Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Alejandro
#1105 por Alejandro el 04/10/2019
Como decía un amigo mío...No tenéis lo que hay que tener para ser de izquierdas (y es mucha mucha pasta).
A los que son de izquierdas les da igual que los impuestos sean altos, ya que las subvenciones no cuentan, y ya tienen amiguetes que velan por ellos. (Botín evitó la cárcel de una manera surrealista por la que cualquiera de nosotros hubiese pasado 10 años en prisión, y le dieron su nombre a una doctrina...por supuesto, el clan familiar con el PSOE). Alternativamente se cpompran chalet en Miami y ya sí que no pagan nada de nada.
También les da igual la inmigración, ya que en sus Chalets de urbanización privada no hay inmigrantes. De vez en cuando harán una excursión a un barquito a hacerse unas fotos para autoconvencerse de lo buena persona que es y listo. Si acaso, algún terrateniente los usará de mano de obra barata.
Les da igual que haya ayudas para todo, total, si no pagan impuestos por qué les va a doler.
Ser de derechas es más fácil y lo puede ser cualquiera. Tienes una nómina de mierda con la que no te puedes escapar de pagar impuestos, y lo único a lo que aspiras es a que te bajen un poquito el IVA o el IRPF para estirarla un poquito más y poder vivir un poquito mejor.
:bailando: :bailando: :bailando:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#1106 por LimbicSystem el 04/10/2019
Alejandro escribió:
en sus Chalets de urbanización privada no hay inmigrantes.



[url]https://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/el-monopoly-de-los-candidatos-dónde-viven-los-aspirantes-a-presidente-del-gobierno/ar-BBWgHy7[/url]
Subir
newarna
#1107 por newarna el 04/10/2019
Vaya por delante que me dan ascazo todos los políticos de todos los partidos. Pero hay que reconocer a Pedro Sánchez por su ecologismo. De todos los presidentes que hemos tenido en democracia, él es sin duda el de menor huella energética, pues es el que menos luces tiene.
Subir
2
LimbicSystem
#1108 por LimbicSystem el 04/10/2019
Así se ve mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBWgFjH.jpeg.jpg
Subir
1
jose antonio
#1109 por jose antonio el 04/10/2019
#1103 Pues yo ni tengo nada que ver con Vox, ni conozco su programa, solo expreso lo que opino. Y precisamente, hablando de programas, si el incumplimiento de lo que proclaman, lo pagaran en el acto, por ejemplo, si no cobraran por incumplir los compromisos que adquieren con el electorado, otro gallo cantaria, porque todos sabemos lo que esta bien, es facil hacer demagogia con discursos populistas, pero la realidad es otra, y mientras tanto, entre aforamientos, pensiones vitalicias y demas privilegios, los señores politicos ni agachan el lomo, ni pisan el mismo suelo que el resto de los mortales.
Subir
1
PA.LU.A
#1110 por PA.LU.A el 04/10/2019
#1107
:jajajaja:
Subir
1
PA.LU.A
#1111 por PA.LU.A el 04/10/2019
#1108
¡Cómo intoxican los medios de comunicación!
Es cierto que Pablo Iglesias se merecía haberse ido al carajo por bocas :tarjeta_amarilla:
Pero fíjate ¿En qué ha trabajado por ejemplo Albert Rivera para tener la casa que tiene? Es una vergüenza. Pablo Iglesias tiene la casa más humilde de los cinco y con diferencia ¡Acojonante! Y será Pedro Sánchez el que me enseñe lo que es la izquierda :tarjeta_roja:
Subir
2
Flojo de pantalon
#1112 por Flojo de pantalon el 04/10/2019
Nooooo nononono, no tiene la casa más humilde, tiene la que menos cuesta por metro cuadrado, calificar la casa de Iglesias como humilde es como calificar el diamante hope como bisutería, si quieres ver una casa humilde date un garbeo por Valencia y te invito a una birra de mi nevera, de las de Mercadona de nombre impronunciable, eso sí.
Subir
1
jose antonio
#1113 por jose antonio el 05/10/2019
#1112 Creo que nos sale mas barato echar las cañas en el bar del Congreso....

http://amp.vozpopuli.com/politica/cafe-canas-bajan-precios-cafeteria-congreso_0_1224778729.html
Subir
LimbicSystem
#1114 por LimbicSystem el 05/10/2019
#1112 En el enlace pone los metros cuadrados de todas.

Edito: pues no, no era en ese enlace, luego busco el otro.
Además de ello algunos tienen varias viviendas en propiedad, Rivera creo que paga 3.000 euros de alquiler en Madrid y tiene dos viviendas en Cataluña por ejemplo.
Subir
Flojo de pantalon
#1115 por Flojo de pantalon el 05/10/2019
#1113 claaaaro, como no les llega, angelitos.
Subir
PA.LU.A
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas