Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Paco
#1177 por Paco el 18/10/2019
#1176 No se. Yo creo que se sabía de antes, la sentencia del juicio iba a afectar al resultado de las encuestas y futuras elecciones. Y esas cosas se entiende que siempre van a favorecer más a la derecha... por eso no se entiende muy bien que el PSOE no hiciera más esfuerzo en conseguir un gobierno con UP antes de perder tanto como pueden perder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adam
#1178 por Adam el 18/10/2019
#1177 Quizás los grandes poderes fácticos le hayan asegurado ya a Pedrito el futuro que buscaba y a cambio montar toda esta parafernalia de elecciones para dar paso a la derecha y volver al bipartidismo....
Subir
PA.LU.A
#1179 por PA.LU.A el 18/10/2019
#1178
Eso yo lo tengo más claro que el agua. Pedro tiene ya preparada una puerta giratoria hacia iberdrola o Naturgy o algo de esto ¿acaso lo dudais? Las próximas elecciones pacto de PSOE con la derecha, con UP olvídate.
Subir
Paco
#1180 por Paco el 18/10/2019
#1178 Si no es así no se entiende...
Subir
pacop
#1181 por pacop el 18/10/2019
Paco escribió:
Y esas cosas se entiende que siempre van a favorecer más a la derecha...
No entiendo, porque va a favorecer más a la derecha una sentencia que culpa de sedición a unos independentistas?
Subir
jose antonio
#1182 por jose antonio el 18/10/2019
#1181 Lo que favorece a la derecha es la situacion actual de violencia y crispacion que hay ahora en las calles de Cataluña.
Subir
rockblaster
#1183 por rockblaster el 18/10/2019
#1181
#1182

No es que favorezca a la derecha, es que favorece a quien quiera que sea que esté en la oposición, si la tortilla estuviera volteada sería lo mismo... es una de las grandes maravillas de la democracia.
Subir
2
rioj
#1184 por rioj el 18/10/2019
#1183 Exacto!!!

Un saludo.
Subir
Glaxo
#1185 por Glaxo el 18/10/2019
#1178
Tal cual :ok:
Vuelta a que nos gobiernen los gángster de siempre.
Los de un lado,y los de otro,que al final son del mismo lado,los mismos,y que practican las mismas políticas.

Pero oye,no pasa nada,en este país somos así de gilipollas.
Subir
Rockberto
#1186 por Rockberto el 18/10/2019
Una cosa esta clara, el Sánchez es incapaz de parar la violencia de la guerrilla independentista.. Igual tiene que arder Barcelona como el amazonas..
Subir
ori43
#1187 por ori43 el 18/10/2019
#1186
Lo siento pero me siento interpelado...

La violencia de la guerrilla independentista? que frase
Quién quema contenedores es independentista? estas seguro de eso?
Esos no representan a los independentistas, y lo sabes, y creo que si tratamos de profundizar un poco, solo un poco, en el tema de esa violencia podemos llegar a ver que igual no son los independentistas ni CDR's, a lo mejor hay sobres con dinero en los bolsillos de los macarras que destrozan , no solo los contenedores , sino toda la lucha pacifista de los últimos años.
Antes de repetir lo que digan por la tele, investiga un poco, hazte ciertas preguntas aunque no tengan respuesta.

Si te digo que cada día a las 20:00 salen "jóvenes"(no tan jóvenes) con sudaderas con capucha de los hoteles de Sitges, se suben a unos patrols y enfilan hacia Barcelona,? eso no es creíble ,me equivoco? A mi me resulta más verosímil eso que otra cosa, he visto tanta desinformación los últimos 15 años que ya no creo en nada. Quien paga a los violentos pude ser Torra? o Arrimadas? o Pedro Sanchez? vete tu a saber

Lo que es seguro que en esta violencia hay gato encerrado, huele fatal, huele mas a Deep Estate que a otra cosa

Y aclaro, antes de que me echen a los lobos, que no soy independentista. Siempre he pensado que Catalunya debería ser una de las naciones que conforman España, no una región castellana , donde se permite cierto grado de folclore y poco más.

Lo siento si he ofendido a alguien, no es para nada mi intencion , perdonad si me excedido y comprended que lo vivo de cerca, aunque no quiera
Subir
2
franss99
#1188 por franss99 el 18/10/2019
Me meo. Si hacen burradas como las que están haciendo, es que no son independentistas. Son infiltrados. Así no se puede debatir, tenéis la verdad absoluta. Disfrutadla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas