Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

jose antonio
#877 por jose antonio el 20/09/2019
Lo suyo seria que no votara nadie. :rip:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xaverius Textor
#878 por Xaverius Textor el 20/09/2019
jose antonio escribió:
Lo suyo seria que no votara nadie.


Eso sería lo suyo, pero la derecha se moviliza siempre y en especial la gente mayor, que esos no fallan...
Subir
fixia
#879 por fixia el 20/09/2019
El Pxoe lo tenía fácil, se hubiese aliado con su primo hermano el Pp y listo, todo quedaba en familia.
Subir
Paco
#880 por Paco el 20/09/2019
Xaverius Textor escribió:
Eso sería lo suyo, pero la derecha se moviliza siempre y en especial la gente mayor, que esos no fallan...


Claro, una repetición de elecciones significa que se van a producir los mismos votos en la derecha, no dejarán de acudir como dices, con distinto reparto seguramente, más PP, algo menos Vox y bastante menos C's.
Pero la izquierda siempre sufre mucho porque habría una menor participación. Depende mucho de este factor. Lo que puede ganar el PSOE por haber sido el más votado lo va a perder por la menor participación, de modo que se puede quedar igual que está, y hemos repetido elecciones para nada.
Es que es algo muy posible.

Por otro lado, viendo el periódico, la cosa está muy caliente, no veo nada claro que en unas condiciones así las encuestas sean tan de fiar.
Subir
dans
#881 por dans el 20/09/2019
#878
Y si no, les llevan las monjas en volandas desde la residencia y les meten el papel de la urna... o casi.

En fin, mira que no entro en los foros de política, pero es que eso es una p... mierda. Al final los que "pasan" de ir a votar son los de siempre.
Subir
Desmo
#882 por Desmo el 20/09/2019
El título de este post no puede ser más acertado. Bravo Polilla!
https://www.expansion.com/economia/politica/2019/09/19/5d83db8b468aebb7508b45cd.html
Lo de Sánchez ayer diciendo que no podría dormir tranquilo si Podemos estuviera en el Gobierno es peor que un insulto, es una carcajada en nuestra cara. ¿Entonces cuando se lo ofreció en Julio sí podía? Yo creo que piensan que la memoria del elector se resetea en cuanto se convocan unas elecciones a base de repetir mantras (que suelen ser más falsos que Judas). Lo peor es que en muchos casos es así, a la gente se le olvida o, si es de los suyos, se justifica con un "eso fue antes, es que era otro momento coyuntural..."
Subir
dans
#883 por dans el 20/09/2019
Efectivamente, es que aquí (supongo que en otros países pasará algo parecido en mayor o menor medida) hay un porcentaje importante de votantes de "los suyos" , donde impera el acriticismo pase lo que pase. Pero en cualquier espectro político, no es exclusivo de derechas o de pesoes.
Ya se ha comentado antes en el hilo, si se tuviera en cuenta cosas como esta a la hora de votar, ya andarían los políticos con más cuidado.
Subir
Xaverius Textor
#884 por Xaverius Textor el 20/09/2019
Paco escribió:
Claro, una repetición de elecciones significa que se van a producir los mismos votos en la derecha, no dejarán de acudir como dices, con distinto reparto seguramente, más PP, algo menos Vox y bastante menos C's.
Pero la izquierda siempre sufre mucho porque habría una menor participación. Depende mucho de este factor. Lo que puede ganar el PSOE por haber sido el más votado lo va a perder por la menor participación, de modo que se puede quedar igual que está, y hemos repetido elecciones para nada.
Es que es algo muy posible.


Es a lo que me refiero... al final, vamos a ir a elecciones y vamos a seguir igual.. o nos acostumbramos a vivir en un estado de bloqueo permanente o los políticos entienden ya de una p**a vez que hay que pactar o hacer coaliciones importantes para poder gobernar... las hegemonías monobloque de antes ya están caducas...

dans escribió:
Y si no, les llevan las monjas en volandas desde la residencia y les meten el papel de la urna... o casi.


Gran verdad amigo mío... en el barrio en el que vivo en Madrid (un barrio muy pijo) hay muchísima gente mayor y en elecciones es acojonante ver que el colegio electoral al que voy, a parte de estar petado de peperitos de los de polo al hombro, de fachas confesos (de esos que no se cortan un pelo anunciarlo a bombo y platillo que votan a Vox) también están las "excursiones" que organizan las monjas de las varias residencias cristianas que hay por el barrio... simplemente tienes que ir a mi colegio electoral y ver el volumen de los mazos de papeletas.... los del PP y Vox siempre están en las últimas y la gente las coge con avaricia y las de los partidos de izquierda están prácticamente intactos...
Subir
Desmo
#885 por Desmo el 20/09/2019
Pero vamos, que no es el único que se despelota en nuestra cara (aunque sí el más descarado).
https://www.eldiario.es/politica/Irene-Montero-quisieramos-sillones-Vicepresidencia_0_943855676.html
Claro que queréis sillones (como todos), lo que pasa es que los que os daban os parecieron poca cosa...
Que esta tipa estuviese a un tris de ser vicepresidente es de chiste. Quien niegue que está donde está por ser pareja de quien está a la altura de los tierraplanistas.
Subir
1
dans
#886 por dans el 20/09/2019
#885
Sin duda. De todas formas, desde su estreno estelar en el Congreso sacando lo de la cal viva porque si y sin venir a cuento, Podemos ya se cavó un agujero donde poco a poco se fue metiendo el solo y con ayuda de otros.
Desde luego en mi opinión fue la cagada que me desencantó. No creo que cosas como esa les hayan acercado a sus posibles "aliados progresistas".
Eso se puede decir, claro, pero no era ni lugar ni momento. Dijeron que venían a hacer otra política y ellos y los naranjitos tampoco han dado ejemplo de buenas maneras.
Subir
Paco
#887 por Paco el 20/09/2019
Desmo escribió:
Quien niegue que está donde está por ser pareja de quien está a la altura de los tierraplanistas.

En ésto te voy a dar la razón. Yo tampoco lo veo muy bien, porque es la segunda vez ya, o siempre se lía con la segunda de a bordo, o es que con la que se lía acaba de segunda de a bordo... En todo caso la igualdad es una cosa y ésto es otra.
Subir
Desmo
#888 por Desmo el 20/09/2019
Xaverius Textor escribió:
de fachas confesos (de esos que no se cortan un pelo anunciarlo a bombo y platillo que votan a Vox)

Sin ánimo de personalizarlo con tu comentario (ya que es un pensamiento muy común), ni ninguna segunda intención por mi parte ni mala baba:

¿Por qué se es más aceptable que alguien haga ostentación de ser simpatizante de Podemos que lo haga de VOX? O en otro nivel del PSOE o cualquier otro partido de Izquierdas que del PP o de derechas. Creo que lo de la supremacía moral de izquierdas es algo super retrógrado que está totalmente instaurado en las cabezas de hoy en día.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas