Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Paco
#1129 por Paco el 07/10/2019
Andro escribió:
El problema creo que está en los golpes en el pecho que se dió por todas las televisiones qu equerían escucharlo, hablando sobre el pueblo, lo cercano que era él con el pueblo, y prometiendo que nunca abandonaría su casa en su barrio, al lado del pueblo..

Ese es el problema de intentar demostrar una superioridad moral sobre otros, que es una arma de doble filo. Y se lo han hecho pagar.
UP ha perdido mucha representación desde que empezó a ocurrir ésto que indicas. Y más que va a perder ahora con Más País.
A mí no me vuelve loco el personaje, la verdad, pero intento ver las cosas imparcialmente sin ponerme del lado de nadie.

Estoy de acuerdo desde el punto de vista "moral" del asunto. Podemos estar de acuerdo en ciertos aspectos de "formas" en este partido. Entiendo por donde vas, y no estoy en contra, únicamente intento diferenciar entre las "preferencias" políticas de cada uno y las "ilegalidades" por otro.

A lo que me refiero es en primer lugar que la seguridad es por el Ministerio del Interior, y eso lo tiene también Casado o Abascal. No es algo que pueda elegir no tener.
Y en segundo lugar comprarse una casa determinada, nos guste a o no, es legal. No es similar a las tramas de Gurtel, EREs etc. Este país ha vivido mucha corrupción en los últimos 10 años, partidos políticos, sindicatos, familia real... ha sido un no parar, y sobre el chalet de este hombre se ha hablado mucho más que sobre otros que se han llevado dinero de verdad. Ha sido una cortina de humo, puede que haya sido "inmoral" como indicas, pero ha sido totalmente una cortina de humo para evitar que se hable de otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#1130 por surkaster el 07/10/2019
Desmo escribió:
polilla245 escribió:
Pablo Iglesias tiene la casa más humilde de los cinco
¿2.300 metros cuadrados de parcela en La Navata y la palabra "humilde" en la misma frase?


Donde pone 2.300m2 en la frase de polilla? Aparte, eso son 50x40 redondeando, no es TANTO TERRENO,
Subir
PA.LU.A
#1131 por PA.LU.A el 07/10/2019
#1130
No me he metido en el portal de la Transparencia para comprobar que posesiones tiene cada uno de los candidatos, pero no creo que me equivoque si afirmo que Iñigo Errejón y Pablo Iglesias son los que menos patrimonio tienen, en comparación con Pablo Marmol Casado, Pedro Picapiedra Sánchez, Albert Pebbles Rivera y Santiago Dino Abascal

Por cierto ¿Alguien sabe dónde se pueden consultar esos datos?
Subir
Paco
#1132 por Paco el 07/10/2019
#1131 Pues no te creas, Pablo Casado declaró 24.000€ de ingresos el año pasado. :jajajaja:
Santiago Abascal dice poseer únicamente un coche y una moto, ni dinero tiene, nada... :bailando:

Ahí lo dejo jajaja
Subir
PA.LU.A
#1133 por PA.LU.A el 07/10/2019
Paco escribió:
Pablo Casado declaró 24.000€ de ingresos el año pasado

:bebemucho: no me jodas, hombre... ¡Aquí huele a muerto! :disimulo:
Subir
surkaster
Desmo
#1135 por Desmo el 07/10/2019
Paco escribió:
No está contrastado, no. ¿Alguno habrá que le guste? De todo hay en el mundo, no lo se, investígalo y nos cuentas.

A mí ni me parece guay tener a la G.C. en la puerta de mi casa, ni no tenerla. Ya empezamos a dar cosas por supuesto sin conocernos... Mi pregunta no tenía ningún tipo de acritud.
Lo que sé es que si quiero tener seguridad, la tengo que pagar de mi bolsillo. Que a ellos no les gusta, ellos han sido quienes lo han aprobado en el congreso, y a ninguno de ellos les han obligado a meterse ahí...

Paco escribió:
Tienen sí. Es obligatorio, temas de procotolo de seguridad del Ministerio del Interior. No se hasta qué grado llega esa protección, si el segundo o tercero, no es mi trabajo. De nuevo te animo a investigarlo.

Lo he intentado, pero como suele pasar en estos casos, llegar al dato verídico y contrastado es muy complicado. Es fácil quedarse en el titular del periódico de turno. Por eso lo he preguntado, de nuevo, sin acritud ni segundas intenciones. Y lo mismo de antes; ya que tenemos obligación de subvencionar a los partidos políticos, que se subvencionen ellos la seguridad de sus líderes.

surkaster escribió:
Donde pone 2.300m2 en la frase de polilla? Aparte, eso son 50x40 redondeando, no es TANTO TERRENO,

En ningún sitio lo pone Polilla. 2300 metros cuadrados tiene la parcela del susodicho y, por lo que haya sido, ese dato es de dominio público.
Una parcela de 50x40 metros (más bien 50x46) a 30 Km de Madrid es un pedazo de parcela, no fastidies!

Paco escribió:
Pues no te creas, Pablo Casado declaró 24.000€ de ingresos el año pasado.

No sé de dónde has sacado esa cifra. Lo que está publicado es que del PP dice que ha cobrado 47.720€.- + 1.700€ en ponencias de otros pagadores

#1134
El primer reportaje tira de demagogia barata sin vergüenza ninguna. Sumar los salarios durante 14 años y decir que ha cobrado más de 685.000 €... A cualquiera que se lo hagan va a chirriar

El segundo refleja lo que han declarado, que por ley deben hacer.

Reflexión en voz alta a la luz de esos datos: Si sumamos lo que aparece ahí, el señor Presidente se ha embolsado más de 100.000€ , el Sr. Rivera casi 90.000€, El Sr. Casado, 50.000 y el Sr. Iglesias 46.000€. Curiosamente, éste último ha amortizado de los 540.000€ que pidió de hipoteca, 65.000 € en un año... Cobrando 46.000 al año!. Claro su compañera se embolsó 79.000€... :rolleyes: ¿Dónde quedó lo de los tres salarios mínimos interprofesionales? https://www.expansion.com/economia/politica/2016/01/04/568a2e4a22601d58368b4588.html

Que conste que a mí no me gusta ninguno y si arremeto más contra unos es porque veo la partida más desigualada en ese lado :boxeo:
Subir
1
Paco
#1136 por Paco el 07/10/2019
Desmo escribió:
Lo he intentado, pero como suele pasar en estos casos, llegar al dato verídico y contrastado es muy complicado.

Lo mires por donde lo mires, a los políticos relevantes el Estado les pone seguridad.
Desconozco la página del BOE donde se indica, pero es así.
Mucho más contrastado es lo que tu dices: que la seguridad se la paga el mismo ¿No? Vas a tener que aportar las facturas, sino no queda contrastado.
Subir
Desmo
#1137 por Desmo el 07/10/2019
surkaster escribió:
Y el caballo de quien es? Del generalisimo?

Supongo que será de su padre, quizá uno de los que amanecieron pintados con insultos y consignas a favor de ETA 4f8fa1903120d9cf8b5277549d379-2469070.jpg

fa284071a9dc9ad7f86cee370544a-2469070.jpg
Subir
1
Desmo
#1138 por Desmo el 07/10/2019
Paco escribió:
Vas a tener que aportar las facturas, sino no queda contrastado.


Yo no soy un cargo público (ni una carga :diablo: 9), por lo que no tengo obligación. Pero, si fuese necesario, enseñaría la cuota de mi comunidad donde pago mi parte alícuota del servicio de seguridad que tenemos contratado...

Paco escribió:
Lo mires por donde lo mires, a los políticos relevantes el Estado les pone seguridad.
Desconozco la página del BOE donde se indica, pero es así.

Si tendrás razón, no lo he puesto en duda en ningún momento. Pero muestro mi disconformidad; demasiadas prebendas tienen como para que también les subvencionemos eso...
Subir
Paco
#1139 por Paco el 07/10/2019
Desmo escribió:
Si tendrás razón, no lo he puesto en duda en ningún momento.

Perdona pero sí lo has puesto en duda. Da igual. Me alegro de saber que sólo es una crítica a que paguemos eso, en efecto así es, esa seguridad la ponemos todos. Antes de tener representación en el congreso no la tenía, pero ahora ya sí.
Igual que a los ministros y muchos otros cargos, muchos coches oficiales y mucha seguridad acabamos pagando...

Hubo bastante revuelo cuando a Iglesias le pusieron esa vigilancia porque puso la caseta fuera de su jardín, y a la gente, a mí entre ellos, les pareció mal. Bastante tienen esos policías con estar ahí vigilando llueva o nieve como para tenerlos en la calle, con la rasca que hace allí en invierno, sin acceso a un cuarto de baño por ejemplo. Salió todo el tema en los periódicos. Yo los considero trabajadores y que se merecen un respeto. Estuvo feo aquello, en mi opinión.

Lo de los caballos está feo igualmente, no me hice eco de la noticia en su momento la verdad. Pero está mal en primer lugar por el caballo que no tiene culpa de nada y es el que acaba pintado. Y porque por muy en contra que estés de la opinión de alguien, no se pueden cruzar ciertos límites.
Subir
Desmo
#1140 por Desmo el 07/10/2019
Paco escribió:
Perdona pero sí lo has puesto en duda



Desmo escribió:
¿Tienen?


Creo que has malinterpretado mi pregunta. Me preguntaba si es necesario ponérsela, no ponía en duda que fuese preceptivo.

Y sobre la caseta, pues no sé hasta qué punto podrían tenerla dentro de su jardín. No creo que un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado pueda hacer guardia dentro de la propiedad privada de un ciudadano. :stop2:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas