Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Glaxo
#325 por Glaxo el 28/08/2019
Rock`n`dres escribió:
Yo apuesto a que va a haber elecciones. La oligarquía no le da el visto bueno a Podemos. Y solo tendremos gobierno cuando éste sea aprobado por quienes realmente mandan.
Cierto,lo cual me parece una vergüenza.
Qué pena de país,al final está mierda de políticos que tenemos son solo la voz de su amo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#326 por Glaxo el 28/08/2019
polilla245 escribió:
Yo me apuesto con quien quiera una cerveza o un relaxing cup of coffee que no va a haber pacto. Lo tengo muy claro. Quizá me tenga que comer mis palabras el 24 de septiembre, pero sé de muy buena tinta que el PSOE no tiene ninguna intención de hacer un gobierno de coalición con UP. Y UP sabe que si le entrega el gobierno al PSOE (sin formar parte de él) desaparecerá

A ver, los de Madrid ¿Quién se apuesta una cerveza conmigo?
Yo no socio,que la pierdo...
A Pedrito ya se le ha olvidado el discurso con el que conquistó a las bases recorriendo España...
Ya lo han dicho por ahí atrás,al psoe hace muchos años que le sobran dos letras.

:brindis:
Subir
1
Glaxo
#327 por Glaxo el 28/08/2019
#309
Exacto! así ya pueden explotar a sus negritos cuatro años más con total impunidad a cambio de un mendrugo de pan,mientras se compran el último Mercedes para dar "imagen" a la empresa...

Ains!
Subir
1
el oscuro Baneado
#328 por el oscuro el 28/08/2019
Señor polilla,si de verdad no quisieras provocar no titularias el hilo en el tono q lo has hecho,te parecería bien un hilo tipo "polilla,un insulto a la inteligencia"no,verdad?se puede hablar de política,pero no desde la violencia dialectica q propones,es tonto Sánchez?es tonto casado?eres tonto tu?no parece una base fiable para un debate.a los palmeros q me ha insultado:toma tu medicacio,taliban,etc,os definis vosotros mismo,descalificaciones y nada mas,a los demás,q han rebatido tus infamias y manipulaciones historicas,gracias y recomendar los escritos de Galeano sobre la desinformacion mediática y la postverdad,y a los moderadores un aplauso,sois tan eficaces q merecéis un hilo tipo "los moderadores,un insulto a la inteligencia"como no es un insulto supongo q os parecerá bien.la ola de fascismo q avanza no es una broma,y utila los medios de siempre,primero la mentira mediática,luego la violencia dialectica a quien la rebate,finalmente la violencia física y eliminación de los mismos.vamos a sacar a nuestros abuelos de las fosas donde los enterro la guardia civil y los falangistas,vamos a sacar al dictador franco del infame valle de los caídos,y eso es lo q os duele,habéis perdido las eleciones,aceptar las normas democraticas incluye respetar los pactos entre partidos,fundamentales para el funcionamiento del parlamento,pero bueno,cuando pp regalaba el 70 por ciento de la fiscalida a ciu no se oía a inda ni a polilla hablar de mercadeo,curioso,no?parte de la derecha de este país ni respeta ni admite la democracia,son como tejero,pero han aprendido a disimular(pero se os ve el plumero)
Subir
1
The Revenant Baneado
#329 por The Revenant el 28/08/2019
Polilla, tómatelo con filosofía.... te lo digo por experiencia :D
Subir
1
el oscuro Baneado
#330 por el oscuro el 28/08/2019
Buenos argumentes,compi,tu como siempre,palmeas q da gusto.
Subir
1
PA.LU.A
#331 por PA.LU.A el 28/08/2019
#329
:L: :smokie:
No sè si responder y dar alimento a la bestia o dejarlo pasar :cabezazos:
#317
El que tiene que formar Gobierno es Pedro Sánchez, no te olvides. De hecho el error que está cometiendo UP es llamar a la puerta del PSOE cuando tendría que ser al revés. El Rey Felipe VI ha encomendado a Pedro Sánchez formar gobierno y no veo que esté haciendo nada para ello. Bueno, sí lo ha hecho, pedir a Ciudadanos formar una coalición, :risa:
#324
Otra posibilidad posible y probable
Subir
1
el oscuro Baneado
#332 por el oscuro el 28/08/2019
Abrir un debate político partiendo de un insulto velado no es lo correcto,decir q alguien es un insulto a la inteligencia es decir q es tonto,no parece,repito,base para debate civilizado,no se q parte te parece mal de este razonamiento,the revenant.
Subir
1
NiLace
#333 por NiLace el 28/08/2019
#330 Compañero,

Tú no has entrado aquí a debatir nada. Tú has entrado aquí a exigir que se cierre un hilo de conversación porque a ti no te gusta.

Repito, porque no te gusta.

Yo hay cosas donde no estoy de acuerdo con otros foreros pero si éste hilo que has leído, para ti es fascista... joder, enhorabuena, has dado con gente muy de tu cuerda mucho tiempo.

Es muy bonito intercambiar opiniones.
Subir
1
PA.LU.A
#334 por PA.LU.A el 28/08/2019
#332
Desde mi punto de vista no ver la manipulación de los políticos sobre la gente de a pié es de ser poco inteligente. Por ponerte un ejemplo, Pedro Sánchez dijo claramente que el único escollo para el pacto PSOE-UP era que Pablo Iglesias formara parte del Gobierno. Cuando Pablo Iglesias dio un paso para atrás, pedro Sánchez ha buscado otra excusa (mentira) para no formar Gobierno con UP ¿Es Pedro Sánchez alguien entonces de confianaza? ¿No será que es Pedro Sánchez el que me está tomando a mí por imbécil? No solo a mí, si no a millones de españoles y vascos ;) Bueno, aunque con algunos sí que ha acertado tomándolos por poco inteligentes :L:
¡Mamá, ha empezado Pedro, ha sido él el que ha empezado tomándome por gilipollas! :D
Subir
1
el oscuro Baneado
#335 por el oscuro el 28/08/2019
No me gusta q se insulte,no es necesario llamar tonto a un político,eso no es debate político,es linchamiento político,y es una actitud fascista,si me dices q tengo actitudes fascistas por denunciar un linchamiento político mal vamos,te lo digo desde el respeto.ves,así se hace,sin faltar y con argumentos.
Subir
1
NiLace
#336 por NiLace el 28/08/2019
#335 Ah, gracias, no sabía llevar una conversión hasta ahora.

Me tienes que contar un dia que significa “actitud fascista” porque eso de: “Eso no se hace porque lo digo yo” lo dices tú y lo dicen en los grupos de chat de fans de Vox, ya ves tú qué cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas