Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

franss99
#1189 por franss99 el 18/10/2019
Solo a modo de información. Échale un ojo a los últimos comunicados y twitts de los CDR y ahora me dices si no están detrás de todo. Es que es l colmo ya. El resto de españoles tamos hasta los mismísimos c...ones de que se nos eche la culpa de la mierda que sueltan otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockberto
#1190 por Rockberto el 18/10/2019
Quien corta autovías y para el aeropuerto de Barcelona también son infiltrados no.. Yo comprendo que os cueste decir que hay violentos de los vuestros, porque se os desmorona la independencia, pero los españoles no somos tontos..
Subir
franss99
#1191 por franss99 el 18/10/2019
Tuit de los CDR:

“Quien siembra miseria, recoge rabia”

Pero son infiltrados claro...que lavado de cerebro más bien hecho. En fin
Subir
ori43
#1192 por ori43 el 18/10/2019
·#1189
Lo siento, pero dudo de todo, dudo tanto, solo creo lo que veo y vivo.... no tengo la verdad absoluta ni nada parecido, lo repito. solo sé lo que conozco, que no es todo. ¿Es creíble que un movimiento como el independentismo catalán se haga el Hara-Kiri justamente aquí y ahora?
¿ alguien tiene medios para hacer explotar la situación?
¿ a quién le interesa más que arda Roma?
¿Después de no sé cuantos años con manifestaciones de tanta gente, en donde no queda ni un papel en el suelo, de repente se transforma y deforma como si nada?
No se, pero me preocupa que alguien incendie mi entorno y no lo tengo identificado, porque aunque las noticias digan Independentistas, yo no lo tengo nada claro. No te preocupa que quizás hay de todo? incluso infiltrados?
Estoy sufriendo
Subir
1
franss99
#1193 por franss99 el 18/10/2019
Si lo dicen ellos mismos!!! Si acabo de oír a la portavoz de junts per cat, diciendo en la SER que esta orgullosa de lo que está pasando. Lee los comunicados de los CDR por favor!!! Lee como Torra da rodeos para condenar todo eta mierda.
Y si queréis jugamos a los infiltrados todos. Mira que fácil:

Los ultras de ayer que se pelearon contra los indepes eran en realidad indepes infiltrados. ¿Por qué si no iban a salir a montarla cuando ya está montada y se están retratando los indepes?
Subir
1
Glaxo
#1194 por Glaxo el 18/10/2019
ori43 escribió:
Lo siento pero me siento interpelado...

La violencia de la guerrilla independentista? que frase
Quién quema contenedores es independentista? estas seguro de eso?
Esos no representan a los independentistas, y lo sabes, y creo que si tratamos de profundizar un poco, solo un poco, en el tema de esa violencia podemos llegar a ver que igual no son los independentistas ni CDR's, a lo mejor hay sobres con dinero en los bolsillos de los macarras que destrozan , no solo los contenedores , sino toda la lucha pacifista de los últimos años.

Totalmente de acuerdo.

ori43 escribió:
Antes de repetir lo que digan por la tele, investiga un poco, hazte ciertas preguntas aunque no tengan respuesta.

Brutal.
Subir
franss99
#1195 por franss99 el 18/10/2019
Nada oye, la culpa de Aznar. Es como hablar con la pared.
Subir
1
ori43
#1196 por ori43 el 18/10/2019
#1193
No sé que dice Torra, no espero nada de él, como ya he dicho puede ser cualquiera el que esta quemando todo, incluso puede ser que no sea quien tu piensas. Sabes que mucha gente ha hecho una marcha pacifica de 100km? o solo se ven contenedores ardiendo?
Yo no tengo respuestas a todo, a casi nada,...solo tengo preguntas...lo siento
Subir
Rockberto
#1197 por Rockberto el 18/10/2019
Al final se está consiguiendo lo que los políticos catalanes quieren.. Y menos mal que las fuerzas de seguridad se están conteniendo bastante.. Lo peor de todo en vez de pensar en tanto infiltrado, tenéis que pensar porque tenéis unos políticos que os están echando a los lobos como aquel que dice, mientras tanto aquel de vacaciones en Bélgica.. A mi me da, que lo que quieren es que la policía de palos a diestro y siniestro para sacar de la violencia un as en la manga, que el mundo vea como la policía trata a palos a estas personas tan pacíficas..
Subir
2
jose antonio
#1198 por jose antonio el 18/10/2019
Esperemos que se calmen los animos, porque sean quienes sean los que hay detras, la violencia no solucionara nada.
Subir
franss99
#1199 por franss99 el 18/10/2019
Cuando perdemos la autocrítica nos convertimos en zombies sectarios. Y eso sucede en muchos lugares. También en Cataluña. Lo de la semana marchas lo llevan contando en las noticias durante días, lo sabemos.
Llegamos a un punto en el que algunos con tal de seguir aferrados a sus creencias (y digo bien, creencias) políticas son capaces de retorcer todo y negar la realidad que tienen delante de sus narices. De esta gente, cuanto más lejos mejor,
Subir
1
franss99
#1200 por franss99 el 18/10/2019
#1197 Efectivamente. Están tensando para que suceda eso. Y lo de tensar, no son imaginaciones del fascismo español. Son palabras en un juicio de esos héroes indepes ahora encarcelados. El mundo indepe y sus colegas de extrema izquierda se han instalado en el victimismo de “hago lo que menos sale de la punta del nabo y si luego me hacen algo: ahhhhhh represión!!!!!”
Pero ya la gente los tiene calados.
Ni Puigdemont ni Torra ni sus colegas, ni una palabra a los incidentes y disturbios. Si no estuvieran ellos detrás de ello, NO ME CABE NINGUNA DUDA, de que lo anunciarían a bombo y platillo. Por favor, dos dedos de frente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas