Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

PA.LU.A
#193 por PA.LU.A el 07/08/2019
#192
Quizá me haya equivocado.con el concepto y hubiera tenido que utilizar el vocablo nacionalista. Pero creo que se entiende, un partido como ERC ha dado prioridad ha pactos con el antiguo Convergencia para luchar por el independentismo antes que trabajar por el interés común y el equilibrio social. Esto no quiere decir que no busquen la igualdad de oportunidades y el equilibrio social, pero se les va la olla cuando se trata de independentismo.

Las políticas autonómicas sobre el papel deberían ser solidarias pero la realidad que buscan los independentistas es bien distinta
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
franss99
#194 por franss99 el 07/08/2019
La izquierda abertzale ha sido siempre independentista, ERC lo mismo, en Galicia tres cuartas de lo mismo. No es algo nuevo.
A estos les ha importado bien poco la distribución de la riqueza en el pais. Ellos han querido lo suyo y distribuir la riqueza como mucho con “los suyos”. Al señor de Andalucía que le den mucho.
Subir
NiLace
#195 por NiLace el 07/08/2019
#194 Hombre, no voy a hablar yo de catalanes y vascos porque no me toca, pero... “distribuir la riqueza de Galicia”... como Amancio se mude a León, qué les iba a dar igual, pero bueno, iban a acabar rápido.
Subir
1
ori43
#196 por ori43 el 07/08/2019
#193
Si, pero es que ERC antiguamente ( en los tiempos de Eribert Barrera por ej.) no eran tampoco muy de izquierdas, el logo y poco más, ahora parece que si juegan esa baza pero....
a mi no me sorprende que ERC y CiU(Pdcat..) pacten.
Lo que me sorprende es que Psoe no pacte con nadie o que nadie pacte con Psoe, porque lo que vi en las ultimas elecciones fué un pais que decia a sus politicos : PACTEN !!!!
Subir
1
ori43
#197 por ori43 el 07/08/2019
polilla245 escribió:
Las políticas autonómicas sobre el papel deberían ser solidarias pero la realidad que buscan los independentistas es bien distinta


Bueno , es que los independentistas no quieren ser autonomia de España, quieren la independencia.

Algunos creen que es la mejor solución, otros ademas piensan que és la única solucion, otros quisieran que toda espanya fuera uniforme de punta a punta...para creencias y gustos hay y debe de haber de todo.
Mi humilde opinion es que es un problema complejo ( el territorial) y todos dan soluciones simples en forma de sloganes y tuits y tonterias varias , y no solo me refiero a los politicos nacionalistas e independentistas, esa mediocridad intelectual tambien está en la derecha, y en todos los autoproclamados "constitucionalistas".

Creo que no soy el unico posible votante de este pais que se siente huerfano.

Ya termino.
Pedro Sanchez un insulto a la inteligencia?
Pues si, yo me siento insultado por él y por casi todos los politicos que salen en la tele y los periodicos, y digo casi porque hace dos dias vi una noticia asi de refilon en que aguien de Aragon , creo, habia pactado un gobierno transversal porque así lo habia pedido la ciudadania...Me quedé flipaoo
Subir
1
Toni
#198 por Toni el 07/08/2019
polilla245 escribió:
hay alrededor de 2 millones de funcionarios en este país, si no más quizás


Eso no le hace ni puñetera gracia al sistema neo liberal (Grecia), así tampoco las grandes plantillas de asalariados con derechos.

polilla245 escribió:
estamos en un sistema neo liberal global al que España ha de adaptarse y politicas "muy de izquierdas" serçian contraproducentes. España necesita ser un país competitivo dentro de este sistema neo liberal globalizado y para ello debe emplear las armas del sistema capitalista.


Pues, si no me equivoco, el fin del sistema liberal es la no intervención de estado en la cosa privada... Y de solidario, poco, ni entre personas ni entre territorios...
Subir
1
The Revenant Baneado
#199 por The Revenant el 07/08/2019
Hemos llegado ya al punto en el que todos los problemas del país son culpa de los Independentistas?

Lo veis, al final no hay tanta diferencia entre lo que pasa en el parlamento y aquí.... como decía aquel político en Valencia:



Entre tanto creo que Pedrito aún no ha llamado ni al Telepizza para intentar pactar algo.... que dice que to Dios se abstenga, que no va a haber un presidente más guapo que él... y si no, pues a culpar a los independentistas Catalanes, Gallegos y Vascos que siempre distrae...
Subir
1
mixka
#200 por mixka el 07/08/2019
Esto me recuerda a muchos amigos de la juventud: la culpa es de los empresarios! Nos explotan los empresarios! Pero nadie se mojaba y se metía autónomo, o...empresario. Todos a meter sus 8 horitas y pa casa.

Aqui veo mucho “debería hacerse esto” “la culpa es de aquellos”,..etc. Pero luego ya hacéis algo?

Pregunto.....
Subir
3
Sietesiete
#201 por Sietesiete el 07/08/2019
Yo, bajarme del hilo
Subir
1
NiLace
#202 por NiLace el 07/08/2019
#200 ¡Anda! ¡Me meto en internet y escribo con el ceño muy fruncido!
¿Qué más quieres?

Por aquí pasa mucha gente, por el foro, digo. Yo no conozco la vida de los foreros fuera de los hilos y de éstas conversaciones.
Me parece atrevido cuestionar lo que la gente hace o deja de hacer.

Lo digo porque lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Subir
1
everis
#203 por everis el 07/08/2019
El sujeto de izquierdas cree que la condición humana es buena, y que con solidaridad, educación y colaboración se prosperará.

El sujeto de derechas cree que la condición humana es mala, y por eso hace falta un estado y unas leyes que protejan e impidan que un extraño acceda a lo que al sujeto le costó esfuerzo conseguir.

La conclusión es que no hay nacionalismos de izquierdas, ni independentistas de izquieras. Hay románticos que sueñan con un ideal de sociedad, ya se definan como nacionalistas de derechas o de izquierdas, pero todos son de derechas.
Subir
1
NiLace
#204 por NiLace el 07/08/2019
#203 En mi vida he leído ésas definiciones de las naturalezas de los sujetos de izquierdas y derechas.

¿Es opinión?

Tampoco entiendo la confrontación entre nacionalismo y postura política. Que nacionalismo son muchas cosas, no en lo que se han centrado los últimos mensajes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas