Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

PA.LU.A
#253 por PA.LU.A el 14/08/2019
Rock`n`dres escribió:
Y Errejón, como Carmena en Madrid, solo representan la cara más amable del capitalismo, del neoliberalismo, del presumo de ahorrar pasta para pagar la deuda, mientras incumplo todas esas promesas de mejoras sociales que hice en campaña.


Estoy de acuerdo contigo en que son la cara más amable del capitalismo. Y es lo que mucha gente de izquierda parece que no se ha dado cuenta, que vivimos en un sistema capitalista y la mayoría de la gente quiere vivir en un sistema capitalista. Así que por muchas ideas revolucionarias que tengamos no nos quedan más pelotas que utilizar las armas que brinda el capitalismo para hacer políticas sociales. Y eso es lo que trata de hacer Carmena y Errejon. Al menos en mi opinión. Para mi el PSOE es derecha.
La mayoría de los españoles no quiere el puño en alto ni la Internacional y le dan repelús los sistemas asamblearios. Y tampoco creen en las políticas de acogida a los refugiados y la ocupación de pisos deshabitados. Y estamos hablando de democracia ¿no? ¿O hablamos de lo que es correcto para todos los españoles independientemente de si lo apoya una mayoría?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#254 por PA.LU.A el 14/08/2019
Rock`n`dres escribió:
A mí, y a los muchos como yo, que seguramente somos mayoría.


Pero como puedes ver en los resultados electorales la gente no quiere cambiar ese estatus económico y prefieren seguir con lo que tenemos. Y se supone que vivimos en democracia. Los votos de la derecha (PP Cs y PSOE) son más del 50% de los votos. Si a eso sumamos PNV PdeCat, CC VOX...
La gente quiere este sistema capitalista injusto y poco solidario
Subir
1
Flojo de pantalon
#255 por Flojo de pantalon el 14/08/2019
Aquí se habla de la voz del pueblo y de mayorías de acá o de allá de una forma pasmosa, si nos olvidamos de la ley d'hondt y las trampas del sistema para asignar escaños y nos fijamos en los números crudos el pueblo español en su mayoría quiere una política mucho más de derechas de lo que por aquí se asume, haced la suma por bloques, por constitucionalistas, por partidos de derechas lo cual incluiria a PNV y PDCAT o como os de la gana, pero de los que cantarian "la internacional" salen bien pocos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190814-074237.png
Subir
2
surkaster
#256 por surkaster el 14/08/2019
Me he leído tres páginas y voy a decir lo mio, como los políticos, paso de escuchar.

Es una vergüenza lo de las carreras políticas, que unas subpersonas quieran ser políticos desde los 15 años, que saben que tendrán la vida bien solucionada si llegan a concejalas de grandes pueblos ,ciudades,o no digamos de capitales.

Son unos vagos, unos jetas y unos muertos de hambre, más quieren más y más, poder, dinero, cocaina, putas o lo que a cada uno le vaya.

Son unos déspotas, sueltan su mierda en los debates paná, que quiten los debates que solo gastan luz y maquillaje, y aún tío en la sombra escribiendo sus mensajes.

Cosejo de ancianos ya, jubilados con experiencia en los sectores deberían gobernar esta mierda de Semicirculo plagado de jetas caraduras que se dedican a aplaudir a sus compis, abuchear al resto y a comer almuerzos y cubatas tirados de precio los cuales nosotros no podemos.

A parte de Co rar las dietas y irse tan pancho con su puto ipad a su puto chalet, algún día correrá por las calles un líquido to rojo de estos sinverguenzas.

Ya se hartaran nuestros hijos, nosotros somos los. Cómodos, pero esto no va a mejor, no hay esperanza para la raza humana.

Un saludo.
Subir
Todoalonce
#257 por Todoalonce el 14/08/2019
No me va mucho la política, pero creo que el título de este hilo es como para cerrarlo porque menosprecia a una persona que no se puede defender y además roza el insulto
Subir
1
The Revenant Baneado
#258 por The Revenant el 14/08/2019
#257

Es un cargo público, qué menos que estar sujeto a la crítica.... que no estamos en a Corea del Norte....

Además Pedro Sánchez puede entrar cuando quiera al hilo y defenderse, nadie se lo prohíbe. Otra cosa es que no se digne a mezclarse entre nosotros....
Subir
3
surkaster
#259 por surkaster el 14/08/2019
#257 bueno bueno... Que no se puede defender jajajaja, acaso lo necesita? No tengo nada personal con Pedro, solo que se llevo a Heidi. Heidi es de TODOS!
Subir
Todoalonce
#260 por Todoalonce el 14/08/2019
Bueno, desde mi punto de vista decirle a una persona que es un insulto a la inteligencia es una falta de respeto.

Eso sí, sí considero una tomadura de pelo la postura de Pablo Iglesias de levantar el puño y decir yo defiendo a los trabajadores desde su colchoneta de cocodrilo en su piscina en su chalet y con un cubata en la otra mano.

Me parece una falta total de ética y coherencia política pero bueno por eso no me meto en política porque todos me parecen iguales
Subir
1
classic50s
#261 por classic50s el 14/08/2019
#260
Eso es lo que quieren algunos, que todos nos parezcan iguales.
pero a mí unos me parecen más iguales que otros. Por eso tengo claro a quien voté, voto y votaré, con o sin colchoneta de cocodrilo y cubata.
Subir
2
PA.LU.A
#262 por PA.LU.A el 14/08/2019
#260
Pedro Sánchez nos toma a todos por tontos. Yo me siento insultado por su manipulación y su tergiversación.
¿Acaso me tengo que comer sus mentiras con patatas y no puedo abrir un hilo así? (Como si fuese una Epiphone LP100 Standar de las buenas a una Gibson :D ) Esto es una democracia y hay libertad de expresión ¿no?
¿Que el mienta a todos los españoles y utilice técnicas de manipulación para llegar a ser presidente del gobierno no es mucho mayor falta de respeto que abrir este hilo? Además es peligroso porque él puede llegar a ser presidente de España, esto es un simple hilo.
Por Dios... :cabezazos:
Subir
1
Dr. Neve
#263 por Dr. Neve el 14/08/2019
#261
Ok. Pero entonces cuantas faltas de respeto cometen todos los políticos cada vez que hablan. Porque un título como este me parece suave comparado con los epítetos que ellos mismos usan
Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con el contenido
Subir
1
PA.LU.A
#264 por PA.LU.A el 14/08/2019
caramelos_sugus escribió:
desde su colchoneta de cocodrilo en su piscina en su chalet y con un cubata en la otra mano.

Hay quien da la misma importancia a 20.000 millones de euros de corrupción que a comprarte un chalet en la sierra con tu propio dinero
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas