The Revenant escribió:
Entre tanto creo que Pedrito aún no ha llamado ni al Telepizza para intentar pactar algo.... que dice que to Dios se abstenga, que no va a haber un presidente más guapo que él... y si no, pues a culpar a los independentistas Catalanes, Gallegos y Vascos que siempre distrae...

Vamos a nuevas elecciones, te lo digo desde ya, me sobran las declaraciones que hagan a partir de ahora porque ya sé lo que va a pasar, y me apuesto una cena con cervezas incluida con quien quiera en un mexicano

. El PSOE nunca se bajará los pantalones para pactar con UP. Ahora Pedrito Sánchez ya se ha puesto a hacer campaña electoral ¿no os habéis dado cuenta de que está en plena campaña ya? Es todo un paripé.
mixka escribió:
Aqui veo mucho “debería hacerse esto” “la culpa es de aquellos”,..etc. Pero luego ya hacéis algo?
Todavía los culpables vamos a ser la gente de la calle que paga sus impuestos religiosamente y hace su trabajo en su empresa o donde quiera que sea.
mixka escribió:
Pero nadie se mojaba y se metía autónomo, o...empresario. Todos a meter sus 8 horitas y pa casa.
A día de hoy soy funcionario, pero cuando estaba en la empresa privada llegué a meter hasta 60 horas a la semana. Me tocó currar algún sábado y algún domingo y todo porque en la empresa en la que trabajaba se había creado un clima en el que la empresa era tu prioridad en la vida y luego lo demás. Yo no quise ser empresario porque primero nunca tuve capital para ello y segundo porque el poco dinero que he conseguido ahorrar nuca quise arriesgarlo y he tenido otras prioridades tan sencillas como ser feliz. Mi jefe, el dueño de la empresa, sí, venía de buena familia, tenía un apellido de esos de abolengo, y con la pasta de su familia pudo montar su empresa.
Quizás te has precipitado hablando de una vida de los demás que no conoces.
everis escribió:
El sujeto de derechas cree que la condición humana es mala, y por eso hace falta un estado y unas leyes que protejan e impidan que un extraño acceda a lo que al sujeto le costó esfuerzo conseguir.

Si no me equivoco...

...Yo creía que la derecha no creía en el Estado, de ahí la palabra "liberal". De hecho creo que es un principio de la izquierda el ejercer mayor control desde el Estado.