Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

NiLace
#445 por NiLace el 05/09/2019
Por la historia del grupo no creo que vayan a montar un punto Lila precisamente.

Pero en ésto, cuñadeo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#446 por PA.LU.A el 05/09/2019
#444
No encuentro la contradicción. No todo el mundo en Irán es machista. No sé si el Mek es machista, autoritario, democrático, secular, laico... ¿Tú lo sabes? Yo no. Por eso no critico que VOX sea financiado por el MeK, porque no conozco sus principios.
La delegación Iraní que vino a visitar el Parlamento sí que parece que tenía características machistas desde el punto de vista de nuestra sociedad occidental, el MeK no lo sé. :no_lo_se:
Supongamos que el Mek fuera un grupo pro-mujer, democrático y laico... ¿Te chirriaría entonces que VOX recibiera financiación de ese grupo? :rolleyes:
Te hablo desde el más absoluto desconocimiento porque no conozco el Mek en absoluto
Subir
2
Andro
#447 por Andro el 05/09/2019
NiLace escribió:
#438 Para lo que no hace falta escribir mucho es para que otro se invente lo que uno ha querido decir.


Me remito a tus palabaras: "


#440 NiLace: ¿Que a Andro le parece bien porque todos cambian de chaqueta? Pues vale.

#438 Andro: Lo que a mí me parezca este tipo de financiaciones no lo he expresado, ni lo he dicho en ningún momento.. Mi afinidad política me la reservo porque aquí no interesa..


Te repito, lo que a mí me parezca es cosa mía.. pero como bien has dicho, no hace falta ni que te lo vuelva a escribir para que te inventes lo que quiero decir.. :okis:
Subir
1
Andro
#448 por Andro el 05/09/2019
NiLace escribió:
#439 Dicho ésto, pues si, debatir es maravilloso, yo me entero de muchas cosas y normalmente me entero de más de la gente que no piensa como yo, pero con él ánima caldeada es muy difícil.


Para nada caldeado compañero.. para nada.

De momento todo tranquilo, debatimos e intento aclarate mi punto de vista.. si quieres claro. He intento entender el tuyo, si me deja claro..

Pero caldeado de momento para nada.. :okis:



Como te he dicho, no uses tus palabras contra tí.. a mi no me parece bien o sí, es cosa mia. Otra cosa es que al final de tu artículo, una de las cosas que podemos deducir es que hay mucha gente que se ha beneficiado del cambio de política de este grupo.
Grupo terrorista durante un tiempo, que deja de serlo, deja de tener las cuentas internacionales bloqueadas, y empieza a "pagar" a algunos socios americanos y europeos, entre ellos varios españoles.. y de diferente color político.

Como me parece esto? es cosa mía..
Subir
1
NiLace
#449 por NiLace el 05/09/2019
Ya, todo perfecto si no fuera porque estoy respondiendo a tus comentarios.

“Esa tipo de conciencias crece y decrece en función del momento en todos los partidos políticos. Unos no quieren verse con quienes les financian, otros no quieren vivir al lado de quienes les votaron.. en resumen.. las cosas cambian en función de por donde sople el viento.. eso es generalizado.”

No se, ¿a donde quieres llegar con esto? Yo me estoy quejando de que me has dicho que afirmo cosas que no he dicho.
Subir
1
Blues Stile
#450 por Blues Stile el 05/09/2019
Lo veo y no lo creo!!! le dais demasiado poder a los "políticos" (no tienen tanto)

son unos títeres al servicio de los que están por encima de ellos, grandes poderes que si tienen verdadero poder!!!

a los que realmente gobiernan el mundo,nadie les vota!!!

no me extiendo mas porque este tema lo tengo muy clarito!!!

solo una frase y cada cual que piense lo que pueda!!!

Dazme el control del dinero de una nación,y no me importara quien haga las leyes.Nathan Mayer Rothschild.

por ejemplo la Reserva Federal de usa es un Banco privado,que presta dinero al propio estado!!!

el Banco Europeo,,,es un banco privado!

Estáis haciendo lo que ellos quieren...divide y benceras!!!

hace años que no voto para nada,votar es seguirles el juego

no pondré nada mas,ya a sido demasiado,si me lo pienso 2 veces no pongo nada, POLITICOS+TITERES,
Subir
2
Andro
#451 por Andro el 05/09/2019
NiLace escribió:
“Esa tipo de conciencias crece y decrece en función del momento en todos los partidos políticos. Unos no quieren verse con quienes les financian, otros no quieren vivir al lado de quienes les votaron.. en resumen.. las cosas cambian en función de por donde sople el viento.. eso es generalizado.”

No se, ¿a donde quieres llegar con esto?


Quiero llegar a que de forma generalizada en España, los partidos políticos se financian o intentan financiarse de cualquier manera, moral o no, legal o no, para despues cara a la opinión publica arremeter contra quienes les pagan, si eso les hace ganar puntos en las generales..

Yo no te he mencionado ni he dicho que estas fueran palabras tuyas, ni que este a favor o en contra.. no te lo tomes como algo personal porque no lo es..

Solo quiero expresar mi opinión al repecto.. o al menos lo que veo..

Ahora queda bien decir que no a Irán?? pues lo digo.. que mañana no? pues no lo digo.. Esto es lo que parece algo generalizado en la política de hoy en día
Subir
1
Glaxo
#452 por Glaxo el 05/09/2019
Blues Stile escribió:
son unos títeres al servicio de los que están por encima de ellos, grandes poderes que si tienen verdadero poder!!!


Blues Stile escribió:
a los que realmente gobiernan el mundo,nadie les vota!!!


100% de acuerdo compi :ok:
Subir
2
NiLace
#453 por NiLace el 05/09/2019
#446 Evidentemente no todo el mundo lo es.

En La Vanguardia escribían hace tiempo:

http://blogs.lavanguardia.com/estambul-jordi-joan-banos/2019/01/23/la-espanolisima-vox-de-los-muyahidines-del-pueblo-24940/

Sobre su relación con Albania tendría que rebuscar, si os interesa por la noche miro entre lo que tenga en marcadores.
Subir
1
NiLace
#454 por NiLace el 05/09/2019
Me comprometo a no volver a incidir en el tema, os lo prometo.

Yo he puesto un enlace. Tú me has dicho unas cuantas cosas de que, oye, la financiación es así y si no, que sólo me queda C’s tras recibir el consejo de que por coherencia, debería aplaudirlo.
Ni yo estaba hablando de eso ni entraba a valorar la financiación sino el gesto más reciente, cosa que pareces querer ignorar y luego me sueltas:

“Como te he dicho, no uses tus palabras contra tí”

No sé qué pensar, de verdad.

Dicho ésto, de verdad, prometo no volver a insistir.
Subir
1
Blues Stile
#455 por Blues Stile el 05/09/2019
No deberíais abrir este tipo de hilos!!!

lo siento Polilla,pero es lo que pienso!!

y ya puestos quien tiene cojones a meterse con el clero,algo que le a sobrado a este país durante siglos!!!

políticos,monarquías,clero, es algo de lo que vamos muy sobrados en este país.
Subir
1
PA.LU.A
#456 por PA.LU.A el 05/09/2019
#455 :jajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas