Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

logan3
#589 por logan3 el 07/09/2019
#588 Pues preséntate tu a las elecciones. A que esperas?
Ahora nos molesta esto, pero nos da igual pagarle al Rey su sueldo que os recuerdo cobra aproximadamente como Messi.
A Felipe que no ha pasado un casting, le hemos subvencionado una educación a medida, pero es que su hija de 14 años también cobra otro sueldazo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chuchez
#590 por Chuchez el 07/09/2019
No compares al Rey con un patán
Subir
1
PA.LU.A
#591 por PA.LU.A el 07/09/2019
#590
¿El Preparado? Ese sí se lo ha montado bien y además tiene muerta de hambre que lo defienden
Subir
1
logan3
#592 por logan3 el 07/09/2019
#590 Ese patán de Pablo Iglesias, sólo por curriculum te da un millón de vueltas. A ti y a cualquiera de los otros candidatos.

Pero me alucina esto de que le pagamos el sueldo. No te jode, se lo puedes decir a cada funcionario, a cada bombero, a cada policía, a cada funcionario de prisiones pero es que ese funcionario tiene que sacarse la plaza. Algo que tu también puedes hacer. Nadie les ha regalado nada.

El rey emérito fue puesto a dedo por un dictador y éste de ahora por sucederle, por ser su hijo. Nadie lo ha elegido. No ha sacado ninguna plaza por capacitación.
Se hizo un referendum tramposo. Algo reconocido hasta por Suárez.
Subir
4
PA.LU.A
#593 por PA.LU.A el 07/09/2019
#582
#583
La culpa es de Irene Montero, está claro, lo convenció como a nosotros nuestras mujeres. O no os pasa lo mismo a vosotros? Si no fuera por mi mujer tendría 10 guitarras y seguiríamos viajando en el Citroën Xara. Pero en cuanto nacio el niño tuvimos que comprar el Mazda monovolúmen
A Pablo Iglesias seguro que le ha pasado lo mismo. A ver quién aguanta la matraca de la Irene Montero todas las noches sobre a ver cuando nos compramos un chalet en la sierra.
:D :tomatazos:
Subir
1
Glaxo
#594 por Glaxo el 07/09/2019
logan3 escribió:
Muchos votan/votáis a unas opciones porque son los suyos, como si fueran del Madrid o del Barça. Por odio a otras ideas, por prejuicios. Muchos no votan por construir un país mejor. Votan para que no ganen otros, para no pagar impuestos, para que no vengan inmigrantes, para que no se aprovechen de no sé que subvenviones. Votan para que otros se jodan. Votan con las tripas.
Y así es muy difícil construir un gran país

Coincido contigo en todos tus post hasta ahora,pero esto es lo mejor :ok:

Cómo tu has comentado anteriormente,"a algunos su ideología no les deja ver el sol"

Muchos son de un partido,al igual que son de un equipo de fútbol,"porque si,porque yo lo valgo" y son incapaces de ver más alla..."son su equipo,son su partido"

En fin...
:brindis:
Subir
1
Glaxo
#595 por Glaxo el 07/09/2019
Chuchez escribió:
No compares al Rey con un patán

Toma ya!
Y si no te gusta el rey,pues no le votes...
Ainsss...
Subir
2
Chuchez
#596 por Chuchez el 07/09/2019
Se votó en La Constitución Española de 1978. Título II. De la Corona
Subir
2
PA.LU.A
#597 por PA.LU.A el 07/09/2019
#596
También Fidel Castro y Stalin salieron elegidos en su día :L:
Hay que pensar en qué circunstancias se votó aquella constitución. La opción era o esto o volvemos a la dictadura, y la gente votó la opción menos mala, pero no se permitieron otras opciones
Subir
1
The Revenant Baneado
#598 por The Revenant el 07/09/2019
#596

A Felipe se le votó en el 78? Entonces el derecho a voto en cuanto a la jefatura del estado es solo para los que tenían mayoría de edad en aquella época y el resto de generaciones nos lo tenemos que comer con patatas? Es eso democracia? Se tendrán los españoles que comer con patatas a una de sus hijas porque el espermatozoide menos tarado del Borbón, llegó antes que otro?

Pues vaya mierda...
Subir
1
Chuchez
#599 por Chuchez el 07/09/2019
La sucesión también está detallada en el Título II de la Constitución
Subir
1
The Revenant Baneado
#600 por The Revenant el 07/09/2019
#599

Si eso ya lo sé, lo acabo de decir, el futuro jefe del estado depende del espermatozoide menos incapaz del Borbón.... Eso sí que es un insulto a la inteligencia.

Y a todo esto suponiendo que sus hijos sean suyos..... No me quiero imaginar que fueran fruto de un hipotético adulterio, mira que si fueran hijas del butanero.....😱😱😱😱😱😱
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas