Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

zuriain
#85 por zuriain el 31/07/2019
mikel7 escribió:

esperemos que alguien les agarre antes de caer y les hagan recapacitar,


Nadie tiene que hacer recapacirar ni a los ingleses proBrexit ni a los independentistas de ningun lugar. Unos y otros son personas adultas y tan informadas o cultas como quienes se oponen a ellos.

Unos y otros simplemente quieren decidir su futuro y en caso de equivocarse y que las cosas les vayan peor, habra sido por propia decision, y no porque nadie les haya impuesto nada. De hecho, pocas veces ( yo no conozco ningun caso) un pais que se haya independizado ha vuelto a unirse al pais del que se separo.

Cuando la gente quiere irse suele ser por algo. Y cuando no les quieres dejar irse, tambien suele ser por algo... y no precisamente por el bien de los que se quieren ir...
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#86 por The Revenant el 31/07/2019
#83

Sí, lo has entendido mal.

Y mira que lo dije nada más empezar el post.... leedlo todo.

Es muy goloso el corta y pega de solo un fragmento... los políticos eso lo hacen mucho.
Subir
2
Dani S.
#87 por Dani S. el 31/07/2019
#86 Igual te has explicado mal, he copiado y pegado el principio, pero he leído todo. De todas maneras, da igual, pa ti el chavo
Subir
1
The Revenant Baneado
#88 por The Revenant el 31/07/2019
#87

Cuando haces un comentario de texto, tus interpretaciones son tuyas. La mayoría de veces no se tiene la oportunidad de contrastar con el autor dichas interpretaciones.... ahora no es el caso.

Tu me interpretas que el valor del voto depende de la formación y en ningún momento he dicho tal cosa. Hablo de que el derecho al voto debería llevar asociada una obligación en la formación por la repercusión que tiene en el resto de la sociedad a la que se pretende pertenecer. Pero no te preocupes. No insisto más.

Por lo demás, reducir todo mi argumento a que quien no estudie a Descartes no tiene derecho a voto, es el ejercicio que políticos como Trump, Casado o Rivera hacen a diario en sus discursos. Por lo que enlaza con lo que dije en mi primer post en este hilo, no hay tanta diferencia entre nuestros políticos y lo que se ve en cualquier foro del país, sirva como ejemplo este mismo.
Subir
2
franss99
#89 por franss99 el 31/07/2019
Estate tranquilo machote que mi comentario no iba por ti. Nunca más, ya lo aprendí
Subir
1
Dr. Neve
#90 por Dr. Neve el 31/07/2019
Yo, de política entiendo lo mismo que de física nuclear. O sea nada. Pero hay un dicho: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
En mi opinión los políticos son el reflejo de la sociedad, Al fin y al cabo tanto los politicos como los altos directivos surgen de propia sociedad. No los traen de otro planeta y luego se los llevan en un platillo votante. Salen de la sociedad.

Si hay corrupción en la política es porque hay corrupcion en la sociedad. Una clase política corrupta sale de una sociedad corrupta. Si hay confrontación en la política es porque a la gente le va esta adrenalina. Y si los políticos son supremacistas, es porque la sociedad lo es. Demasiados deberían sacarse la viga antes de criticar la paja en ojo ajeno.

Si en estos momentos la clase política no es capaz de ponerse de acuerdo es porque esta sociedad tampoco. Es el reflejo de una sociedad insolidaria e individualista.

Por lo que he visto en los últimos tiempos lo que motiva realmente es el linchamiento político, sin razonar. Entonces si hay acuerdo y se cierra filas.
Subir
4
culebra
#91 por culebra el 01/08/2019
Increíble, el hilo sigue abierto y aún no nos hemos sacado los ojos.
Subir
1
elpuritano
#92 por elpuritano el 01/08/2019
Son los usos y costumbres de la élite los que se permean hacia los escalones inferiores de la pirámide hasta los cimientos, como una bolsa de basura chorreante.
La clase política ( que no son la élite)no sale del pueblo, son siempre los mismos, salvo algún cándido candidato que tendrá que perder la inocencia si quiere medrar.

La gente sólo quiere vivir en paz, tiempo y medios para cuidar de sus familias y que nadie les robe ni abusen de sus hijos ¿tan puto difícil es eso? ¿ no lo hubieran conseguido ya si fueran reflejo de la sociedad?
Subir
1
NiLace
#93 por NiLace el 01/08/2019
#92 Hombre, es que “la sociedad” incluye al que quiere vivir tranquilo en su casa con su currillo, al que quiere tener 87 casas, al accionista que quiere incrementar su patrimonio mediante inversiones y al gran empresario que tiene como objetivo responder a sus accionistas con un incremento del beneficio del 15%

Los intereses de esos ejemplos tan en bruto no es ya que sean distintos, es que muchas veces se oponen. Así que tal y como yo lo veo... si, es una tarea muy difícil, la verdad.
Subir
1
elpuritano
#94 por elpuritano el 01/08/2019
Si por supuesto, la sociedad también son los ladrones, los estafadores, especuladores, usureros,asesinos, violadores y pederastas, que de todo tiene que haber y un sitio para cada uno.

A eso precisamente me refiero con lo de usos y costumbres de la élite
Subir
2
franss99
#95 por franss99 el 01/08/2019
Pues las ultimas encuestas dan una mayoría aún más grande al Sr. Sánchez, así que este lo mismo tira para adelante con otras elecciones...
Subir
1
The Revenant Baneado
#96 por The Revenant el 01/08/2019
¿Os acordais de aquella canción de Barón Rojo? "Soy la voz de mi aaaamooooo, soy su perro más fieeeeel", es decir El País:

70fe3b74b0ccee2ba986061e98015-2448374.png
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas