Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Roy
#745 por Roy el 15/09/2019
En serio, porque el que a abierto este hilo no lo hace en ForoCoches y se limita a abrir hilos relacionados con la música? Que pinta este post aquí? Par aque nos sirve a los músicos estar aquí discutiendo sobre esto?
....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ori43
#746 por ori43 el 15/09/2019
#745
A mi personalmente , este hilo en el que participo muy poquito pero que sigo desde el inicio, me ha ayudado a crear opinión sobre algo que me afecta, nosé, me interesa saber las opiniones de los demás guitarristas sobre el tema, y hay un montón de opiniones, para mi esta bien.
Subir
PA.LU.A
#747 por PA.LU.A el 15/09/2019
#745
Perdona, no te entiendo muy bien porque no escribes correctamente. ¿Estás afirmando o preguntando? Has escrito "porque" todo junto en una pregunta y soy incapaz de entender que quieres decir
Subir
Rock`n`dres
#748 por Rock`n`dres el 15/09/2019
No sé, si hay muchos hilos, temas variados, me parece más atractivo el foro.
Luego ya cada cual se mete en los que le interesan.
Subir
pacop
#749 por pacop el 15/09/2019
Entre Pedro Sánchez y el coletas...yo creo que es más inteligente el último y de malos deben andar a la par más o menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-09-15 a las 23.10.42.png
Subir
NiLace
#750 por NiLace el 15/09/2019
#749 Pues hombre, respecto a la imagen, teniendo en cuenta, que “el coletas” renunció a cualquier tipo de silla para conseguir formar gobierno, pues no sé qué decirte...
Subir
Paco
#751 por Paco el 16/09/2019
Bueno, ya tenemos la siguiente. Ahora es Rivera quién se ofrece abstenerse en la votación a cambio de un par de condiciones, que están muy en la línea del PSOE de hecho.
Pedro Sánchez también dice que no.
¿Vosotros lo entendéis? Lo pregunto en serio, de verdad. Va directo a por elecciones, y parece una mala jugada ¿Con quién pretende pactar en la próxima? No queda gente ya.

Pero, a ver, no le pueden apoyar a cambio de nada, nadie lo haría, ésto es política... no se.
Subir
Andro
#752 por Andro el 16/09/2019
#751 Hombre, yo he visto su respuesta hoy en el telediario y no decía que no.. decía que esto que pedía Rivera ya estaba hecho, por lo que no entendería que no se abstuvieran.
Le ha sobrado prepotencia, eso es cierto, esa soberbia que le caracteriza no viene ahora que está a punto de unas elecciones y un cabreo generalizado del país.. pero él es como es.
La opción Rivera no está mal, aunque lo que pide este me parezca una chorrada, y lo que ha dicho Pedro una tontería. Decir que esas solicitudes de Rivera ya estaban hechas cuando aún no ha salido el resultado del procés, y no tengo claro que en el caso vaya a proceder con el 155, me parece una respuesta prepotente y pasada de rosca..
Subir
Paco
#753 por Paco el 16/09/2019
#752 No lo he visto en directo la verdad. No se el tono que ha usado, pero la respuesta es esa. "Pues que se abstengan que ya cumplo todo...".
Como dices hay muchas cosas que dependen del resultado del juicio etc. No se, habrá que estar atentos...
Subir
Rock`n`dres
#754 por Rock`n`dres el 16/09/2019
La solución es que Podemos vote que sí, gratis, sin pedir nada.
De lo contrario, pronostico futuro gobierno PE+Cuñadanos.
Subir
Paco
#755 por Paco el 17/09/2019
Bueno se garantiza la emoción hasta el final... esto es un culebrón.
¿Qué os parece que a última hora aparezca Rivera con una reunión "urgente"?
Subir
MANUEL
#756 por MANUEL el 17/09/2019
#755 igual ha tenido una revelación de ultima hora, o le han pasado las encuestas en caso de repetición de elecciones y le ha subido el calor. Cada vez tengo más claro que en una investidura solo se deberia poder apoyar o abstenerse, que comience la legislatura y sino te gusta hacer oposición, los mercadeos a mi al menos no me gustan.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas