Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

NiLace
#709 por NiLace el 13/09/2019
Por otra parte, juntar votos y escaños y organizarse para, juntos, entrar en las instituciones, es lo más normal del mundo en países vecinos, pero es que aquí, en lo de contar con más de dos partidos, tenemos muy poca experiencia.

Hablo de los votantes, los políticos, la CEOE y mi prima Paqui.

Edito 1: Lo de: “Dame tus votos, pero me pongo yo y a ti te dejo opinar de lo que hago” es como si me compro una guitarra a pachas con un colega y me dice que muy bien, pero que tocar, la toca él, pero me deja ir a su casa siempre que quiera a comentarle si me gusta lo que está tocando.

Que a ver, si cuela, cuela, pero yo, particularmente, no pongo pasta para eso.

Edito 2: Todo esto mientras la pareja de mi colega, le repite continuamente que no le gusta nada ése NiLace con el que se junta, por si le roba los cubiertos de la abuela y el vecino le comenta en el ascensor a diario que huelo a hippie. No mola.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
caniki
#710 por caniki el 13/09/2019
Al final va gobernar la derecha, la izquierda no se lo merece, si no son capaces de llegar a un acuerdo, que coño van a gobernar.

Yo si se repiten las elecciones no pienso ir a votar.Ya vote en su día, y si gana la derecha, tendremos lo que nos merecemos, por lo visto en este país solo se entienden las mayorías absolutas, y una vez pasadas las elecciones los votantes les importamos un huevo, es una vergüenza.

Por mi parte se acabó el perder el tiempo, lo único que veo es que gane quien gane, la mayoría de nosotros estamos mas jodidos, anda y que les den.
Subir
2
NiLace
#711 por NiLace el 13/09/2019
#710 Voy a aventurarme a adivinar que no eres votante de derecha.

Pues si, si los votantes de izquierda no votan, ganará la derecha, parece difícil que suceda algo distinto.
Sobre si estaremos más o menos jodidos pues habrá que ver lo que la derecha hace o deja de hacer y cómo le afecta a cada uno.

No votar por castigo tendría sentido si no votara nadie, como ya han comentado, pero aventurándome por segunda vez, me da que alguno votará en todo el territorio español.

Lo de los escaños en blanco... yo particularmente es que no entiendo “el castigo” a la clase política con eso. Vale que tienen menos estructura, pero no entiendo el castigo de: “y ahora, como muchos queremos sillas vacías, pues hacéis exactamente lo mismo que hacíais antes, pero en lugar de ser 25 (por ejemplo) sois 13”. Para mi que les da un poco igual, pero vamos, es idea mía.
Subir
nutico
#712 por nutico el 13/09/2019
Pedro Sanchez, no me gusta nada, ya ni digo como gobernante, como persona, me parece un gañan. Pero es lo que hay y si tengo que volver a votar le votare a el, ya que acuerdos entre partidos nadita y el PSOE lleva el camino de lo que hizo el PP en las ultimas generales, hasta que no saque mayoria o escaños suficientes para gobernar en solitario, elecciones las veces que hagan falta, acabemos ya, eso creo. Que pena de sistema
Subir
surkaster
#713 por surkaster el 13/09/2019
Espero que la izquierda vote, es media hora de un domingo y luego te tomas unos potes.
Y el boto en blanco sirve solo un poquito para bajar la media del que más botos tiene.
Aqui el problema no es la zquierda, en mi opinión, es el PSOE, como dice Nilace, no no, tu me apoyas, yo te juro por snupy lo que voy ha hacer y si eso me miras desde la grada como me lo monto, me parece alucinante ni siquiera tener la jeta de ofrecer eso.
Buenos dias a todos.
Pd, la pena toda la pasta que se /nos vamos a gastar.... Vergonzoso pero si esta así montado pues habrá, lo que no me parece de recibo es responsabilizar a aquellos que no te apoyan bytbeface, unos caraduras los del PSOE.
Subir
Glaxo
#714 por Glaxo el 13/09/2019
nutico escribió:
el PSOE lleva el camino de lo que hizo el PP en las ultimas generales, hasta que no saque mayoria o escaños suficientes para gobernar en solitario, elecciones las veces que hagan falta, acabemos ya, eso creo. Que pena de sistema

Lo peor es el conformismo o volver al bipartidismo,que es lo que tú propones y lo que los partidos tradicionales buscan.

También hay otra opción,volver a votar al que más te represente,y que se pongan de acuerdo...

Ya verás como no tienen cojones a llevarnos a votar una tercera vez.
Subir
Paco
#715 por Paco el 13/09/2019
Glaxo escribió:
Ya verás como no tienen cojones a llevarnos a votar una tercera vez.


Es que debería ser algo vergonzoso...
Volver a elecciones es un fracaso político, y lo están viendo como una oportunidad.
Subir
2
Todoalonce
#716 por Todoalonce el 13/09/2019
A mi...mientras no me vuelvan a llamar para la mesa electoral...
Subir
africatwin
#717 por africatwin el 13/09/2019
#711 escaño vacio, dinero que no se reparten. Si tuvieran claro que cuanto peor ll hagan, tendran menos sillas...

Se trata de representar el voto en blanco/descontento/hartazgo, que somos mayoria y no estamos representados.

No, no ire a votar, por mucho que la izquierda gritona actual me tache de ser el culpable de sus males.
Subir
Paco
#718 por Paco el 13/09/2019
africatwin escribió:
No, no ire a votar, por mucho que la izquierda gritona actual me tache de ser el culpable de sus males.


Bueno es que eso está muy mal, culpar a la gente porque no te han votado lo suficiente... pues igual no lo han hecho lo bastante bien digo yo :risa:
Subir
NiLace
#719 por NiLace el 13/09/2019
#717 Yo desde luego no culpo a nadie de nada, que cada uno opere en conciencia.

Ahora, la realidad me dicen que si no tienen la pasta luego la intentan sacar de otro lado y no parece que en España tengamos los mecanismos para prevernirlo. Cuando leo las críticas a lo mucho que ganan los políticos, yo no quiero que estén mal pagados, yo lo que quiero es que no metan la mano en la caja.

Ése dinero no lo cobran los diputados que estarían en la silla, si la estructura de partido es la misma, no veo una gran diferencia.
Subir
surkaster
#720 por surkaster el 13/09/2019
Bueno, hay paises donde si no votas multa... Ojo, que yo tanpoco voy siempre, a veces tengo mucho clavo.... Que triste, pero ahora ya a mi edad me cuido un poquito, mas, voto y me la cojo por la mañana :brindis:

Lo triste tambien es que si el PSOE hace esto por las encuestas... a ver si sus botantes le dan la espalda, espero votando a podemos. Yo no, yo votaré a alguien de la zona a ver si barre algo para sus amigos y de paso cae algo. Jode, sigue siendo triste la cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas