Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

PA.LU.A
#313 por PA.LU.A el 28/08/2019
#310
:rolleyes: jopeeee... ¡Que ida de olla!
Bueno... no voy a hacer mucho caso a las provocaciones
Yo sigo con lo mío... #308 pues ya tenemos emoción ;) después del 24 hablamos a ver quién invita a quien, jejeje.... Y aprovechamos también para hablar de guitarras :D
Subir
1
pacop
#314 por pacop el 28/08/2019
Hombre, de Geografía sabe, no para un 10 pero se ve que el tema continentes lo domina bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-08-27 a las 0.08.40.png
Subir
2
Paco
#315 por Paco el 28/08/2019
#310 Pues mira que yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice polilla, en otras muchas quizá sí, pero no veo que falte al respeto, tampoco lo hago yo. Yo encantado de disentir y charlar respetuosamente. O estar de acuerdo, lo mismo da.
Se trata de charlar un rato y debatir, no de tener razón por encima de todo.
Subir
1
Rock`n`dres
#316 por Rock`n`dres el 28/08/2019
Pues si no puedes decir lo que piensas de un personaje público al que le pagas un sueldazo para que maneje la economía de tu país, .., tú me contarás.
Yo no he visto falangistas aquí, pero si los hay o hubiera, mientras opinen con respeto, perfecto. Para que haya debate debe haber diferentes opiniones.
Yo apuesto a que va a haber elecciones. La oligarquía no le da el visto bueno a Podemos. Y solo tendremos gobierno cuando éste sea aprobado por quienes realmente mandan.
Subir
3
franss99
#317 por franss99 el 28/08/2019
Podemos no le el visto bueno a la otra mitad de Podemos, la oligarquía no ha tenido que mover un dedo...
Subir
1
Paco
#318 por Paco el 28/08/2019
Rock`n`dres escribió:
La oligarquía no le da el visto bueno a Podemos. Y solo tendremos gobierno cuando éste sea aprobado por quienes realmente mandan.


Esa es la clave sin duda. Yo creo, o quiero creer, que es una impostura para marear al personal y que al final llegará un acuerdo. Pero puedo estar equivocado. ¿Cómo de cierto es eso? Pues lo veremos el 24 sin duda.

No tengo tan claro que el PSOE vaya a ganar si vamos a elecciones de nuevo... ya lo intentaron en el 2016 y terminó ganando el PP por tanto intentarlo. Me extraña que eso no fuera el fin de Sánchez, como lo vuelva a hacer sí que va a ser el final para él. Muy arriesgado lo veo, también los veo como muy seguros... miedo me dan, todos jajaja
Subir
1
Andro
#319 por Andro el 28/08/2019
Paco escribió:
Muy arriesgado lo veo, también los veo como muy seguros...
Por eso me decanto porque ya hay pacto.. todos muy seguros en sus posiciones a sabiendas que de acabr en elecciones, pierden los dos de izquierda..

No se.. ya veremos.. el 24 quedada por aqui jajaja
Subir
1
The Revenant Baneado
#320 por The Revenant el 28/08/2019
Si me pereguntais ahora, os digo que pactan por miles de razones racionales. Lo que me da miedo es que son tan divas ambos, que son capaces de encabronarse por el ego en el último momento y acabamos con Abascal en el gobierno en unos meses....
Subir
1
Danielin
#321 por Danielin el 28/08/2019
No saco el bloque de derechas 800.000 votos mas que el de la izquierda y nacionalistas en estas últimas elecciones, o me estoy confundiendo con los 800 o 1000 puestos de trabajo que prometió el PSOE allá a principios de los 80 ??

Si alguien cree que va a haber otra opción de que sea posible un gobierno de "izquierdas" en España si se repiten elecciones, que por favor me explique como porqué yo no lo veo.

Estamos donde estamos porqué a muchos le entro en canguelo con Vox, y porqué el bloque de derechas ha visto dividida la tarta en 3 y eso nuestra ley electoral y el reparto de escaños lo penaliza de cojones, pero con lo dada que es la izquierda a la desmovilizacion y al descontento . . .. . . a poco que vuelvan votos al redil del PP ya tenemos a Casado de presi. Ya tenemos a Pecas, perdón, su community manager, de presidenta en la Comunidad de Madrid, así que como decirlo.

Pecas era el perro de dña, Esperanza Aguirre aka la marquesa consorte, el cual tenía twiter. Por si alguien no conoce de que va la cosa.
Subir
1
MANUEL
#322 por MANUEL el 28/08/2019
Yo creo que la formación de gobierno o elecciones va a depender de si sale pronto o no la sentencia de Cataluña.
Subir
1
Alejandro
#323 por Alejandro el 28/08/2019
#310 Aquel que se siente en una mesa en el extremo izquierdo, verá que todos están a su derecha.
Replantéese su posición en esta vida y verá que existen otras perspectivas.
Subir
1
Sietesiete
#324 por Sietesiete el 28/08/2019
Yo creo que le votarán en segunda vuelta, sin entrar en el gobierno, por el mínimo para la mayoría simple y que se bajarán del carro a las primeras de cambio. No habrá presupuestos y volveremos a empezar en unos meses y con 155 de por medio muy probablemente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas