Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

The Revenant Baneado
#265 por The Revenant el 14/08/2019
Todo el mundo debería poder aspirar a la mejor casa que se pueda permitir con su dinero ganado honradamente, de eso no hay dudas y ese debería ser el mensaje. Pero en lugar de ir con ese mensaje, vamos con esto que os dejo aquí abajo, que es también un insulto a la inteligencia "nivel legend"

Aquí todos nos toman por gilipollas, los de la "nueva" y los de la vieja política...



Lo de estos políticos es una competición a ver quién es más boca chancla....
Subir
1
PA.LU.A
#266 por PA.LU.A el 14/08/2019
The Revenant escribió:
vamos con esto que os dejo aquí abajo, que es también un insulto a la inteligencia "nivel legend"

Aquí todos nos toman por gilipollas, los de la "nueva" y los de la vieja política...


Metió la pata hasta el fondo. Además tuvo los... de someter su puesto en el partido y su candidatura a votación y salió que continuara :no_lo_se: votaron que continuara al frente de Podemos :rolleyes:
Subir
1
Paco
#267 por Paco el 14/08/2019
polilla245 escribió:
La mayoría de los españoles no quiere el puño en alto ni la Internacional y le dan repelús los sistemas asamblearios. Y tampoco creen en las políticas de acogida a los refugiados y la ocupación de pisos deshabitados.


Creo que estamos confundiendo cosas. Todo eso me parece muy bien, pero lo de ocupar pisos ajenos...
Subir
1
Rock`n`dres
#268 por Rock`n`dres el 14/08/2019
Me da pena, pero tengo que admitirlo. El capitalismo no solo se ha instaurado en las instituciones, los partidos políticos, las empresas, ..; los medios de manipulación masiva se han encargado de meterse también en la cabeza de la gente. Y efectivamente, la gente quiere capitalismo. Quiere nuevo móvil cada año, vacaciones en la playa, y sentirse clase media. Incluso quienes no tienen esas cosas (cada vez más gente), solo aspiran a conseguirlas, y no a cambiar el modo de ver el mundo.
¿Qué puedo hacer yo? La violencia no la contemplo, la repudio. Solo me queda usar mis palabras, y morir cabezón. Pobre, pero cabezón, siempre intentando convencer a la gente de que otro mundo es posible.
Pero más allá de eso, lo que nunca entenderé es que, aunque seas de derechas, votes a quienes sabes que son unos ladrones. O que, seas de la ideología que seas, pienses como pienses, no te des cuenta de que el capitalismo necesita de un continuo aumento del consumo de los recursos del planeta. Necesita un crecimiento infinito. Pero el planeta tiene límites, y los estamos rebasando. Joder, deberíamos ser tod@s ecologistas. O el planeta se va al carajo. Ecologismo y capitalismo son antónimos.
Triste situación, como decía Rufián en un discurso ultimamente, soy de izquierdas, y siento que he vivido, vivo y viviré en eterna derrota.
Pero cabezón.
Subir
9
Todoalonce
#269 por Todoalonce el 14/08/2019
#268

Muy buenas palabras, y con más razón que un santo.

Os pego una noticia de una página (la primera que me ha salido en google buscando, pero hay muchas webs de esto), porque leí algo así hace poco.

https://www.efeverde.com/noticias/1-agosto-humanidad-agota-recursos-naturales/

El dia 1 de este mes se estimó que la humanidad había agotado todos los recursos naturales destinados a este año y ahora vivimos de recursos prestados y explotando el planeta de aquí a final de año, todo para saciar los hábitos consumistas de la humanidad, más petroleo, más materias primas para móviles, ordenadores, y tecnología que compramos y desechamos a gran velocidad.

El problema no es político, el problema es de todos nosotros, los políticos te dicen lo que quieres escuchar para que tú puedas seguir viviendo pensando en que cambiar de movil cada año o tirar la tercera parte de la comida que comes porque no tienes más hambre va a seguir siendo posible, es decir, que no te perjudique a tu vida diaria y que cuando salgas a la calle lo tengas todo a tu disposición y solo así obtendrán tu voto, pero claro...para hacer que esta maquinaria funcione, hace falta un gran consumo de recursos (luz, agua, gas, trabajo, petroleo, madera, recursos mineros...) y no se hace de manera eficiente porque lo que importa es el objetivo y no el cómo llegar a él. El capitlaismo lleva al consumismo desmesurado porque solo así se puede sostener este sistema económico, y OJO! no soy comunista, porque en este pais parece ser que si no eres de un bando, obligatoriamente tienes que ser del otro.

Si la gente fuera racional y consumiera bienes y servicios de manera eficiente, muchas empresas morirían y el sistema no se sostendría, porque se generaría paro que haría que las familias consuman menos y cerraran más empresas y así sucesivamente, por eso el sistema capitalista necesita meterte en la cabeza que necesitas ese movil nuevo con 3 camaras o esa television de resolución 4K, o ese coche con la última tecnología...De hecho, uno de los fines últimos de los anuncios es hacerte creer que necesitas ese producto para que gastes y gastes y alimentes el sistema y pueda seguir funcionando.

Yo siempre he pensado que en verdad, quien manda en este planeta son cuatro gatos con toda la pasta y el poder y que los políticos son marionetas de ellos, por eso paso de la política, porque en realidad la mayoría de las cosas que dicen que van a prometer son falsas, de hecho un político en campaña promete todo lo que dice porque todavía no es quien gobierna, pero en cuanto gobierna casi todas las promesas se van a la papelera de reciclaje porque en ese momento es cuando los grandes agentes económicos, bancos y grandes empresas le dicen por donde tiene que tirar.

Por eso en parte creo que nunca va a salir podemos como presidente, porque estos agentes económicos lo consideran demasiado radical en sus principios como para darle el poder de gobernar nada...algo así sucedió en Grecia con Sipras (o como se escriba), venía con el puño en alto al gobierno y desde Europa se lo bajaron y ahí está, diciendo si wana a todo lo que le digan....porque le hace falta el dinero ¿Para que? para que su sociedad consumista, que ya no sabe vivir de otra manera, pueda seguir viviendo a costa de los principios del capitalismo y se puedan comprar ese telefono, coche o televisor que tanto desean.

Porque al final, la gente solo quiere eso...pasta para gastarsela.

Por eso, la politica es solo lo que quieren que veamos...lo que hay en el escenario pero entre bambalinas es donde se cuecen las grandes decisiones.
Subir
2
PA.LU.A
#270 por PA.LU.A el 14/08/2019
#269
Muy de acuerdo con muchos de tus razonamientos
:si:
Por eso tranquilos conservadores y gente que vota siempre a los de siempre, PSOE nunca pactará con UP
Subir
1
Snaked
#271 por Snaked el 14/08/2019
yo lo unico que veo es un pais anclado y atado de pies y manos desde hace por lo menos 5 años que no avanza, y todos los chupopteros politiquillos de turno blablabla prometiendo el oro y el moro y al final siempre todo una puta mierda.....corruptos y mas corruptos uno tras otro van saliendo a la palestra....incompetentes con dimes y diretes y TU MAS y en fin, veo gente perdiendo horas dias meses y años en gilipolleces en vez de ponerse a trabajar por el pais que es lo que tendrian que hacer....pero claro, esto choca frontalmente contra las Elites que dirigen en realidad el devenir de todo el cotarro (CEOE, Banca Ibex35 etc) y mientras PODEMOS intenta batallar contra eso desde el otro frente (los fachas PP C's y Vox incluso los supuestamente Obreros del PSOE (que todo el mundo sabe que bailan al sol que mas calienta) los ponen de totalitarios y comunistas y todo lo peor pero porque saben que si entra PODEMOS en el gobierno, pintaria mal para muchos "chiringuitos" que tienen montados ellos por ahi.....al menos si cumplen lo que prometen claro
Subir
1
Chuchez
#272 por Chuchez el 14/08/2019
Creo que todos los políticos son un insulto a la indigencia .
Subir
1
Glaxo
#273 por Glaxo el 15/08/2019
#268
Otra manopla arriba compañero,de también un cabezón :bien:
Subir
1
Toni
#274 por Toni el 16/08/2019
Con que, la inteligencia de Sánchez... ¡¡¡JA!!!

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/08/16/pelea-malaga-senyera-bandera/1911990.html


Estamos «apañaos»...
Subir
1
Rock`n`dres
#275 por Rock`n`dres el 16/08/2019
Estas cosas pasan por el odio metido en la vena de la gente, a través de discursos incendiarios y periodistas que solo son la voz de su amo.
Pasa a nivel mundial, quieren que los de abajo nos matemos entre nosotros, mientras los de arriba siguen contando sus ganancias. Y lo consiguen, fácilmente, tan solo agitando un trapo.
Subir
3
NiLace
#276 por NiLace el 16/08/2019
#275 Normal. Agitan lo que parece que le preocupa a todo el mundo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas