Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Andro
#757 por Andro el 17/09/2019
La verdad es que nos gusten o no los mercadeos, al final son los que hacen que haya un gobierno u otro, aunque el pueblo no sea lo que haya elegido. A ver cuantas comunidades tenemos gobernadas por quienes realmente han salido victoriosos en las elecciones y cuantas por quienes mejor se han repartido el graderío en sus negociaciones.. siempre me ha parecido ridículo que alguien que no ha ganado, o incluso que ha perdido incluso puestos llegue a gobernar o a sentarse en el gobierno..

Que salga ahora Rivera no creo que tenga nada que ver con encuestas sobre su propio partido, porque no creo que perdiera puntos.. inlcuos diría que seria de los mejor parados si hubieran elecciones, gracias a los votos perdidos del PP..

Creo que responde más a los posibles efectos que ha tenido en su partido la unión PP + Ciudadanos, y lo negativo que ha sido en general.. un guiño a la izquierda, siendo el partido de centro (o venidiendo al menos la idea) que sí ha conseguido la investidura de Pedro, frente a la extrema izquierda de UP que no lo han conseguido (por su insistencia en quererse sentar en el gobierno de un país tras perder incluso más escaños de los tenía en pasadas elecciones).

Bajo mi punto de vista, salir a última hora como salvador de Pedro para no hacer pasar al país por unas elecciones, le puede venir bienm, si sabe como venderlo.. ahora solo queda ver como lo venden, o si se equivocan en el mensaje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#758 por Paco el 17/09/2019
#757 Bueno es que según la última estadística que he visto C's sería el partido que más perdería... UP ganaría, PP ganaría y PSOE ganaría. Por esa razón estarían hipotéticamente un poco desesperados.
https://www.elindependiente.com/politica/2019/09/15/las-elecciones-mantendran-el-mapa-politico-actual-y-solo-perjudicaran-a-ciudadanos/

En esta otra solo perderían C's y UP:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190901/psoe-podemos-absoluta-cs-perderia-elecciones-noviembre/425957438_0.html

Pero vamos, que hay mil encuestas. La del CIS en la que el PSOE arrasa es la que veo menos probable, un poco fantasiosa la verdad. Va a haber menos participación, eso está bastante claro, y eso siempre perjudica a la izquierda, raro que voten en masa al PSOE. Digo yo, que tampoco tengo ni idea.
Subir
fernando s
#759 por fernando s el 17/09/2019
No estoy siguendo el hilo, de vez en cuando leo un mensaje y ya, pero he leído #757 y me apetece opinar sobre eso.
Si no fuéramos tan sectarios los "mercadeos", esto es, las negociaciones los veríamos como algo bueno, un ejercicio de responsabilidad y democracia. Pero como somos fanboys de los rojos, verdes, azules o lilas preferimos el rodillo o que se vaya a la mierda todo. Además, ¿qué es el pueblo? ¿Los votantes del partido más votado? ¿Y el resto? Y otra cosa, el pueblo NO elige al gobierno, el pueblo elige a los diputados y los diputados del parlamento votan al presidente que a su vez forma SU gobierno y los miembros del gobierno, incluido el presidente, ni siquiera tienen que ser diputados. Por lo de la separación de poderes y tal. Que a veces se no olvida (o directamente ni lo sabemos)
Subir
1
PA.LU.A
#760 por PA.LU.A el 17/09/2019
Andro escribió:
Que salga ahora Rivera no creo que tenga nada que ver con encuestas sobre su propio partido, porque no creo que perdiera puntos.. inlcuos diría que seria de los mejor parados si hubieran elecciones, gracias a los votos perdidos del PP..

Creo que no estás siguiendo las últimas encuestas. Ciudadanos sería uno de los partidos más perjudicados por unas nuevas elecciones
De hecho yo creo (es mi opinión personal) que los últimos movimientos de Cs han sido todos para obtener rédito electoral, y la han cagado, con lo bien que empezaron. Y ahora con razón se les llama el partido veleta :piloto_loco: no saben donde van, porque no tienen principios, solamente los principios de ¡España, Honor y Patria! con el tema de que son los más constitucionalistas están cansando ya al personal. Al principio defendían a los hombres maltratados frente al movimiento feminista y ahora son los más feministas, por poner un ejemplo. Otro ejemplo, se negó a reunirse con Pedro Sánchez y ahora quiere a toda costa reunirse con él. Y como este te puedo poner 10 ejemplos más
Subir
Sietesiete
#761 por Sietesiete el 17/09/2019
Cs es el saco de boxeo de la política española. Se las come todas, de un lado y del otro. Pero sigue siendo un melón sin abrir.

Apenas ha tenido responsabilidades de gobierno. Y donde las tiene (pocas) tras las autonómicas, no parece que esté mejorando la hoja de servicio de los "viejos partidos"

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/17/5d8073dafdddff37af8b466d.html

Pero vamos, que, para mí, ha hecho lo que tenía que hacer. Proponer unos mínimos, -muy mínimos para el electorado de centro-derecha-, para que se retrate Sánchez tanto por un lado como por el otro

Pero no cambia nada, no va a haber "tricentrito", salvo catástrofe económica y volvería a ser un gobierno en minoría sin poder aprobar presupuestos y un balón de oxígeno a UP por la izda, con elecciones el año que viene otra vez

Veremos en qué queda
Subir
Paco
#762 por Paco el 17/09/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Pero vamos, que, para mí, ha hecho lo que tenía que hacer. Proponer unos mínimos, -muy mínimos para el electorado de centro-derecha-, para que se retrate Sánchez tanto por un lado como por el otro


Eso parece que ha ocurrido desde luego. Lo intentó UP, lo intentó C's... nadie ha conseguido pactar con el PSOE.

Pero estoy de acuerdo con polilla que para C's esta estratagema en esta ocasión ha estado de sobra. Si iban de derecha iban de derechas, no vengas ahora a 5 minutos del final con lo contrario. No tiene sentido, es un poco veleta como dice. Ahí estoy de acuerdo. Y si en noviembre hay otras elecciones creo que les va a pasar factura, va a ser peor todavía para ellos.

Y para el PSOE, no se qué efecto puede tener todo lo que ha ocurrido de cara a unas nuevas elecciones. ¿Pasará factura? ¿Su electorado pensará que lo ha hecho bien? ¿Valorarán todo esto como algo positivo?
Subir
Glaxo
#763 por Glaxo el 17/09/2019
Es que lo de Rivera es de traca...
Este tío si que quiere continuar en el circo a toda costa,y está dispuesto a vender su alma al diablo para conseguirlo.
Es un populista sin ideologia,o con la unica ideología de lo que digan las encuestas.

Me pone nervioso...toooodo el rato metiendo barriga,abrochandose el botón del traje,colocándose las mangas,el cuello,estirándose para intentar proyectar su imagen "perfecta",etc etc...

Es toooodo imagen,publi,marketing para agradar a los clasistas como el,es un producto para ser vendido,sin más.
En cualquier momento se parte por la mitad por los ejercicios constantes de contorsionismo para "vender" el producto.

No me entra en la cabeza que alguien compre este fraude,esta mentira,de verdad,no lo entiendo.
C's y sus giros constantes,si que es un "insulto a la inteligencia" de cualquiera.

Si vamos a elecciones y C's se da un hostion,se declaran de nuevo socialdemócratas,y su amado líder y machote alfa le regala la gobernabilidad a Pedrito a cambio de nada para poder seguir en el "tinglao"
Subir
Adam
#764 por Adam el 17/09/2019
Yo espero sinceramente que le pase factura al PSOE toda esta jugada. Para mí al menos se ha visto muy clara la intención que tenían de ir a elecciones desde el principio. No han buscado pacto en ningún momento y sólo han buscado lavar imagen ante la opinión pública como con las reuniones con los "actores sociales". Creo que un buen tirón de orejas de parte de la ciudadanía a Pedro Sánchez vendría de lujo
Subir
Glaxo
#765 por Glaxo el 17/09/2019
#764
Pues si,estoy de acuerdo :ok:
Subir
Andro
#766 por Andro el 17/09/2019
fernando s escribió:
Si no fuéramos tan sectarios los "mercadeos", esto es, las negociaciones los veríamos como algo bueno, un ejercicio de responsabilidad y democracia.


Depende de para quién le toque serán o no un ejercicio de democracia.. cuando un partudo político gana con amplia mayoría al resto, pero el resto se unen para no dejarte gobernar, y poder seguir 4 años más en buena posición, no creo que sea un ejercicio de democracia..sino más de basureo (o mercadeo como lo llamas)

fernando s escribió:
Pero como somos fanboys de los rojos, verdes, azules o lilas preferimos el rodillo o que se vaya a la mierda todo.


Una chorrada lo que aquí has dicho.. de veras crees que alguien quiere que todo se vaya a la mierda?? un simple currante, con familia a su cargo (como es mi caso) quiere que todo se vaya a la mierda?? Campeón no creo que tengas mucha idea de lo que dices..

fernando s escribió:
Que a veces se no olvida (o directamente ni lo sabemos)


Aquí simplemente te has pasado de frenada..


#760 La verdad es que últimamente no he seguido las encuestas sobre posibles resultados así que mi visión cuanto menos no era la más cercana a la realidad jajaja..

Aunque dices que al principio Cs iba bien, y yo en cambio siempre los he visto gente que se arrimaban al sol qu emás clientan.. Cuando les convenían eran muy de izquierdas, pero cuando no, eran más de derechas.. pero siempre desde un punto medio, nunca extremos como Vox o UP.
Siempre les ha gustado moverse entre dos aguas.. aunque ahora que parece que todos están en plan, o conmigo o contra mí, se les nota mucho más..

En fin, Cs y UP al menos han movido ficha, PP se mantiene a medio peo detrás de Cs y estos quieren arrastralos al pacto con Psoe, y estos últimos que van a elecciones sí o sí.. desde mi punto de vista..
Subir
fernando s
#767 por fernando s el 17/09/2019
#766

"Chorrada", "campeón, no tienes ni idea", "te has pasado de frenada", tse, tse..., suena muy democrático, conciliador y nada fanboy.

Por cierto, lo de "mercadeos" no lo llamo yo, lo he copiado directamente de tu mensaje.
Subir
Flojo de pantalon
#768 por Flojo de pantalon el 17/09/2019
Ciudadanos nació como un partido contra el independentismo catalán, nunca ha dejado muy claro su línea ideológica, su programa electoral puede perfectamente encajar tanto en el centro izquierda como en el centro derecha y hay bastante puntos que podrían ponerse en el programa de podemos sin que nadie los viese fuera de lugar en un programa de extrema izquierda, el hecho de tener gobiernos con vox les ha colgado la coletilla de "partido de derechas" pero lo cierto es que están bastante más a la izquierda que el PP de Rajoy, ese tipo de consignas se venden con facilidad y basta un Pablo Iglesias llamándoles fachas para que muchos lo repitan sin pensar, el problema de ciudadanos es que en estos momentos no hay por donde cojerlos, la propuesta de hoy con las declaraciones hechas en los últimos meses no tiene ni pies ni cabeza, parece como si el encargado de encuestas del partido hubiera entrado en el despacho de Ribera y le hubiese dicho, que quieres? Susto o muerte? Ni como estrategia electoral me parece acertada, aún así a Pedro le ha faltado darle un beso en los morros por la retórica de la carta del PSOE a ciudadanos, pero tragar Pedrito? Ni de coña, "quillo, pero si to eso ya lo estamos asiendo" y ha salido Pablo Iglesias a decir que Pedro puede elegir entre un partido de izquierda (que no lo son, son de extrema izquierda) o de derechas ( que tampoco lo son, son de centro) a no ser que ahora la ideología de los partidos se defina por pactos o coincidencias con otros que sí tienen esas ideogias, entonces habría que considerar al PSOE etarra por gobernar gracias a bildu en Navarra e independentista por gobernar en Cataluña varios ayuntamientos gracias a pdcat o erc, asimismo habría que considerar a podemos de jerez de los caballeros fachas perdidos por gobernar con el apoyo del PP, es curioso que nadie considere a vox de centro por pactar con ciudadanos :|
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas