Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Sietesiete
#457 por Sietesiete el 05/09/2019
A mí el tema de la financiación me parece un despropósito. Que sii tenemos que ir a un sistema de lobbies estilo americano, pues vayamos pero con las cuentas de todos por delante, bien auditadas y públicas. Que si créditos perdonados, filesas, 3%, gurteles, no aprendemos. Llegan las elecciones y a llenar mítines con producciones que valen una pasta en pabellones, plazas de toros, etc, con su señal propia para TVs y demás, aunque los últimos años, ya se van cortando un poco.

Y lo mismo para observatorios, ONGs influyentes, medios de comunicación públicos y privados, sindicatos, etc. En Francia los chalecos amarillos se quejaban de que la inoperancia de los grandes sindicatos porque estaban financiados por el Estado. Aquí es poco menos que tabú
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#458 por surkaster el 05/09/2019
Chedu Sietesiete escribió:
En Francia los chalecos amarillos se quejaban de que la inoperancia de los grandes sindicatos porque estaban financiados por el Estado. Aquí es poco menos que tabú


Menos unos pocos autofinanciados con lo que los afiliados aportan, los más caros claro, críticos y peleones. Sindicatos con caja de resistencia REAL, los que hacen callar a los "asesores" de las empresas (yo les llamo abogados).

Para estos no es tabú. Hace poco en Bizkaia la huelga más larga, mujeres, residencias, y mirar lo que pedían https://www.ela.eus/es/gizalan/noticias/ela-logra-un-acuerdo-historico-que-pone-fin-la-huelga-de-residencias-la-mas-larga-de-la-historia-de-bizkaia
Subir
1
Paco
#459 por Paco el 05/09/2019
#458 Esos son los sindicatos que sirven. Los demás son una pantomima.
Subir
1
Glaxo
#460 por Glaxo el 05/09/2019
#458
En ese sentido en Euskadi la sociedad esta mucho más concienciada en la mejora de derechos sociales y contra la precariedad.

Un ejemplo a seguir,sin duda.
Subir
1
surkaster
#461 por surkaster el 05/09/2019
#460 no te creas, bueno no se como se ve desde fuera (sí, que históricamente soy consciente de que ha habido peleas, pero también en otros lugares), pero hay mucho camino que recorrer, yo trabajo en una pequeña empresa y solo yo hago huelgas en 15 años que llevo, y soy "el de la oficina" (desde hace 10)....generales, provinciales, del sector...ya les digo, ya las harán vuestros hijos, pero, no se si es desconocimineto o incultura, ¿alguien se piensa que le vana subir el sueldo (nosotros congelado desde el 2011, convenio desde el 2003) sin pelearlo?

Las valientes han sido estas, un año de huelga, pero claro, la caja hace mucho, saber que te van a dar mil euros (no llega) por aguantar la pancarta y pelear ayuda. Encima este caso es un despropósito porque son residencias CONCERTADAS....increíble, y algunos haciéndose ricos...a cuenta del dinero público.

Hay que hecharle huevos a la cosa, y más por esto, pero bueno, cuando el hambre apriete abriremos los ojos.
Subir
1
Blues Stile
#462 por Blues Stile el 05/09/2019
Polilla que significa ese icono que me as puesto?
Subir
1
Blues Stile
#463 por Blues Stile el 05/09/2019
Mi nombre es Gaspar ya estaba en este foro,¿ te suena ?
Subir
1
Glaxo
#464 por Glaxo el 05/09/2019
surkaster escribió:
Hay que hecharle huevos a la cosa, y más por esto, pero bueno, cuando el hambre apriete abriremos los ojos.

Ufff,pues no sé compi,tú crees?
Hay demasiado empeño y dinero puesto en que la gente piense que los problemas en su vida se resumen en si fulanita gana la isla de los famosos,o si el equipo X gana la Champions...

Ya digo,demasiada gente en los medios difundiendo la voz de su amo,adoctrinado,idiotizando a la masa borreguil,etc etc.

Otra recesión para hacer de nuevo una repartición de dinero entre clases (para que los que más tienen,aún tengan más) y la gente acojonada acabará trabajando 15 horas por un mendrugo de pan sin rechistar,porque "es lo que hay"

Eso sí,seguirán dándose de hostias por el "furgol",que es lo que la tele dice que hay que hacer...

Lo siento,soy demasiado realista en cuanto a lo anormales que somos.
Subir
3
Blues Stile
#465 por Blues Stile el 05/09/2019
Glaxo, buena reflexión!!!
Subir
1
NiLace
#466 por NiLace el 05/09/2019
#464 Y para lo que comentas como para el asunto del hilo (lo apropiado o inapropiado de la gestión de Sánchez sobre la formación de gobierno), ¿qué crees que debería pasar para que lo que comentas cambiase?
Subir
1
PA.LU.A
#467 por PA.LU.A el 05/09/2019
Blues Stile escribió:
y ya puestos quien tiene cojones a meterse con el clero,algo que le a sobrado a este país durante siglos!!!

:risa:
#462 #463
Esto me hizo gracia
Subir
1
elpuritano
#468 por elpuritano el 05/09/2019
No se preocupe Gaspar.

Dede de ser por la mierda esa del lenguaje inclusivo y su alusiòn a los genitales masculinos.

De lo otro, efectivamente, no tienen cojones.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas