Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Andro
#925 por Andro el 20/09/2019
NiLace escribió:
soy un sentimental, disfruto imaginándome así espacios para la conversación de otros tiempos, en los que no es necesario estar de acuerdo en algo para poder hablar de ello.


El problema empieza cuando cierta gente se cree con una moralidad superior a la del resto e intenta imponer su opinion, ya que su verdad es la que vale, y el que no opine igual, es un inconsciente, un ingenuo y un ignorante..

Cada uno vemos las cosas desde nuestro punto de vista, tenemos nuestra idea de cual sería la política ideal y de que es lo mejor para este país en base a lo que hemos vivido, aprendido o soñado. Pero siempre debemos partir de la premisa de que nuestra idea, es solo nuestra y no debemos ni podemos imponerla a nadie, ni por supuesto verla superior a la de los demás.. porque podemos estar equivocados. De ahí el respeto que debe prevalecer, casi, siempre..

Despues de leer todo este hilo, podemos ver claramente que hay muuucha gente de izquierdas o de afinición más de izquierdas que de derechas.. y no me refiero a del PP o del Psoe, sino de idea política..y aún así, me parece interesante ver como la poca gente de derechas puede discutir las ideas aquí plasmadas, con respeto, y ser tratado igualmente.
Es interesante, y productivo en general ver las cosas desde ambos lados.


Por eso sigo pensando que una alianza Cs y UP no estaría mal, ya que podríamos tener lo bueno de la izquierda, con lo bueno de la derecha.. y demostrar a esos dos grandes partidos, que hay otras formas de hacer las cosas, fuera de barones, sobres y sillas calientes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dans
#926 por dans el 20/09/2019
Andro escribió:
una alianza Cs y UP no estaría mal, ya que podríamos tener lo bueno de la izquierda, con lo bueno de la derecha..


No habría estado mal que al menos hubieran mostrado que eran diferentes de los partidos tradicionales tal como vinieron diciendo que eran, que podían dialogar, pactar o sobreponerse a la visión partidista por el interés general.

Desgraciadamente, han demostrado lo contrario. Ser zafios, broncos y con maneras mucho más "de la calle" y "cuñadistas" incluso que los de toda la vida.

Antes con el ahora tú, ahora yo mal, pero ahora 4 elecciones y el santo sin vestir y sin vislumbrar un cambio real de actitud política.
Subir
dans
#927 por dans el 20/09/2019
Respecto a lo del tono en el hilo. Pues creo que la mayoría pensamos igual, que esto es un pitorreo ya. Por eso es más difícil la discusión. Pero ay si el tema fuera sobre asuntos de independencias, Muguruza o así... Que está la cosa más tranquila, estoy de acuerdo, pero está claro que hay temas más complicados de tocar que otros en el foro.

Y a ver si llegamos al post 1000 ya, coño!!! Que hay ganas de lío!! :meparto:
Subir
Andro
#928 por Andro el 20/09/2019
dans escribió:
Desgraciadamente, han demostrado lo contrario. Ser zafios, broncos y con maneras mucho más "de la calle" y "cuñadistas" incluso que los de toda la vida.


Las formas son digamos más.. modernas? Al menos de momento, veo que ambos y sobre todo Pablo dicen las cosas más claras y a la cara, dejandose de adornos y tonterías como han tenido siempre ambos partidos.. digamos que al menos para mí, estos se parecen más hablando al pueblo de lo que lo hacían antes.. estos sí saben lo que vale un cafe.

Aún así, me gusta la combinación de ambos, pero no cada uno por sí mismo eh! Rivera me da esa sensación de niñato mal criado, pijo repelente qu etira de espaldas.. y Pablo me parece un soberbio egocéntrico, de los de "aquí mando yo, porque lo digo yo y al que no le guste a la calle.."

Pero en cambio la combinación no me parece tan mala.. Pero creo que el problema ha estado en la perdida de votos de ambos en favor de los grandes, lo que no ha permitido que ambos llegaran a nada juntos, necesitando posicionarse al lado de uno de los grandes.. y ahí es donde se han diluido.

dans escribió:
Pero ay si el tema fuera sobre asuntos de independencias, Muguruza o así...


Pues aún con esos temas te sigo diciendo lo mismo.. no me impongas tu opinión ni me digas que solo vale la tuya. Me explicas si quieres por qué es mejor tu idea que la mia, y discutimos si quieres.. Pero en el momento en el que me quieras dar lecciones de moralidad, entonces cambiamos el tono de la conversación y pasamos a otro tema.. no vaos a dicutir, ni mucho menos te voy a insultar como otros hicieron y mira dode acabaron, me sobraría educación.. pero si creo que me reiría un rato con esa alta moralidad..

Mientras no se pierda el respeto, creo que se puede hablar de casi todos los temas..
Subir
Alejandro
#929 por Alejandro el 20/09/2019
"ni él ni el 95 por ciento de los españoles dormiría por la noche" si hubiera formado un Gobierno con ministros de Podemos"

Fdo. Pedro Sánchez
Archivos adjuntos ( para descargar)
PSOE-Pedro_Sanchez-Gobierno_de_Espana-Podemos-La_Jungla_430716973_134456841_1706x960.jpg
Subir
3
jose antonio
#930 por jose antonio el 20/09/2019
Cuando renuncien a las pensiones vitalicias, coticen los años que cotiza todo el mundo y no se pongan ellos el sueldo empezare a pensar que realmente estan ahi para hacer POLITICA. :rip:
Subir
3
dans
#931 por dans el 20/09/2019
#928
Si, tienes razón, aunque yo creo que esos temas despiertan emociones muy fuertes y hay gente muy dividida al respecto y que salta fácilmente con segun qué temas. A eso me refería. Pero por supuesto que hay gente por aquí que no pierde las formas de esa manera o sencillamente ni entra al trapo ni se pone a insultar.
Subir
dans
#932 por dans el 20/09/2019
#930
Es que todo eso es increíble. Y que siga manteniéndose así.
Subir
franss99
#933 por franss99 el 20/09/2019
Señores, lo dije en su día y me reitero:
Tenemos la generación de políticos más inepta de toda la historia de la democracia española.
Subir
1
Adam
#934 por Adam el 20/09/2019
Segun el mundo parece ser que al final Más Madrid presentará candidatura a las generales del 10 N. Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa
Subir
NiLace
#935 por NiLace el 20/09/2019
#933 Ojo, a ver si vamos a ser nosotros la generación más inepta de la historía de la democracia española.
Subir
PA.LU.A
#936 por PA.LU.A el 21/09/2019
periodista de la COPE. No son santos de mi devoción pero no le falta razón
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas