No compares al Rey con un patán
¿El Preparado? Ese sí se lo ha montado bien y además tiene muerta de hambre que lo defienden
#590 Ese patán de Pablo Iglesias, sólo por curriculum te da un millón de vueltas. A ti y a cualquiera de los otros candidatos.
Pero me alucina esto de que le pagamos el sueldo. No te jode, se lo puedes decir a cada funcionario, a cada bombero, a cada policía, a cada funcionario de prisiones pero es que ese funcionario tiene que sacarse la plaza. Algo que tu también puedes hacer. Nadie les ha regalado nada.
El rey emérito fue puesto a dedo por un dictador y éste de ahora por sucederle, por ser su hijo. Nadie lo ha elegido. No ha sacado ninguna plaza por capacitación.
Se hizo un referendum tramposo. Algo reconocido hasta por Suárez.
Se votó en La Constitución Española de 1978. Título II. De la Corona
Baneado
A Felipe se le votó en el 78? Entonces el derecho a voto en cuanto a la jefatura del estado es solo para los que tenían mayoría de edad en aquella época y el resto de generaciones nos lo tenemos que comer con patatas? Es eso democracia? Se tendrán los españoles que comer con patatas a una de sus hijas porque el espermatozoide menos tarado del Borbón, llegó antes que otro?
Pues vaya mierda...
La sucesión también está detallada en el Título II de la Constitución
Baneado
Si eso ya lo sé, lo acabo de decir, el futuro jefe del estado depende del espermatozoide menos incapaz del Borbón.... Eso sí que es un insulto a la inteligencia.
Y a todo esto suponiendo que sus hijos sean suyos..... No me quiero imaginar que fueran fruto de un hipotético adulterio, mira que si fueran hijas del butanero.....😱😱😱😱😱😱