Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

LimbicSystem
#1249 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1248 ¿En qué momento he defendido yo a unos energúmenos que andan quemando coches?
Te repito, ves en mi lo que haces tu.
Lee mis comentarios, desde el primero he dicho ambas partes.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockberto
#1250 por Rockberto el 19/10/2019
#1249 Hombre te horrorizas porque un guerrillero ha perdido un ojo, un testículo y demás, por estar sembrando el caos.. No te he visto decir que si no hubieran estado quemando de todo y peleando con la poli no les hubiera pasado nada..
Subir
1
franss99
#1251 por franss99 el 19/10/2019
El crimen más terrible y por el que no van a pagar Puigdemont, Torra y similares no es el intento de secesión, ni la declaración de independencia, ni las leyes de desconexión...
Su crimen más asqueroso y terrible es haber puesto al pueblo en la calle a enfrentarlo contra el estado, mientras ellos siguen en sus sillones, con sus ojos y testiculos intactos.
Subir
2
jose antonio
#1252 por jose antonio el 19/10/2019
Subir
LimbicSystem
#1253 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1250 Es que no es así, al que han atropellado estaba detrás de un container, poniéndolo en mitad de la carretera si, pero detrás de él y lo han embestido.
A este otro que está quieto le pegan un porrazo en la cabeza https://mobile.twitter.com/pablomm/status/1183809632613081090 por ejemplo.
A los que están prendiendo fuego a coches y les pegan, pues habrá que pararlos que cojones.
Pero te he puesto casos en los que no ha sido así.
Subir
1
franss99
#1254 por franss99 el 19/10/2019
Pero, ¿tú sabes lo que han hecho antes y por qué reciben?
Si tú en medio de estos disturbios pones un contenedor en la calle, te arriesgas a eso. Y bueno, estando detas del contenedor (qué yo sepa los contenedores no son transparentes) ¿Cabe la posibilidad de que no le hayan visto?
Subir
Rockberto
#1255 por Rockberto el 19/10/2019
#1253 Pero para que ponen los container? Porque quieren hacer barricadas? Ese que estaba detrás no era un santo.. Y seguramente quien conducía el furgón no sabía que estaba ahí porque a quien más le interesa que no haya heridos es a la policía..
Subir
LimbicSystem
#1256 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1254 En el vídeo después de atropellarlo se baja y lo aporrea, que está el vídeo en la red hostia, echarle un ojo.
Que los policías no son seres de luz, son humanos y los hay buenos y malos.
Un policía no está para ser parte de los disturbios, está para evitarlos y utilizar la violencia si es necesario y con su debido protocolo.
Un porrazo en la cabeza a un tío de pie parado no es una buena actuación, ni por asomo vaya.
Subir
3
Flojo de pantalon
#1257 por Flojo de pantalon el 19/10/2019
Y yo me pregunto, si los que montan jaleo son infiltrados a sueldo del estado para perjudicar al movimiento independentista....
Que coño hace Rufián y demás dirigentes del govern criticando la actuación de los Mossos? No deberían estar contentos con que se de de leches a todos esos españolistas infiltrados?
Subir
rioj
#1258 por rioj el 19/10/2019
Pues chico , no te lo voy a discutir pero no encuentro ningun video donde lo aporreen luego.

De todas formas esto ya es surrealista, que vuelvan patas arriba una ciudad cuando les da la gana y encima tengamos que masacrar a quien intenta evitarlo (por obligacion porque es su trabajo).
Subir
LimbicSystem
#1259 por LimbicSystem el 19/10/2019
rioj escribió:
a quien intenta evitarlo.

A quien intenta evitarlo no, a los que no hacen su trabajo bien.
Si lo acabo de decir ...
LimbicSystem escribió:
A los que están prendiendo fuego a coches y les pegan, pues habrá que pararlos que cojones.
Subir
1
Rockberto
#1260 por Rockberto el 19/10/2019
#1256 hay como un centenar de polis heridos, como quieres que actúen ante esta gente?. . Ya te digo que si fueran más violentos estaríamos hablando de desgracias mayores, por ahora solo están actuando con mucha precaución ante este caos..están intentando mantener el orden sin más, ante unas calles que parecen las de una ciudad tercermundista..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas