Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Paco
#973 por Paco el 23/09/2019
#972 Adam, es que a Ayuso y a Monedero te los podías llevar a Níger... jajaja Pero no contigo no, a un barrio lejos.

Lo de dar la bienvenida a Errejón de parte del PSOE, pues igual se llevan una sorpresa... seguro que UP pierde con esto, pero el PSOE no va a ganar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adam
#974 por Adam el 23/09/2019
#973 La verdad no estaría mal ellos y unos cuantos más. Aquí que casi todo es desierto les dejaba en el medio donde no les encontrasen ni los yihadistas. :meparto:
Yo creo que el psoe está intentando hacer creer que la candidatura de Errejon no va con ellos si no que es algo que le tiene que preocupar a los votantes de Podemos y así intentar que sus posible votantes se centren en Sánchez al igual que desde podemos intentan vender esa imagen del traidor pro PSOE (ya dijo iglesias que no le sorprendería que Errejon acabase en el PSOE) para hacer la misma jugada del PSOE al revés pero sí que creo que Errejon puede movilizar a esa parte de la izquierda que no le gustó cómo se han movido las cosas y que en las anteriores elecciones hicieron piña hacia el PSOE por eso del voto útil. Al menos a mí sí me persuade de no abstenerme algo que tenía prácticamente decidido
Además aunque Más Madrid no tenga estructura a nivel nacional creo que le van a salir muchas novias (compromis ya les medio guiño el ojo y en Marea ya anunció que con Podemos nada).
Sinceramente creo que es más fácil entenderse entre tres que entre dos ya que entre tres siempre existe un punto de ruptura de balanza que obliga a replantear cosas y reposicionarse
Subir
Paco
#975 por Paco el 23/09/2019
#974 Luego está Podemos Andalucía que ha dejado claro que quiere ir por libre esta vez... igual se puede juntar o aliar con Más. Habrá que estar atentos.
Subir
PA.LU.A
#976 por PA.LU.A el 23/09/2019
Yo también soy de la opinión de que Más Madrid, o como quieran llamarse ahora, con Errejón a la cabeza, pueden atraer mucho voto descontento tanto con el PSOE como con UP; incluso te diría más, algún rebotado de Cs puede ir hacia el PSOE o hacia Errejón.
Compromis creo que se ha comprometido para dales estructura en Valencia

En mi caso, si se presenta Errejón, voy a tener el corazón partido en tres porque, en mi opinión, por un lado Iglesias lo está haciendo últimamente francamente bien, por otro lado siempre me ha gustado mucho el criterio de Errejón :corazon: y por último también estaba pensando en no votar o votar en blanco como para mostrar mi desengaño absoluto.

Lo que tengo muy claro es que no voy a votar a la derecha, esto es VOX, PP, Cs y PSOE (jejeje... ;) votar al POSE cuya prioridad es pactar con Cs... ¿no es entonces votar a la derecha?)
Subir
Adam
#977 por Adam el 23/09/2019
#976 El problema no es que el psoe pacte con c's. Si el PSOE se mantuviese fiel a un programa de izquierdas y C's se hubiese mantenido en sus idearios iniciales y manos necesitasen el voto de UP o Más Madrid podría ser lago muy interesante . El problema es que tanto el PSOE como C's están más pendiente de seguirle el juego al gran capital y C's últimamente perdido en esa idea de sustituir al PP para a fin de cuentas volver al bipartidismo . Tenemos que tener claro que en un estado vivimos muchas sensibilidades diferentes y gobernar debería ser buscar el interés y lo mejor para todos tanto para el empresario que invierte su dinero y crea puestos de trabajo como para los trabajadores que con su esfuerzo producen los beneficios
Subir
PA.LU.A
Glaxo
#979 por Glaxo el 23/09/2019
Adam escribió:
El problema es que tanto el PSOE como C's están más pendiente de seguirle el juego al gran capital

Es que el psoe desde hace ya muchos años es un partido de derechas "camuflado"
Y no es que antes no lo fuera,solo que antes había menos información y la gente se debatía entre esa decisión absurda de elegir entre derecha o izquierda,cuando en realidad tanto uno como el otro en cuanto tocan poder favorecen a los mismos para procurarse su retiro dorado.

Como si el psoe fuera un partido de izquierdas que protege,cuida,y legisla en favor de las clases trabajadoras...JA JA JAA!

polilla245 escribió:
En mi caso, si se presenta Errejón, voy a tener el corazón partido en tres porque, en mi opinión, por un lado Iglesias lo está haciendo últimamente francamente bien, por otro lado siempre me ha gustado mucho el criterio de Errejón y por último también estaba pensando en no votar o votar en blanco como para mostrar mi desengaño absoluto.

Hay que echar una mano a Pablo Iglesias polilla,que ha sido ninguneado y engañado por Sánchez.
Vamos,es lo que yo opino y voy a hacer.

Además,solo hay que ver cómo está todo el psoe de contento con la irrupción de Errejon,pensando que le va a quitar a UP todo el electorado y a ellos nada.
Subir
ori43
#980 por ori43 el 23/09/2019
#978
Que bueno el articulo, que risa

#971
Lo que ha dicho Flojo, lleva razón, la diferencia en nº de votos es mínima, solo hace falta que algunos que votaron Vox por calentón vuelvan a PP y con cuatro más de Cs que tiren de voto útil a PP y ganarán en escaños, entonces Sánchez sí se pondría de acuerdo con Iglesias y Errejón, y hasta con Rufián, pero en la oposición
Subir
Paco
#981 por Paco el 23/09/2019
Chicos, no es por cambiar de tema pero os estáis acercando peligrosamente al #1000...
Subir
PA.LU.A
#982 por PA.LU.A el 24/09/2019
Acojonante la manipulación de los medios de comunicación. Quieren vender que el que se presente Errejon es solo un problema para UP. Pero... ¿no va a quitar también votos al PSOE? Yo conozco a mogollón de votantes del PSOE que les encanta Errejon y después de la cagada de negociación para la investidura que ha llevado a cabo Pedro Sánchez...
Pero, algunos medios son claramente partidarios del PPSOE
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/24/5d890fbdfc6c8340068b45f5.html
EL MUNDO... ¡Que grima me da este periódico! :que_fallo: o sea.... Errejon solo luchará con Pablo Iglesias pero no contra Pedro Sánchez ni contra Alberto Rivera... ¡Que asco!
Subir
Glaxo
#983 por Glaxo el 24/09/2019
#982
La campaña de adoctrinamiento ya lleva tiempo en marcha,nada nuevo bajo el sol...
Subir
rioj
#984 por rioj el 24/09/2019
Afectara a los tres , eso esta claro. Cierto es que a quien mas afectara es a su antiguo socio, ademas de que al parecer va perdiendo otras posibles alianzas, pero en menor medida a los otros tambien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas