Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Glaxo
#241 por Glaxo el 11/08/2019
The Revenant escribió:
En cualquier ámbito, incluido este hilo, encontraremos a gente que el diálogo entre diferentes le cause urticaria, no se lo permitamos.
Exacto,lo que le comenté al compi anterior,lo mejor es no entrar en provocaciones,así se aburren y se piran.

The Revenant escribió:
Retomando el tema raíz del hilo. Ayer Sanchez pereció abrir una pequeña ventana a retomar negociaciones, nada del otro mundo, pero bueno... Hoy ha tenido que "piar" en Twitter el boca chancla del Echenique para echar más gasolina.... creo que entre todos (PSOE y UP) deben sumar media neurona.

Bah! postureo...en mi opinión Pedro Sánchez en ningún momento quiso pactar con UP.

Hay una diferencia enorme entre el Pedro Sánchez que entrego su acta de diputado,se recorrió España pidiendo el voto a la militancia,y que reconocio en el programa de Jordi Evole las presiones que había sufrido de las élites y del aparato del partido,y el Pedro Sánchez de ahora.
Parece que al final a cedido a las presiones...
"Envía a Jhonny el carnicero...pero que parezca un accidente"

Y si,Echenique,al igual que Monedero,cada vez que abre la boca sube el pan.

The Revenant escribió:
Y mientras tanto, en Italia, como en los años 20 del siglo XX todo indica que las clases populares se van a entregar al neo fascismo de Salvini...

La izquierda en España debería tomar nota....

Pues también,y ya pueden espabilar,eh?
Yo no sé qué encuestas maneja el PSOE,pero el sentimiento en la calle del votante de izquierdas es; "estoy hasta los huevos,les votas para que se pongan de acuerdo y no gobierne el trifachito reaccionario,y no paran de hacer el gilipollas...si hay de nuevo elecciones,paso de ir a votar"

En fin...
:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rock`n`dres
#242 por Rock`n`dres el 11/08/2019
Julio Anguita lo sabía, con su habitual clarividencia.
Subir
2
PA.LU.A
The Revenant Baneado
#244 por The Revenant el 13/08/2019
Uno de los mayores insultos a la inteligencia lanzado por Pedro Sánchez es su postura, perdón postureo, al inicio de su anterior mandato con los inmigrantes rescatados por el Aquarius, para su primera foto.

Hoy tiene a los del Open Arms en medio del mar echando un pulso a Salvini, utilizando como fichas de la partida, las vidas de los rescatados.

Un total insulto a la inteligencia.
Subir
3
Glaxo
#245 por Glaxo el 13/08/2019
#243
Un tío muy brillante Errejon,en mi opinión.
Salud!
Subir
1
Glaxo
#246 por Glaxo el 13/08/2019
#244
Populismo para paleto de boina.
Cómo ha cambiado el cuento,no? del Pedrito Sánchez enfrentado al aparato del partido y la oligarquía,a este,hay mucho trecho...
Se confirma una vez más que el psoe dice una cosa en campaña electoral y luego hace todo lo contrario cuando está en el poder.

En fin...
Subir
1
Django
#247 por Django el 13/08/2019
Glaxo escribió:
Se confirma una vez más que el psoe dice una cosa en campaña electoral y luego hace todo lo contrario cuando está en el poder.


No sólo el Psoe. Lo hacen todos, sin excepción.
De hecho, en eso consiste la política práctica (que no la teórica); ellos nos tratan como imbéciles, diciéndonos lo que queremos oir, y nosotros reaccionamos (como los imbéciles que ellos consideran que somos) votándoles.
Resulta paradójico que, aparentemente, seamos conscientes de esa forma de actuar, ya que la criticamos constantemente, y aun así, continuemos haciéndoles el juego.
Las promesas incumplidas son tan habituales que si no existieran las añoraríamos.
Por otro lado, la mentira forma parte de la esencia del ser humano, tal vez por eso la asumimos con tanta sumisión.
Subir
2
PA.LU.A
#248 por PA.LU.A el 13/08/2019
#247
Habla por tu parte. Yo no voto a partidos que me mienten en asuntos importantes para mi criterio: bajar impuestos y luego subirlos, corrupción, promesas electorales y de programa de calado...
Si les votas eres tú, yo no
Subir
2
Rock`n`dres
#249 por Rock`n`dres el 13/08/2019
Parece que hay gente seducida por Errejon, cosa que no me extraña, los medios de manipulación masiva lo están metiendo a cucharadas en la cabeza de la gente. En El País, que a estas alturas es un infumable panfleto propagandístico, le han hecho cinco entrevistas en dos semanas.
Evidentemente, Errejon es miembro de la izquierda domesticada, la que desmoviliza, la que obedece a la oligarquía. La pseudo izquierda. A mí no me la cuelan con el niño ese.
Subir
1
PA.LU.A
#250 por PA.LU.A el 13/08/2019
#249
No sé que tienes en contra de la izquierda domesticada. Interpreto de tus palabras que si no hay revolución, puño en alto, Internacional y barricadas, no es una izquierda como Dios manda ¿no?
Quiza te confundes con que los conceptos que utilizaba la izquierda hace 50 o 60 años no deberían ser los mismos que los de ahora, con la caída del muro, la globalización, el cambio climático etc.
En mi opinión la izquierda debería haber evolucionado hace ya mucho pero algunos quieren seguir con el puño en alto y cantando la Internacional
Subir
2
Paco
#251 por Paco el 13/08/2019
#249 En El País hacen eso con la esperanza de que Errejón va a quitar muchos votos a Podemos. De modo que el PSOE se quite un problema de encima, el problema es que también va a quitárselos al PSOE...
Porque yo lo veo arañando bastante al PSOE.
De nuevo es un ejemplo de escasas miras. Están mirando la actual investidura y poco más. Porque van a perder tela como este hombre se lance a terreno nacional...
Subir
1
Rock`n`dres
#252 por Rock`n`dres el 13/08/2019
#250 No creas que yo soy de esos que mencionas. Evidentemente, la izquierda tiene que evolucionar, como todo en la vida. No soy partidiario de banderas, ni dogmas, ni de escenificaciones de la famosa escena de la vida de Brian.
Yo solo quiero poder votar a alguien que realmente me represente, a mí, currante con sueldo miserable, que ha visto cómo bajaba su nivel de vida durante los últimos años, a niveles nunca sospechados. Y cuando digo mi nivel de vida no solo me refiero a mis ingresos, si no a mis derechos y libertades, y a mis perspectivas de futuro. A mí, y a los muchos como yo, que seguramente somos mayoría.
Y Errejón, como Carmena en Madrid, solo representan la cara más amable del capitalismo, del neoliberalismo, del presumo de ahorrar pasta para pagar la deuda, mientras incumplo todas esas promesas de mejoras sociales que hice en campaña. Representan, también, como el PSOE, como los demás, a los poderosos, a quienes realmente toman las decisiones.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas