato del partido y a los poderes,una pena la verdad.

Ya me resultó extraño que en los debates,cuando Pablo Iglesias le preguntaba e insistía en si pactaria con C's,no respondiese...

Insisto,no entiendo nada...toda la ilusión creada para esto? para volver a repetir elecciones hasta que el psoe saque mayoría absoluta,u otros partidos sumen una mayoría alternativa?
Y si el psoe saca mayoría,para que? para llamarse a sí mismo "partido de izquierdas" y acabar aplicando las mismas políticas neoliberales que otros partidos?

Pues menuda mierda...no voté al psoe,pero desde luego si vuelven a llevarnos a elecciones,desde luego ni me planteo votarlos.

En fin,es mi opinión,pero eso si,me parece perfecto quién vea las cosas desde un punto de vista distinto,la diversidad de opiniones enriquece el debate,y tienes otra perspectiva de las cosas.

Un saludo a todos :brindis:
Subir
2
PA.LU.A
#402 por PA.LU.A el 31/08/2019
Subir
1
Toni
#403 por Toni el 31/08/2019
Elwood escribió:
Mucha gente que vota a Vox, antiguamente votaba al PC y se ve en los votos obtenidos en los cinturones industriales de las capitales más importantes.


¿Tu crees?...

Yo diría que son los hijos o nietos de quienes votaban al PC.

Esa idiosincrasia de izquierdas, ese asamblearismo de aquellos cinturones industriales, o en las mismas fabricas, desapareció hace mucho tiempo.

Noto cierto «hippismo» en la izquierda, quizá porque, a falta de industria, no queda otra.

Y veo demasiado apellido rimbombanta en VOX para tener algo de "obrero" siquiera de derechas.
Subir
1
dans
#404 por dans el 31/08/2019
polilla245 escribió:
Gente como Cayetana, Arrimadas o Fernando Paz, a veces dicen verdades como puños y criticas a la izquierda que por ser de "derechas" no quiere decir que sean mentiras, quizá tengan razón ¿no?.


Lo siento, estoy de acuerdo con Revenant. Estos discursos siempre "dicen verdades como puños" en las crisis, sean del tipo que sean, no sólo económicas. Se nutren de la incertidumbre política, económica y social en una coyuntura determinada. A casi cualquier oyente consiguen convencer un poco al menos, porque desde el otro lado es más fácil decir tales verdades. Pero no están enseñando el resto del león...
Subir
1
PA.LU.A
#405 por PA.LU.A el 31/08/2019
#404
Sí yo también estoy de acuerdo. Lo que pasa es que por ser como son no hay que dejar de escucharlos. De hecho la oposición es necesaria y es la voz crítica del Gobierno, quien controla la acción de Gobierno, en eso se basa este nuestro sistema parlamentario. Criticar es más fácil que proponer soluciones, es un papel muy cómodo. Es lo que quiere una parte de Unidas Podemos, porque es más fácil estar controlando al Gobierno que formar parte de él y actuar y tomar decisiones. Así ha estado siempre IU, en el otro lado.
Por otro lado, no creo que hayas leído en mis escritos que esta gente es la solución, lo único que he dicho es que le están dando cera de la buena al PSOE. Además, ahora Podemos, que solía darle cera al PSOE, está acobardado pues quiere hacer un pacto con ellos y están muy calladitos.
Subir
1
PA.LU.A
#406 por PA.LU.A el 03/09/2019
Pedrito Sánchez ya está en campaña electoral
Como se puede ser tan falso. El tío dice "no es tiempo de reproches" después de haber puesto a caldo a Podemos. No se puede ser más falso ¡Como me jode que me tomen por tonto!
Subir
1
dans
#407 por dans el 03/09/2019
#406
Casi una hora de chapa... al final te va a gustar oírle hablar, polilla
#406 :jajajaja:
Subir
1
Paco
#408 por Paco el 03/09/2019
polilla245 escribió:
Como se puede ser tan falso. El tío dice "no es tiempo de reproches" después de haber puesto a caldo a Podemos. No se puede ser más falso ¡Como me jode que me tomen por tonto!


Bueno, y Pablo Iglesias en una entrevista hoy dice que se ha enterado por un artículo en el País. Que nadie les ha enviado ningún programa jajajaa
Como dices, estamos en campaña
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas