Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Csmrockstar
#301 por Csmrockstar el 28/08/2019
Pedro Sánchez es un esbirro del IBEX35. Ya tiene un pacto para entrar en uno de los consejos de administración de una de las grandes empresas del IBEX. Dentro de 10 años os acordaréis de estas palabras. Solamente está labrando su futuro para no dar ni golpe y vivir como un aristócrata. Por que políticos como él son los aristócratas del siglo XVII, que tienen sangre azul y no trabajarán nunca, vivir como nobles a costa del pueblo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#302 por The Revenant el 28/08/2019
Voy a por el palillo que esto va pillando nivel.
Subir
1
MANUEL
#303 por MANUEL el 28/08/2019
Mucho había tardado este hilo en torcerse.
Subir
1
Paco
#304 por Paco el 28/08/2019
Podíamos hacer una porra ¿Quién piensa que va a haber acuerdo entre PSOE y UP?

Yo ya no lo tengo tan claro, a principios de verano pensaba que sí lo habría, ahora ya ha pasado cierto tiempo y me he enfriado un poco... no se.
Yo voto que sí.

Venga decid algo, que sino el hilo se tuerce!
Subir
1
Andro
#305 por Andro el 28/08/2019
#304 Pues yo te diría que el acuerdo está cerrardo desde hace ya meses..

Un acuerdo entre ambos partidos, en Mayo, hubiera dejado una imagen de debilidad por parte del Psoe, bajandose los pantalones ante Pablo Iglesias (no ante UP) en su regreso al panorama politico (de la que hizo una buena propaganda)..
Así que aunque el acuerdo ya estab apactado desde hace meses, se dejo enfriar hasta pasado el verano, de forma que pareciera que Pedro es quien manda y Pablo quien acepta y no al reves, como de verdad ha sido..

Esto beneficia a Pedro y no perjudica en demasía a Pablo, quien consigue al final lo que quería que no es otra cosa que pillar cacho en una cartera con dinero de verdad y no lo que le ofrecían cara al publico..

Este tipo de pactos están mas que consensuados desde hace meses en los despachos.. despues solo queda que los presidentes se hagan la foto, pero ya estaba cerrado de antes..


Al menos esa es mi opinión.. y que conste que de momento, no me gusta ninguna de las 5 opciones disponibles.. todas me flojean por algun lado..
Subir
1
surkaster
#306 por surkaster el 28/08/2019
#304 yo creía que no y ahora que sí.

CONSEJO DE ANCIANOS YA!
Subir
PA.LU.A
#307 por PA.LU.A el 28/08/2019
Yo me apuesto con quien quiera una cerveza o un relaxing cup of coffee que no va a haber pacto. Lo tengo muy claro. Quizá me tenga que comer mis palabras el 24 de septiembre, pero sé de muy buena tinta que el PSOE no tiene ninguna intención de hacer un gobierno de coalición con UP. Y UP sabe que si le entrega el gobierno al PSOE (sin formar parte de él) desaparecerá

A ver, los de Madrid ¿Quién se apuesta una cerveza conmigo? :brindis:
Subir
1
Paco
#308 por Paco el 28/08/2019
polilla245 escribió:
Yo me apuesto con quien quiera una cerveza o un relaxing cup of coffee que no va a haber pacto.


Un relaxing cup of coffee in the Plaza Mayor? Eso es ir en serio! Acepto la apuesta.
Subir
1
NiLace
#309 por NiLace el 28/08/2019
Subir
1
el oscuro Baneado
#310 por el oscuro el 28/08/2019
Difamar,insultar,provocar,la actitud fascista de polilla y sus esbirros,manipulación histórica y fascismo del bueno,después de q aznar y rajoy hayan convertido España en el país mas corrupto de Europa,el q compare gurtel con cualquier otra trama de corrupción es un analfabeto q no sabe matemáticas,y ahora a insultarme,y luego vais al bar España,por q no hablas del caso bar España del pp d valencia,ya hueles,polillla,los pactos del pp con ciu,el atentado de atocha q inventaron q fue eta,sigo...os jode q franco salga del valle,os jode la memoria histirica y q se sepa la verdad del pasado,por ese estáis quemaos,me bajo de este hilo,esta lleno de mierda falangista.un saludo a los moderadores,ahora me baneaus a mi,eso seria muy del pp.agur,lagun!
Subir
1
Ismael
#311 por Ismael el 28/08/2019
#310

Ejem ejem ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tabla-de-corrupcion-3-696x430.jpg
Subir
2
ignotus
#312 por ignotus el 28/08/2019
#310 Primero tómate la medicación y luego léete el hilo con tranquilidad, que estás metiendo la pata hasta el fondo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas