Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

logan3
#577 por logan3 el 06/09/2019
#573 Quizás si tu fueras tan odiado como Pablo Iglesias y tenías 3 hijos igual te parecía arriesgado vivir en un piso en Vallecas. No crees?

Por cierto tu antes de que se comprara el chalé le votarías, no? porque ese es tu pedazo de argumentario. Que se ha comprado un chalé.
Como un día me compre una Gibson les Paul del 59 o me hago del PP o me dicen que soy gilipollas, ya lo estoy viendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#578 por PA.LU.A el 06/09/2019
The Revenant escribió:
lo dicho, torpe muy torpe Pablito, y Pedrito un cínico sin escrúpulos

De acuerdo con que han sido muy torpes. Se han convertido en Izquierda Unidos 2, y eso no era lo que se buscaba en un principio sino algo más transversal
No creo que Pablo sea un cínico. De hecho Pienso que es el menos malo de los 5 principales candidatos actuales
Subir
1
franss99
#579 por franss99 el 06/09/2019
¿Vallecas peligroso? Pero si es “El Barrio” hombre!!! En el que baja y saluda al panadero y hay muchísima integración, y todos conviven guay juntitos...un vergel!!!
Subir
2
The Revenant Baneado
#580 por The Revenant el 06/09/2019
#577

Coño lo que faltaba.... se fue a un casoplon en la sierra por miedo a que sus hijos se criaran en Vallecas... toma ya!

Es inútil seguir, reconozco que este último comentario me ha dejado muerta del to, no puedo seguir :D
Subir
4
franss99
#581 por franss99 el 06/09/2019
No amigo, yo no le voté ni antes ni ahora. Pero antes de que vengas con las rebajas te aviso. Tampoco voté a la casta ni a Ciudadanos...y mucho menos a Vox.
Pero por favor sigue dando lecciones al personal de lo que es ser de izquierdas.
Subir
3
franss99
#582 por franss99 el 06/09/2019
Si criticas a los que se compran una Les Paul del 59 y dices que son gentuza y te compras una, entonces te diré que eres un hipócrita.
A ver si ahora con el ejemplo de la guitarrita lo pillas...lo que te está costando hijo!!!!
Subir
2
logan3
#583 por logan3 el 06/09/2019
Hombre, que es más seguro para que tus hijos jueguen. Un parque en Vallecas? y no, no lo digo por los vallecanos que adoran a Pablo, pero si por todos los que le odian. Que son muchos y los hay muy muy radicales. Lo mismo dicen que es un acto por el bien de España.
Subir
1
The Revenant Baneado
#584 por The Revenant el 06/09/2019
polilla245 escribió:
No creo que Pablo sea un cínico. De hecho Pienso que es el menos malo de los 5 principales candidatos actuales


Correcto, pero una cosa no quita la otra. Si precisamente por eso me da más rabia aún que meta tanto la pata, porque había una oportunidad real de cambiar las cosas y no la ha aprovechado....

De los otros cuatro es que ni hablo, en especial los tres de la derecha... si digo lo que pienso me banean de por vida. :D
Subir
1
logan3
#585 por logan3 el 07/09/2019
#582 Es que en una guitarra no pueden vivir 5 personas. Es una traslacción tramposa. Yo sé lo que quiero para mi, mi familia es otra cosa.

Lo del chalé es un argumento para bobos. Podría ser que un día se dió un homenaje y se hartó de langostinos. Eso tampoco sería de izquierdas,verdad? Si se va de putas Granados a cuenta del erario público.., Ah, muy bien. Es de derechas.
Ser de izquierdas es para la gente como tu: los pobres, que son de izquierdas porque no pueden ser ricos, los que no tienen ni para lavarse, que llevan ropa barata y viven bajo un puente.
Es muy curioso: a los derechas os parece mal que alguien de izquierdas se compre un chalé, pero muy razonable que un obrero vote a partidos que favoreven el que los ricos no paguen impuestos y se hagan cada vez más ricos. Un obrero de derechas es alguien que dice Dios proveerá. Yo no voy a enfrentarme a él. Renuncio a pelear por mis derechos. Si a mi amo le va bien igual tiene misericordia y abre la mano. Igual Amancio Ortega tiene compasión e invierte en sanidad. Recemos.
Subir
1
franss99
#586 por franss99 el 07/09/2019
Nada, ni con lo ejemplo de la guitarra lo entiende...Me bajo
Subir
3
logan3
#587 por logan3 el 07/09/2019
#586 El que no lo entiendes eres tu. Te quedas en un simplismo que entiende un niño de 4 años pero no entiendes nada más.
Vale, si dijo una cosa y ha hecho lo contrario. Muy bien. Eso es todo?

Te recuerdo que otros dijeron que los bancos devolverían todo el dinero. Esa mentira nos ha costado 60.000 millones de Euros. La de Pablo, nada.
Subir
Chuchez
#588 por Chuchez el 07/09/2019
¡Ojo!, el sueldo de pablo y señora, también lo pagamos todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas