Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

franss99
#637 por franss99 el 08/09/2019
e59d51ac91a1741d60025c4376a7c-2459020.jpg

Zas en toda la boca
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#638 por franss99 el 08/09/2019
De todos modos, hago autocrítica, que a veces parece que uno está enfadado y no es el caso ni mucho menos. Por aquí escribiendo parece más grave de lo que es en realidad. Yo lo veo como la típica discusión en un bar con unas cañas, tirando puyitas con sorna para picar sanamente al otro con el que debates. Y como por aquí el tono no se aprecia, pues parece más grave la cosa. Si alguien se siente ofendido, mis sinceras disculpas por delante, por supuesto.
Subir
1
logan3
#639 por logan3 el 08/09/2019
Yo también te envío un saludo.
Subir
angelot
#640 por angelot el 08/09/2019
franss99 escribió:
Sigue criticando una Constitución por el uso que se haga de ella.
Aquí, yo cito la Constitución no para pisotear a nadie sino para que no se me pisotee a mí. Como español tengo DERECHO A DECIDIR (sí, ese derecho del que se han apropiado una pequeña parte de éste país) como va a ser mi país, tengo derecho a decidir si estoy o no de acuerdo en que se segregue un territorio y si mi país deja de tener soberanía sobre ese territorio.
La Constitución garantiza que no se pisotee un derecho tan fundamental y presente en TODAS las constituciones de países occidentales como es la SOBERANÍA NACIONAL, sí esa que reside en el PUEBLO ESPAÑOL. Si a ti te parece que eso es reprimir a los que quieren vulnerar ese derecho, pues ves solo una parte de la moneda.



Derecho a decidir... Bueno si a eso le llamas votar cada 4 años (últimamente parece que menos)

Soberanía nacional... la que reside el pueblo español. Yo pienso que poco A caso decide el pueblo si quieres una monarquía, una iglesia católica ,subir o bajar el IVA subvencionar partidos políticos, sindicatos ,privatizar la educación sanidad y un largo etc...
Lo único que decide el pueblo es el Voto cada cuatro años y luego ese partido ganador no cumple su programa y aquí no-pasa nada,

Saludos
Subir
3
Glaxo
#641 por Glaxo el 08/09/2019
angelot escribió:
luego ese partido ganador no cumple su programa y aquí no-pasa nada,

Eso le comenté yo a un colega,y me contestó: "y desde cuándo importa el programa electoral para votar a alguien???"
Y claro,con esa lógica y ese argumento arrollador,que le dices???

Vamos,que otro currito de derechas que vota al PP porque es de "ese equipo" :shock:

En fin,que así nos va...
Subir
surkaster
#642 por surkaster el 08/09/2019
No me gusta nada, que alguien llame "americano" a un estadounidense, me da Repelús. Así se autodenominan algunos estadounidenses no? En las pelis y eso... Grande, los mejores, los mas demócratas... :russian_roulette:
Subir
Gabriel Gómez
#643 por Gabriel Gómez el 10/09/2019
Cuando leí el título pensé que Pedro se había comprado una Gibson de 2019
Subir
2
The Revenant Baneado
#644 por The Revenant el 10/09/2019
#643

Jojojo 🤣 como te lea alguno de los del hilo de los ineptos, no te va a dejar tranquilo hasta que te baneen por decir cosas así de Gibson 🤣
Subir
1
Rock`n`dres
#645 por Rock`n`dres el 10/09/2019
Si cambias la ka por una ele, también da juego con esas paulas japonesas cuyo nombre no recuerdo.
Ahora en serio, cada día tengo más claro que habrá erecciones. Erre por ele.
Parece ser que primero quieren las encuestas, y luego ya deciden si pactan. No es que llueva, miccionan sobre nosotros.
Subir
1
PA.LU.A
#646 por PA.LU.A el 10/09/2019
Rock`n`dres escribió:
No es que llueva, miccionan sobre nosotros.

:muy_malo: :boñiga:
Totalmente de acuerdo
Es para mear y no echar gota
Subir
ori43
#647 por ori43 el 10/09/2019
Ya tenemos en marcha la pelea por el relato, a ver quién culpa más al otro en vez de a ver quién tiene más razones, que pena....solo les falta poner la voz como en el anuncio ese de los ositos de gominola, para dar algo mas de realismo ....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#648 por Superoverdrive5150 el 10/09/2019
#647

Esa vocecita que dices, ya la ponen. Porque si pusieran la de verdad y contaran la realidad de lo que pasa detrás del telón que nos ponen para no ver, lo mismo se armaba una gorda. Y eso no interesa.

Los sillones y puestazos primero , faltaría más. Todos juegan a lo mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas