Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

jose antonio
#1225 por jose antonio el 19/10/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferthunder
#1226 por ferthunder el 19/10/2019
#1216 Sí, al parecer el fotógrafo en cuestión golpeó a un policía mientras intentaba detener a un terrorista. La cosa no debe haber ido a más porque ya está en libertad, igual el estado opresor no es tan opresor...

Sin embargo es curioso que si viste las imágenes de toda Barcelona ardiendo, de miles de encapuchados lanzando piedras, haciendo barricadas, detrozando el mobiliario, atacando a la policía, incendiando todo cuanto encontraban a su paso, comercios, vehículos, mobiliario urbano, contenedores, etc, lo que más te haya llamado la atención sea la detención de un fotógrafo.
Subir
1
Rockberto
#1227 por Rockberto el 19/10/2019
Subir
Rockberto
#1228 por Rockberto el 19/10/2019
Si la policía hubiera atacado con la misma contundencia que los independentistas dejaron inconsciente al antidisturbios, que con los trajes que llevan mira que no es tan fácil.. Estsrian hablando de una matanza..
Subir
2
rockblaster
#1229 por rockblaster el 19/10/2019
#1224

No, no me refería exactamente a eso; aunque lo que has dicho es correcto, si el actual pusilánime activara el 155 y sacara la artillería pesada para arregar todo el media hora, pasaría lo mismo. En la democracia participativa todos estos elementos de desestabilización son caldo de cultivo para que la oposición, aun si no juega bien sus cartas, tiene favor electoral asegurado. Sobre todo en este contexto actual de la democracia española.
Subir
jose antonio
#1230 por jose antonio el 19/10/2019
¡¡Que hagan un Woodstock en Cataluña ya!!

:banda_rock:
Subir
1
Rockberto
#1231 por Rockberto el 19/10/2019
Un voodstock allí lo que faltaría, un festival de esos es para disfrutarlo no para que se los cargarán con tanta reivindicación inde..
Subir
LimbicSystem
#1232 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1228 Un comentario sectario o poco informado.
Dos chavales han perdido un ojo, otro un testículo y otro está con el cráneo roto después de ser atropellado.
Hay manifestantes violentos y policía a los que se les va de las manos, ambas cosas.
También policías que hacen muy bien su trabajo y manifestantes pacíficos, que son la mayoría tanto unos como otros, pero eso no da morbo alguno.
Subir
3
ori43
#1233 por ori43 el 19/10/2019
#1202
Por primera vez estoy de acuerdo con un discurso de PP, las vueltas que da la vida, ay Dios

Ayer , cuando escribí en este hilo estaba con los sentimientos a flor de piel, después vino mi hijo, el mayor, a cenar y estuvimos hablando...quería ir a Lleida a la manifestación y le pregunté porque.... a él le importa un rábano todo lo político, lo único que quería era ir con sus amigos ( a los que les importa otro rábano la independencia, los presos y...) a luchar contra la poli, esta en fase rebelde... evidentemente él no fue a ningún lado...no es mal chico, pero tampoco es un chico fácil...

Entre mis amigos hay quien piensa que la independencia es una solución, hay quien cree que es la mejor solución y hay quien dice que es la única solución, y saben lo que pienso yo, los respeto mucho a todos y me respetan, es así.

Los incendiarios nocturnos no sé quienes son, ni a quien representan, ni porque actúan ahora y no hace un año, o dos o tres,...Pero no representan a nadie que yo conozca, de eso si estoy seguro

Las manifestaciones multitudinarias y pacificas han puesto en jaque a los gobiernos, esos vándalos nocturnos no son ni multitudinarios ni mucho menos pacíficos, lo suyo va en dirección opuesta a los fines que dicen perseguir, y tampoco pondrán a nadie en jaque, entonces me pregunto...¿quienes son realmente? ¿a quien beneficia más esa violencia?
Subir
2
oneto
#1234 por oneto el 19/10/2019
franss99 escribió:
Cuando perdemos la autocrítica nos convertimos en zombies sectarios. Y eso sucede en muchos lugares. También en Cataluña. Lo de la semana marchas lo llevan contando en las noticias durante días, lo sabemos.
Llegamos a un punto en el que algunos con tal de seguir aferrados a sus creencias (y digo bien, creencias) políticas son capaces de retorcer todo y negar la realidad que tienen delante de sus narices. De esta gente, cuanto más lejos mejor,



Se llama "Trastorno Delirante".



Trastorno delirante:

El trastorno delirante está caracterizado por la presencia de una o más creencias falsas que persisten durante al menos 1 mes.

Las personas generalmente permanecen funcionales y mantienen su actividad laboral.

Las ideas delirantes pueden referirse a situaciones que podrían llegar a darse en la vida real, como ser perseguido, envenenado, infectado, amado en secreto o engañado por el cónyuge o el amante. O pueden comportar situaciones cuya ocurrencia es muy poco probable, como que a la persona le extirpen órganos internos sin dejar cicatriz. La diferencia entre un delirio y una falsa creencia es que la persona sigue creyendo en el delirio a pesar de que todas las pruebas lo contradigan claramente.


Características de las personas con delirios:

Son personas con una idea o creencia muy persistente que influyen de forma muy directa en su vida cotidiana.
Normalmente, la actividad laboral y social de quienes sufren este trastorno no se ven afectadas, salvo que las ideas delirantes guarden relación con alguna de estas actividades
o según el tipo de delirio. No obstante, la mayoría de las personas que sufren este trastorno desarrollan un estado de ánimo irritable, incluso pueden llegar a tener comportamientos violentos.
Son muy reservados y guardan un cierto secretismo a la hora de hablar sobre su delirio.
Son personas, en muchas ocasiones con ideas incoherentes y desorganizas, pero con pleno sentido para ellos.


Clasificación:

Tipo erotomaníaco (ver erotomanía): delirio de que otra persona, normalmente de un estatus superior, está enamorado del individuo.
Tipo de grandiosidad (ver megalomanía): delirio de que el individuo tiene un talento extraordinario, poder, conocimiento, o una relación especial con una deidad o una persona famosa.
Tipo celotípico: delirio de que el compañero sexual del individuo le está siendo infiel.
Tipo persecutorio: delirio de que la persona (o alguien cercano) está siendo tratado con mala intención: espiado, envenenado, perseguido, etc.
Tipo somático: delirio de que la persona tiene algún defecto físico o alguna enfermedad,


Síntomas:

Sentirse explotado

Estar preocupado por la fidelidad o la lealtad de los amigos

Interpretar significados amenazantes en observaciones o acontecimientos benignos

Guardar rencor durante mucho tiempo

Responder rápidamente a lo que se interpreta como un desaire


Diagnóstico:

Tras descartar otras enfermedades específicas que pueden provocar delirios (como el abuso de sustancias).
El médico también debe valorar el nivel de peligrosidad, particularmente la probabilidad de que la persona actúe en función de sus ideas delirantes.


Pronóstico:

El trastorno delirante no conduce por lo general a una discapacidad grave. Sin embargo, la persona puede verse cada vez más implicada en su propio delirio.

La mayoría de las personas continúan trabajando.


Tratamiento:

El tratamiento puede ser difícil debido a que algunas personas creen firmemente su delirio y se niegan a buscar ayuda. Una buena relación médico-paciente es beneficiosa. Una vez que se establece una relación, los médicos pueden alentar a las personas que son resistentes a ser tratadas para participar en el tratamiento.

Se puede requerir hospitalización si el médico estima que la persona es peligrosa.

Un objetivo de tratamiento a largo plazo es el de desviar el foco de atención que la persona tiene en la idea delirante hacia un área más constructiva y gratificante, aunque esta meta suele ser difícil de conseguir.
Subir
4
Rockberto
#1235 por Rockberto el 19/10/2019
#1228 todo el que esté participando en actos de guerrilla que se a tenga a las consecuencias.. Poco me parece después de la que están liando, por no hablar de la millonada de euros que está costando todo..
Subir
1
franss99
#1236 por franss99 el 19/10/2019
Suelo sospechar muchísimo de los nacionalismos. De cualquier índole ojo. Lo respeto pero me generan cierta desazón. Al final lo promueven intereses supremacistas.
En el caso que nos ocupa, los lideres de proceso independentista deseaban llevar a cabo un referéndum para que EL PUEBLO CATALÁN se pronunciase. Hablan del derecho a decidir (?) de este pueblo.
Ahora bien, ¿quien es pueblo catalán? Ahí la cosa comienza a tornarse en una suerte de artificio abstracto. Según los lideres del proceso, podrían decidir “Todos aquellos empadronados en cualquier municipio catalán antes de Diciembre de 2017”
Entonces un señor de Vietnam empadronado en Sort, es pueblo catalán...¿Se busca la llibertat del oprimido pueblo catalán o se busca más bien un interés económico y egoísta? Algunas pinceladas han quedado por el camino, aquellos señores catalanes que denostaban a andaluces y extremeños tildándolos de vagos y ciertamente rozando la línea del supremacismo. La pela es la pela, que dicen.
Lo que más me desconcierta es que la izquierda, o bueno, una parte de ella significativa ha apoyado esa pantomima yendo en contra de sus propios principios de solidaridad. Pero claro su odio arraigado a todo lo que no sea la izquierda les hace ponerse frente a los que rechazan ese supremacismo, por el mero hecho de que son de “derechas” (como si Puigdemont, Más, Pujol no lo fueran).
No nos engañemos, el actual citado derecho a decidir nace del España nos roba, nace de un egoísmo asqueroso y crece alimentado por la ensoñacion de que buena parte de España es un lastre para Cataluña. Unas ideas bastante cercanas al “fascismo” que tanto les gusta citar a los susodichos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas