Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

dans
#913 por dans el 20/09/2019
#912
Calla calla, a ver si alguno de esos tipo Indra o Rufián se enteran y se dan de alta!
:meparto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#914 por Paco el 20/09/2019
Aquí os dejo un artículo de opinión sobre la entrevista de ayer, para quien tenga tiempo de leerla. O comentar.

https://www.eldiario.es/politica/Sanchez-entrevista_0_943856593.html
Subir
1
Glaxo
#915 por Glaxo el 20/09/2019
#914
Espectacular!
Lo mejor los comentarios de la gente al final.

Esto sin duda lo mejor:
"Cuanto mas expresan los partidos, los medios y la oligarquia su odio hacia UP, mas evidente resulta que son la llave para la limpieza que tanta falta hace"

Me lo quedo para compartirlo Paco :ok:
Subir
1
Adam
#916 por Adam el 20/09/2019
#914 Muchas gracias. Es muy buena. Yo la leí está madrugada y es por la que me enteré un poco de lo que había pasado en la entrevista (estoy en Niger y con el poco débit que tengo de internet complicado ver cosas on Line). De todo lo que he ido leyendo durante el día de hoy ha sido la mejor y me a encantado ese punto ironico-guason
Subir
rioj
#917 por rioj el 20/09/2019
Lo que esta claro es que con esta estabilidad aqui no invierte ni el tato. Si no se entienden ni entre los partidos que podrian tener algo de afinidad tu me diras.....

Saludos.
Subir
Paco
#918 por Paco el 20/09/2019
#915 #916 Vaya éxito el artículo jajaja gracias a vosotros . Suerte en Níger.
Subir
Adam
#919 por Adam el 20/09/2019
#918 Muchas gracias. Ya va para dos años por aquí.
:brindis:
Subir
NiLace
#920 por NiLace el 20/09/2019
Me voy a sumar a la iniciativa de regocijo, porque en las últimas semanas lo vengo pensando y tengo ciertas dudas sobre mis intervenciones.

Soy culpable de que me molen un poco los hilos marrulleros, no lo voy a negar, no así tanto, de meter bulla.

Entiendo perfectamente los comentarios de la gente de: “No habléis de política” porque es que, invariablemente, acaba trayendo problemas, pero la excepción que confirma la regla parece ser éste hilo de polilla.

Me gusta hablar (poco) y mucho más leer sobre política, no en análisis sesudos que para esto están los libros si no a los foreros. Al fin y al cabo, éste es el foro que más frecuento.

Como me gusta leer vuestras reviews, vuestros consejos y opiniones de equipo, vuestras jams (yo soy un muñón) y vuestras cosas de teoría musical (aunque no entiendo ni papa).

En estas casi mil intervenciones he leído opiniones encontradas, he compartido algunas, he leído argumentos en contra (que me encanta) y opiniones distintas, pero no he leído insultos, descalificaciones ni sobradas.

Es un lujo que en un foro tan lejos de la política como uno de Guitarristas, poderos leer (y niego la mayor con la comparación con forocoches) pero sea como fuere, quería agradeceros a todos el poder leeros con vuestras opiniones, vuestras explicaciones y vuestros argumentos.

Como aunque no lo parezca, soy un sentimental, disfruto imaginándome así espacios para la conversación de otros tiempos, en los que no es necesario estar de acuerdo en algo para poder hablar de ello.

Ea.

P.D: Hay gente que no puede dormir por la noche, solidaridad con ése drama.
Subir
1
PA.LU.A
#921 por PA.LU.A el 20/09/2019
#914
Muy bueno, jeje... me encanta el tono sarcástico con el que está escrito
#920
:toma_rosa:
Subir
Flojo de pantalon
#922 por Flojo de pantalon el 20/09/2019
Me sumo a las felicitaciones por este hilo al que sigo desde que se abrió, foreros como nilace, Adam, Paco, glaxo o polilla están demostrando que se puede hablar de política con respecto y aportando puntos de vista e información de la que se puede aprender y tener otra visión de las ideas propias y ajenas, a fin de cuentas todos vivimos en este país y todos queremos una sociedad más justa, o por lo menos la mayoría, y ahora que ya he acabado de daros jabón je je, al tema del hilo, que me decís de Errejon? Fracmentará el voto negativamente si se presenta? evitará algo la abstención?...
Subir
Paco
#923 por Paco el 20/09/2019
NiLace escribió:
P.D: Hay gente que no puede dormir por la noche, solidaridad con ése drama.

:meparto:

Por cierto como todos estamos diciendo que qué bien el respeto que se ve aquí y demás... podíamos votar a favor de que el post nº #1000 pueda decir lo que quiera, faltar al respeto, vía libre jajaja se lo ha ganado.
Yo voto que sí, es más le doy permiso para que se meta conmigo, que diga lo que quiera. :meparto:
Subir
Flojo de pantalon
#924 por Flojo de pantalon el 20/09/2019
#923 Lo secundo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas