Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Adam
#985 por Adam el 24/09/2019
#984 Yo no lo tengo tan claro. Yo creo que esos 30 escaños que se han perdido en Podemos con respecto a las anteriores elecciones es el terreno ideal para Errejon. También le quitará a Podemos pero creo que en proporción el número será menor. Sinceramente espero que exista un voto de castigo a Sánchez y es ahi donde Errejon juega su gran baza
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#986 por Paco el 24/09/2019
Adam escribió:
Sinceramente espero que exista un voto de castigo a Sánchez y es ahi donde Errejon juega su gran baza

Eso creo yo también. Muy tranquilos veo yo a los del PSOE. UP perderá sí, pero PSOE también.
Quizá me equivoque pero para mí que los resultados serán que el PSOE no gana respecto a su primer resultado.
Subir
rioj
#987 por rioj el 24/09/2019
No se , ya veremos.

Yo es que en mi entorno tambien estoy viendo lo contrario. Votantes de UP decepcionados por la forma de haber llevado las negociaciones para formar un gobierno. Supongo que se produciran "fugas" en ambos sentidos, y a esto habra que unir la diversidad que se esta creando.

Pero vamos.....que es hablar por no callar, al final las urnas nos lo aclararan (o no, jejejej).
Subir
Andro
#988 por Andro el 24/09/2019
Creo que como decís todos, hay descontento generalizado, pero tanto en la izquierda como en la derecha, y en el centro (que somos nosotros los primeros que sitamos a los partidos solo en dos bloques..)

Por lo que en resumen, al final, los que te quito a ti, me los pongo yo, y los que pierdo yo te los quedas tu.. pero en bloque, se quedan igual las cosas..

No creo que haya mucha gente de izquierdas que vaya a votar a la dcha, ni viceversa.. Los de Cs que se alejan, vuelven al PP, y los del PP se acercan a Vox, y viceversa.. pero en bloque la derecha no creo que ni suba ni baje.. Pero es que a la izquierda le veo el mismo panorama, la entrada de Errejón va a hacerles daño a los dos, pero no a la Dercha..

Al final se repiten las elecciones para terminar en el mismo punto..
Subir
Adam
#989 por Adam el 24/09/2019
Andro escribió:
Al final se repiten las elecciones para terminar en el mismo punto..

El equilibrio de fuerzas no creo que sea el mismo. Por un lado Ciudadanos que entre sus votantes tiene gente que se consideran (ellos mismos ) progresistas y a los cuales el giro descarado hacia la derecha más rancia que han dado y las actitudes que está teniendo Rivera en la dirección crean cierto descontento que puede hacer que parte de sus votos vuelvan al PSOE. Si Errejon más UP se situasen en las antiguas cifras de UP (70-80 diputados) el PSOE lo tendría muy mal más que nada por el discurso que están vendiendo de que quieren que los ciudadanos sean "más claros". Está claro que un mentiroso profesional como Sánchez Unidos a las viejas guardias del partido y sus "partners" encontrarían un discurso y mil excusas para intentar salir de esa situación pero les sería complicado
Subir
Flojo de pantalon
#990 por Flojo de pantalon el 24/09/2019
#983 A mi las campañas de adoctrinamiento siempre me han parecido curiosas ya que solo consiguen adoctrinar a los ya convencidos que suelen aplaudir con las orejas repitiendose a sí mismos el clásico "ya lo decía yo" o "cuánta razón tiene" por lo demás poco efecto les veo, lo que sí comparto como ya he dicho es que no va haber traspaso de un bloque al otro y que esto lo decidirá el grado de abstención o de votos perdidos por la división de fuerzas, de lo que estoy bastante seguro es de que como entre PSOE y Errejon no saquen lo suficiente para investir a Sánchez en segunda vuelta aunque fuese ya nos ponemos ir comprando un ovillo pa entretenernos que la cosa va pa largo.
Subir
rioj
#991 por rioj el 24/09/2019
Flojo de pantalon escribió:
de lo que estoy bastante seguro es de que como entre PSOE y Errejon no saquen lo suficiente para investir a Sánchez en segunda vuelta aunque fuese ya nos ponemos ir comprando un ovillo pa entretenernos que la cosa va pa largo.


Yo creo que puede que ciudadanos se puede unir a ese "binomio". Seria de risa (aun mas) que siguiesemos sin gobierno. Y esta claro que con UP y con el PP no pueden contar. VOX ni lo cuento , yo creo que perdera mucho ya que la gente "desesperada" que los voto ya han visto que no es opcion.

Los extremos lo normal es que perdiesen mucho, la gente quiere un gobierno ya.
Subir
Andro
#992 por Andro el 24/09/2019
Adam escribió:
Si Errejon más UP se situasen en las antiguas cifras de UP (70-80 diputados)
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelvan a esas cifras..

#990 Es lo que digo, no me creo que haya gente de Cs que se vaya al Psoe, porque si comparamos, no creo que Rivera lo haya hecho tan mal como para dejarlo e irse con Pedro que lo ha hecho mejor.. puestos a quedarse con uno de los dos, creo que no apoyaran a Pedro..
Subir
Paco
#993 por Paco el 24/09/2019
Andro escribió:
no me creo que haya gente de Cs que se vaya al Psoe, porque si comparamos, no creo que Rivera lo haya hecho tan mal como para dejarlo e irse con Pedro que lo ha hecho mejor

Ojo que Ciudadanos lo ha hecho muy muy mal. Primero se ha ido a la derecha más rancia como dicen más arriba a costa de sus votantes (un tercio son de izquierdas), consiguiendo que las personas del partido que pertenecen a ese ala hayan renunciado y se hayan marchado (Javier Nart, etc). Ahí ya tienes un 33% de votos que no van a recuperar.
Ahora la siguiente, se escuda a la derecha del todo, ninguneando al PSOE (porque eso me sacaría de la derecha). Y a las 24h de terminar el plazo aparece Rivera pidiendo por favor al PSOE que les tenga en cuenta y pacte con ellos... de modo que los votos más de derecha que tenían ya ni esos van a conservar.
Primero se olvida de sus votos de izquierdas en cuanto terminan las elecciones, después se olvida de sus votos de derechas a las 24h de acabar el plazo...

Cada cual tiene su ideología y su voto es sagrado, pero sin duda C's lo ha hecho muy mal, ha quedado mal con todos sus votantes, los de un lado y los de otro.

Y claro que hay votos de C's que van a ir al PSOE, pero muchos. ¿A quién van a votar las personas más de izquierdas de C's? Pues igual no votan, o igual votan al PSOE.
Subir
Andro
#994 por Andro el 24/09/2019
Paco escribió:
Cada cual tiene su ideología y su voto es sagrado, pero sin duda C's lo ha hecho muy mal, ha quedado mal con todos sus votantes, los de un lado y los de otro.


Que el voto sea sagrado para muuucha gente de esta sociedad nuestra española está claro, lo llevamos viendo ya muchos años.. algo que debemos cambiar de nuestra cabeza pero que va a ser dificil en la gente mayor sobre todo..
Pero el que vota hoy en día (no digo cuando empezó a nivel nacional) sabe perfectamente lo que está votando.. sabe que esta votando un partido que igual de derechas es de izquierda en función de lo que le convenga.. que te puede tirar a la dcha más recalcitrante y rancia como a la izquierda más perroflauta.. Uno sabe lo que vota, o debería saberlo ya.

Pero ya idgo que son sensaciones, que puedo estar equivocado.. :okis:
Subir
Flojo de pantalon
#995 por Flojo de pantalon el 24/09/2019
Y por cierto, lo más importante de todo, el 1000 está a tiro de piedra, yo estoy yendo con mucho cuidado de no pisarlo que Polilla ya debe estar en el camerino, propongo dejarle del 97 palante para que dé el compás de entrada "guan chu tri and..."
Subir
Adam
#996 por Adam el 24/09/2019
#995 Miedo me da la imagen pero adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas