Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Paco
#469 por Paco el 05/09/2019
elpuritano escribió:
Dede de ser por la mierda esa del lenguaje inclusivo y su alusiòn a los genitales masculinos.


Imagino que se debe referir al lenguaje inclusive y los genitales masculine.

Es importante que el génere sea inclusive, pero ¿Qué pasa con el/lo/la plural y singular? ¿Qué? Pues debería ser el/lo/la lenguaje& inclusive& y los genitale& masculine&.
Hablemos con propiedad, perdón, propieded&.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blues Stile
#470 por Blues Stile el 05/09/2019
Todo solucionado!!! Polilla y yo ya nos conocíamos de antes!

No discutamos por esta gente,,no vale la pena!!!

ellos no lo hacen por nosotros!

saludos a todos!!!
Subir
1
Glaxo
#471 por Glaxo el 05/09/2019
#466
En mi opinión es difícil que la cosa cambie,porque como he dicho,hay demasiados intereses creados para que no pensemos en lo que de verdad beneficia o perjudica nuestras vidas,y nos mantengamos "distraídos" con absurdeces y cosas vanales.
Mientras que estamos "distraidillos" con chorradas,no pensamos en "otras cosas"

Pero desde mi punto de vista,y ya que no vamos a despertar ni van a permitir que despertemos,que por lo menos las políticas que se hagan vayan dirigidas DE VERDAD a mejorar la vida de la gente,no a mejorar las suyas,ni las de sus amos,y desde luego no a que esas políticas nos lleven a arrastramos hasta fin de mes.
Y ya si no es mucho pedir,que no nos hagan creer que seremos seres humanos más "completos" y "populares" si invertimos los cuatro euros que nos sobran en el ultimo móvil,en comprar cuatro pantalones que no necesitamos un domingo en un centro comercial,o en la camiseta oficial de nuestro equipo "del alma y del corazón" por el módico precio de 90 pavazos...

A esto último también van dirigidas muchas políticas,empujan,y mucho.

Para que esto cambie tendrían que hacer lo contrario de lo que hacen,es decir,bombardearnos día y noche hasta "implantarnos" otra opción.

El formato actual es algo preestablecido prácticamente desde que somos pequeños,y ha costado muchos años y dinero,los humanos en general no hacemos nada por nosotros mismos,hacemos lo que nos dicen que hagamos,y ellos lo saben.

Llegados a este punto,y sabiendo como somos y lo fácil que nos adoctrinan y aborregan,bien podrían procurarnos una vida más digna.
De ahí que entre políticas de derechas "puras" que favorecen a los de siempre (a los que gobiernan sin presentarse a las elecciones) y políticas de izquierdas "camufladas",siempre elija la segunda opción,porque en mi opinión,y aunque sea consciente de que siguen existiendo demasiados intereses,al final llega algo,poco,pero algo llega.

Es mi opinión.
El hilo es muy interesante,da gusto poder debatir en el respeto y la educación.

Un saludo a todos :brindis:
Subir
2
Andro
#472 por Andro el 05/09/2019
#471 Para que esto cambie tendrían que hacer lo contrario de lo que hacen,es decir,bombardearnos día y noche hasta "implantarnos" otra opción.

Que opción? La tuya? La mía? No creo que para des adoctrinar a nadie haya que adoctrinarlo, no crees??

Quizás mejor sería si empezamos por auto adoctrinarnos a nosotros mismos, y ver que tipo de valores son los que tenemos, los que queremos tener y los que queremos enseñara nuestros hijos

Quizás cuando tienes hijos ves las cosas desde otra perspectiva de la que lo hacía cuando no.. Educar en valores y dejarse de tonterías no es tan facil como parece.

Hoy en día, la tele en menor medida, y facebook, twitter o instagram adoctrinan de una mejor manera. Filósofos, medicos, y estudiosos proliferan por el facebook con sus libros y sus micro charlas, adoctrinando al personal en lo que ellos creen y quieren hacerte creer..

Pero mi opinión es que no se puede ir en contra de una doctrina, imponiendo otra.. eso no funciona.


#471 El formato actual es algo preestablecido prácticamente desde que somos pequeños,y ha costado muchos años y dinero,los humanos en general no hacemos nada por nosotros mismos,hacemos lo que nos dicen que hagamos,y ellos lo saben.

Jajajaja.. por mas que lo leo, siempre se me viene a la cabeza algunos de los programas de extraterrestres del DMax.. no somos los humanos, sino ellos quienes nos adoctrinan.. jajajaja..

Siento la broma, no te lo tomes a mal que no me estoy riendo de ti ni nada.. solo contigo del comentario. Aunque poniendome serio, entiendo lo que quieres decir..


#471 Llegados a este punto,y sabiendo como somos y lo fácil que nos adoctrinan y aborregan,bien podrían procurarnos una vida más digna.
De ahí que entre políticas de derechas "puras" que favorecen a los de siempre (a los que gobiernan sin presentarse a las elecciones) y políticas de izquierdas "camufladas",siempre elija la segunda opción,porque en mi opinión,y aunque sea consciente de que siguen existiendo demasiados intereses,al final llega algo,poco,pero algo llega.

Siento discrepar contigo en este punto. No creo esto de que la derecha es una mierda porque gobiernan si presentarse, y la izquierda es buena, haga lo que haga solo por ser izquierda..

Ese discurso suena muy pobre no crees?

Acaso los que gobiernan la izquierda los elegistes tu?? y la muy izquierda?? pusiste tu ahí a Pablo, Pedro o cualquiera de ellos? o se pusieron entre ellos y si no les caes bien te quitan..??

La derecha tiene sus cosas buenas, como la izquierda.. aunque no me convenza ninguno de los dos lados..


#471 Es mi opinión.
El hilo es muy interesante,da gusto poder debatir en el respeto y la educación.

Por supuesto, es cuando se falta al respeto cuando mejor dar carpeta y a otra cosa.. que bastante ya tengo aqui para preocuparme por lo de ahí.. :okis:
Subir
1
Flojo de pantalon
#473 por Flojo de pantalon el 05/09/2019
#424 No te discuto que al visitar un país te pueda parecer maravilloso Irán o Korea del norte, pero de ahí a pretender que las mujeres van tapadas de pies a cabeza por voluntad propia menos una minoría que lo hace obligadas es no ver la realidad, podrían allí manifestarse la femmen sin ser lapidadas? Nasrin Sotudé, una activista y abogada que lucha por los derechos de las mujeres está condenada a 38 años de cárcel y 168 latigazos, amnistía Internacional está recogiendo firmas para impedir la sentencia, otra modelo huyó de teheran por ser condenada a 128 latigazos por posar semidesnuda en Instagram y vive refugiada en París, cuentales a ellas no conocen el pais.
Subir
2
Adam
#474 por Adam el 05/09/2019
#435 parece que mezclas muchas cosas. En Irán nadie impide conducir a ninguna mujer y existen grandísimas profesionales y las mujeres no llevan burla si no chador el cual no es obligatorio. Dudo mucho que encuentres una mujer con chador que lo lleve obligada.
Quizás deberíamos dejar que las mujeres musulmanas opinasen y no solo esas que a los medios occidentales les apetece sacar (las buenas seguidoras de Fátima Mernisi si no los millones de mujeres que viven su islam sin coacción de nadie y llevan sus chador y hiyabs muy orgullosas. Y respecto al Imam Khomeini quizás deberías leer un poco y saber de quién estás hablando y ya no desde fuentes islámicas si no mismamente a través de las entrevistas que se le hicieron y la opinión de los periodistas y gente occidental que le conocio (especialmente en su estancia en Francia) Irán no tiene nada que ver con los países árabes +son persas) y ni siquiera siguen la misma rama del islam. Irán en la época del Shaa tenía más de un 60% de población analfabeta (claro que no eran las clases altas que apoyaban al Shaa) la mayoría de las cuales eran mujeres y hoy en día son más de un 75% de mujeres universitarias. Si algo retrocede a Irán son los embargos internacionales no sus dirigentes. Lo fácil es meter todo en el mismo saco y hablar de lo que nos xuentan
https://youtu.be/MGZeE815L9M
Este documental fue producido por la televisión libanesa (11 capítulos de una hora) y te permitirá ver lo que no suele contar occidente
Subir
1
Glaxo
#475 por Glaxo el 05/09/2019
Andro escribió:
Que opción? La tuya? La mía? No creo que para des adoctrinar a nadie haya que adoctrinarlo, no crees??

No,no me refería a otro tipo de doctrina,ya que obviamente estaríamos en manos de otros intereses,no lo he redactado bien o no he sabido expresar lo que quería decir.

Andro escribió:
Quizás mejor sería si empezamos por auto adoctrinarnos a nosotros mismos, y ver que tipo de valores son los que tenemos, los que queremos tener y los que queremos enseñara nuestros hijos

Esto es lo que quería decir...
Cuando digo: "bombardearnos día y noche con otra opción" me refiero precisamente al NO adoctrinamiento al que nos someten a diario...
Como tú dices,permitir que las personas podamos elegir libremente (si,libremente) los valores que queremos inculcar a nuestros hijos.
Si eres inteligente,sabes que eso no se nos permite.

Andro escribió:
Siento discrepar contigo en este punto. No creo esto de que la derecha es una mierda porque gobiernan si presentarse, y la izquierda es buena, haga lo que haga solo por ser izquierda..

No,que va,yo no he dicho eso.
Lo que digo es que gobiernan unos señores que no se presentan a las elecciones,y que nuestros políticos (tanto unos como otros) son sus títeres...
Lo que si digo es que con la derecha de este país,eso se nota más.
(Ojo,que al psoe yo hace muchos años que no lo considero un partido de izquierdas)

Andro escribió:
Acaso los que gobiernan la izquierda los elegistes tu?? y la muy izquierda?? pusiste tu ahí a Pablo, Pedro o cualquiera de ellos? o se pusieron entre ellos y si no les caes bien te quitan..??

A Pedro Sánchez no,pero Pablo Iglesias en varias ocasiones a puesto su cargo a disposición de los inscritos,entre otras cosas.
Reconocerás que en ese sentido son distintos a los partidos tradicionales,verdad?
O alguna vez viste a Zapatero,Rajoy,o Aznar preguntar a sus bases si debían seguir como secretarios generales de sus partidos?

Andro escribió:
Por supuesto, es cuando se falta al respeto cuando mejor dar carpeta y a otra cosa.. que bastante ya tengo aqui para preocuparme por lo de ahí..

Faltaría más :ok:
La educación y el respeto por las opiniones de los demás,siempre.

:brindis:
Subir
2
Rock`n`dres
#476 por Rock`n`dres el 05/09/2019
Pero si en el mundo islámico los hay más machistas que Irán.
https://www.europapress.es/internacional/noticia-documental-britanico-muestra-decapitaciones-agresiones-publicas-arabia-saudi-20160330145948.html
¿Alguien se imagina al Rey de España negándose a darle la mano a este señor?:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190619/462990445271/arabia-suadi-naciones-unidas-binsalman-asesinato-kashoggi.html
Pues eso, Arabia Saudí son los buenos, Irán los malos. Según los medios de manipulación masiva de este país, en otros hay mejor prensa. Lo que pasa es que somos aliados, o debería decir adláteres, de los americanos, y éstos son amigos de los saudíes, y de Israel. Y quieren controlar la economía mundial, el estrecho de Ormuz, el paso del gas y el petroleo. De manera que hace un año, abUSA se largó del acuerdo nuclear con Irán, alegando mentiras, como siempre hace, y le declaró la guerra económica a Irán. Y por eso los medios de manipulación masiva nos describen lo del otro día.
Pero vamos, que pensemos que los de Vox van a estar por defender los derechos de las mujeres, ellos, es de risa. Si son el partido más machista que tenemos en este país, si sus postulados nos quieren retrotraer al medievo. Me imagino gobernando a Abascal, y viendo la tele en blanco y negro. Los abuelos y las abuelas iban a flipar. ¡Otra vez, joder, otra vez!, dirían.
Total, que se meten con Irán porque el papa yankie así lo manda. https://www.publico.es/internacional/iran-sanciones-fuerzan-iran-implantar-economia-guerra.html
Y así van los abUSA por el mundo, antes con bombas y marines pegando tiros desde helicópteros, ahora con bloqueos y sanciones económicas. Matando gente igual. Terrorismos los hay muchos.
Subir
3
Glaxo
#477 por Glaxo el 05/09/2019
Rock`n`dres escribió:
Pues eso, Arabia Saudí son los buenos, Irán los malos. Según los medios de manipulación masiva de este país, en otros hay mejor prensa. Lo que pasa es que somos aliados,

Eso,y que un señor de este país se "jartó" a ganar dinerito por allí.
Y claro,en los medios de desinformación no se puede contar que Arabia Saudí sea un país que viola derechos humanos,no vaya a ser que alguien se ofenda...
Subir
2
Paco
#478 por Paco el 05/09/2019
#474 Irán era guay, aún recuerdo cuando Jomeini lanzó una fetau contra Salman Rushdie por su libro Los Versos Satánicos.
Esa amenaza de muerte dura aún en nuestros días. Rushdie debe estar disfrutándolo de lo lindo, nada que ver con los tiempos del Shaa.

El Ayatolá Jomeini instauró la Ley Islámica en Irán tras derrocar al Shaa, que luchaba por occidentalizar al país.
Subir
2
Paco
#479 por Paco el 05/09/2019
#474 Aquí hay un artículo muy interesante sobre la mujer en Irán.
Hay muchas cosas que pueden hacer peeeeero, si el marido la deja, cuidado. Para viajar igual, si el marido no quiere no sale del país. Los hijos reciben el doble de herencia que las hijas, etc. Lo de la poligamia es para hacérselo ver, y claro sólo vale para los hombres...
https://www.eldiario.es/desalambre/mujer-Iran_0_209279317.html

Muy interesante. El velo en la calle es obligatorio por cierto.
Lo de no conducir tienes razón, es en Arabia Saudí por ejemplo donde no pueden (árabe), cierto.

Aquí va otro, de mujeres iraníes hasta los #### del hiyab y demás:
https://www.eldiario.es/internacional/periodista-Masih-Alinejad-mujeres-obligatorio_0_934057104.html

Y ahora volvamos al tema de Pedro Sánchez...
Subir
1
Sietesiete
#480 por Sietesiete el 05/09/2019
#476

Pues hombre, no me imagino yo a la secretaría de estado americana llamando a la oficina del grupo parlamentario de VOX en plan Gila diciéndoles que no vayan al saludo, la verdad.

Yo creo que les han colado un gol al resto de grupos que estaban en la comisión de exteriores y a la presidencia del Congreso porque eran novatos y les chocó el protocolo

Pero vamos que cualquier otro si pudiera haberse puesto la medalla, lo habría hecho. Y más de uno/a estará preguntándose cómo se les ha podido pasar algo tan de cajón
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas