Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

jose antonio
#949 por jose antonio el 21/09/2019
#948 Por supuesto. No hay que renunciar a la representatividad x la gobernabilidad. Lo que ocurre es que la escena politica ya se esta pareciendo a un cutre gran hermano, y encima cobrando y no poco, para no hacer nada. A este paso seria mejor que no nos representaran, poque ya no tiene credibilidad ningun discurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adam
#950 por Adam el 21/09/2019
Yo en los últimos 30 años solo vote en 2015 y quizás más condicionado por la gente que creía que podía haber una posibilidad de cambio que por qué yo lo creyese realmente aunque quise darle una oportunidad a la posibilidad. Esta vez creo que volveré a abstenerme. De todas maneras estando en Niger y con la situación actual del voto por correo complicado que fuese a llegar pues de la gente de aquí el 28-A no recuerdo si le llegó las papeletas a tiempo a alguien
Subir
jose antonio
#951 por jose antonio el 21/09/2019
#950 Podrias traerte a algun Nigeriano para que nos gobierne, porque esto parece una republica bananera, con todos mis respetos para Nigeria.
Subir
Adam
#952 por Adam el 21/09/2019
#951 Bueno aunque son primos hermanos (ya sabemos cómo se dividió África tirando de escuadra y cartabón) Nigeria lo tengo al sureste, aunque tanto aquí en Niger como en Nigeria los gobiernos "democráticos" son pura risa. La corrupción no tienen nada que envidiar a la que tenemos en Europa (aunque aquí más aceptada como algo normal y lógico). Al fin y al cabo han aprendido bien de sus padrinos y mentores las Repúblicas Francesa y Estado Unidense las cuales con el gran número de tropas que tienen aquí son los auténticos valedores y defensores sobre todo del gobierno Nigerino, un país que ocupa el último puesto mundial en cuanto a riqueza a pesar de tener petróleo, diamantes y Uranio entre otros (sin entrar ya a hablar de tierras raras). Lo curioso es ver cómo los destacamentos militares y la gran presencia de tropas se dan junto a las distintas minas (sobre todo las de Uranio) y como militares y personal diplomático tanto francés como Estado Unidense tienen acceso directo al aeropuerto sin pasar por ningún control policial. Lógico que los gobernantes aprendan rapido
Subir
Adam
#953 por Adam el 21/09/2019
Nigeria parece ser que es el país que más avanzó en África en los últimos años. Los ricos se dedican ahora como moda a pedir pizzas a París y que se las envíen en el primer vuelo mientras todo el norte no solo se muere de asco y tienen que sufrir los continuos ataques de Boko Harán que tras pegar un palo se dedican a cruzar las fronteras de Niger, Chad o Burkina Faso para escapar e intentar dar otro plano al otro lado de la frontera sobre todo en la época de mayor sequía donde pueden cruzar los ríos fácilmente con 4x4 si no que viven en un desconocimiento total de lo que ocurre en el mundo. Mientras tanto l mayor parte de la población aguanta sin protestar demasiado principalmente por ignorancia dado que hasta hace pocos años la mayoría vivían ajenos al resto del mundo. Incluso hoy es enorme la cantidad de gente analfabeta y que no ha salido de su barrio en toda su vida lo cual junto a medios de comunicación limitados ( poca gente tiene tele y menos aún lee prensa y eso sin hablar de la calidad de estas) hace que la mayoría no desee especialmente otro tipo de vida pues no conocen que existan otros tipos de vida. Saben que los blancos vienen con mucho dinero y cosas modernas pero poco más. Eso hace que aquí la situación no vaya a cambiar como mínimo en los próximos 30 años, lo cual interesa a Europa pues son precisamente estos países que tienen más facilidad para salir hacia el Mediterráneo (sobre todo Niger que tiene fronteras de desierto con Malú, Chad, Argelia y Libia) los que menos intentan salir hacia Europa aunque es cierto que por su mayor conocimiento del desierto son los tuareg de Niger quienes más involucrados están en el tráfico de personas y todo tipo de material
Subir
jose antonio
#954 por jose antonio el 21/09/2019
#953 Menuda disertacion....Adam nos has hecho trasladarnos a Niger contigo.
Subir
Adam
#955 por Adam el 21/09/2019
#954 ya me molaría así tocaríamos pues menos con un español de la cooperación belga con el que bluseo un poco con los tuaregs voy loco :jajajaja:
Subir
j-zero
jose antonio
#957 por jose antonio el 22/09/2019
#956 Buen aporte. La indemnizacion de transicion. La Politica es una oportunidad para muchos de buscarse la vida, una profesion muy bien pagada. Pero claro, son ellos los que se ponen el sueldo, condiciones de trabajo, trabajan si quieren....y eso con dinero de todos. No concibo que todavia se permita eso, como tampoco la discriminacion e inconstitucionalidad que supone su exencion de cotizar ko mismo que los demas. Esta claro, hay quien aun tiene patente de corso y luchara por defender lo suyo, aun cuando no sea suyo lo que defiende, sinl nuestro. Y en esa tesitura me pregunto, cuanto hablar de politica y de partidos, pero que poco espiritu de lucha, que poca union y que pocos cojones. Quiero ver a los indignados en accion, pero en accion de verdad, no representando un papel como hoy representa casi todo el mundo, vencidos por los intereses y la corrupcion, que aborrega al pueblo y ata bien a los justos.
Subir
surkaster
#958 por surkaster el 22/09/2019
Firmad firmad, nosotros si mañana no vamos al curro no cobramos no? El Congreso esta a medias siempre MECAGUENDIOS, y encima dieta
Subir
ori43
#959 por ori43 el 22/09/2019
#958

Si mañana no voy al curro ni cobro ni hace falta que vuelva...

pero por lo que he leído es solo para los que no tienen otros ingresos, no? y es incompatible con cobrar de otro sitio, y claro imagina que mi jefe decide no ponerse de acuerdo con nadie y cierra 2 meses, que pasa, no cobro? lo veo un poco contradictorio eso de las firmas...otro tema es que su no trabajo esté tan bien valorado o que el mio lo esté tan poco...
Subir
Paco
#960 por Paco el 22/09/2019
Adam escribió:
#954 ya me molaría así tocaríamos pues menos con un español de la cooperación belga con el que bluseo un poco con los tuaregs voy loco

Bueno con distintas culturas pueden salir interesantes cooperaciones. Seguro que hay gente musical en Niger, blueseros puede que pocos, pero Africa tiene grandes músicos. Animo con eso! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas