Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

mixka
#205 por mixka el 07/08/2019
Será porque no se han dicho aquí frases atrevidas...

No pretendía ofender. He crecido en un entorno en el que la política, el sistema, etc eran los temas estrella y he oído tantas horas y horas de palabrerío que luego no ha ido a ningún lado..

Me da que la realidad es que nos gusta mucho hablar, pero luego intentar meterse al lio de verdad y cambiar ALGO da vértigo y no es tan facil como parece desde el sofa de casa.

Pero bueno, era un incido en el hilo, sin más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#206 por NiLace el 07/08/2019
#205 ¿Ofender?

Yo digo que yo, a título personal no sé si la gente es empresaria, autónoma o asalariada.
Digo que tampoco sé cual es su grado de involucración política ni a qué dedican el tiempo libre.

Por otra parte, lo de: "Oye, pues si te explotan laboralmente, métete a empresario", pues hombre...

Pero que tampoco he leído yo en 17 páginas de hilo que esto sea fácil ni que nadie tenga una solución maravillosa.

Se han comentado muchas ideas, sin mas, luego cada uno sabrá lo que quiere hacer, lo que puede hacer y lo que no.
Subir
1
Dr. Neve
#207 por Dr. Neve el 07/08/2019
franss99 escribió:
Se critica mucho el nacionalismo español y se lo tilda de rancio


Acaso el psoe no es nacionalista español. No defiende los valores de la nacion española? En qué curva me he salido? o me pierdo algo?
Subir
4
The Revenant Baneado
#208 por The Revenant el 07/08/2019
#205

Tienes gran parte de razón. La pregunta que debería hacerse todo el mundo es ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para cambiar las cosas?

Ahí es cuando empiezas a ver cómo la inmensa mayoría agacha la cabeza y traga lo que le echen por miedo a perder lo que tiene, o simplemente cualquier pequeño placer del que disfrute. El sistema está pensado para que el que quiera subertirlo pille de lo lindo....
Subir
3
mixka
#209 por mixka el 07/08/2019
#206
Lo de la explotación empresarial era un simil con la política.
Y lo de meterme a empresario, pues lo mismo, si te explotan, crea tu empresa (o partido, o afiliate y cambia desde dentro, etc) y lo intentas cambiar, con unos sueldos y condiciones geniales para todos (o en este caso dejando a todos los españoles contentos).

Sería la ostia ojo, pero desgraciadamente, es muy muy muy dificil ni siquiera dar un mínimo paso.
Subir
mixka
#210 por mixka el 07/08/2019
#208 exactamente.
Subir
NiLace
#211 por NiLace el 07/08/2019
#209

Si yo entiendo lo que dices, pero es que sencillamente, no le podemos pedir a todo el mundo que monte su propia empresa.
Bien puede ser que carezca de los medios o de los conocimientos para no arruinarse la vida.

¿Significa toda ésta conversación que los empresarios son malos? Pues evidentemente no.

Si no te metes a empresario, entonces ¿la explotación laboral... pues chico, es lo que hay y está justificado?
A mi tampoco me parece justo.

Yo estoy de acuerdo con vosotros.
Si no me gusta lo que hay, pero mi postura es no mover ni un milímetro nada porque prefiero que me lo haga otro, pues entonces será que ni todo está tan mal ni me disgusta tanto o... no estoy dispuesto a arriesgar absolutamente nada como decía The Revenant.

Pero entre una cosa y la otra hay distancia.

Aparte, a mi el debate me parece siempre constructivo, creo de las ideas de los demás, se alimentan las propias y de esas ideas pueden surgir acciones que lo mismo si no debato, no se me habrían ocurrido o no me hubiera animado.

Sin más.

P.D: Reitero que yo no me he ofendido, que parece que en los últimos años estamos todos de los nervios. Estoy disfrutando de la charla, sin más.
Subir
1
mixka
#212 por mixka el 07/08/2019
#211 tranquiloo, es verdad que a veces aquí los tonos no se entienden y luego hay malentendidos. A quién no le ha pasado? :russian_roulette:

En fin, yo de verdad lo dejo, hace tiempo que intento no hablar de estos temas, prefiero hablar de tanques vs gibsons jeje

Un saludo
Subir
NiLace
#213 por NiLace el 07/08/2019
#212 Claramente ganan los tanques y nos solidarizamos con las guitarras.
Subir
1
franss99
#214 por franss99 el 07/08/2019
Llegados a este punto y viendo alguna intervención, señores, un placer, me bajo del post.

Un saludo
Subir
Dr. Neve
#215 por Dr. Neve el 07/08/2019
polilla245 escribió:
un partido como ERC ha dado prioridad ha pactos con el antiguo Convergencia para luchar por el independentismo antes que trabajar por el interés común y el equilibrio social


Seguro que no te haces un poco de lío? "interés común y equilibrio social" a qué te refieres: de Cataluña, de España, de la Unión Europea? De todo el mundo? ("proletarios de todos los países, unios")

Que un partido sea independentista o soberanista no le impide luchar por un equilibrio social sea de donde sea ese equilibrio social. Por qué mezclais churros con merinas. Vamos a ver, la izquierda francesa no defiende la soberania del pueblo francés? y Cuba no defiende la independencia de Cuba. La izquierda española no defiende la soberanía del pueblo español? Entonces por qué ERC no puede defender la soberania del pueblo catalan (con o sin razón, sobre esto no estoy opinando) y luchar por una igualdad social entre clases?

Hay razonamientos que sí me parecen un insulto a la inteligencia,
Subir
3
Yoshi
#216 por Yoshi el 07/08/2019
#29
O los "Psicozoides" o "eskizopatas".
Paracen nombres de grupos de punk radical.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas