Sí, el nivel va en aumento.
Tanto como el nivel para afirmar que porque hay policías de paisanos camuflados entre los manifestantes, son los causantes de los disturbios. Ese es nivel.
3
Anarquistas participando en una revuelta a favor de poner una nueva frontera y crear un nuevo estado, en apoyo de unos políticos burgueses de derechas y grabando con sus móviles de multinacionales. Ese es el nivel
3
Supongo que si los hay sera para vigilancia o alguna estrategia policial, vamos, quiero creer...aunque en 2003 en la manifestación contra la guerra de irak hubo policía infiltrada que empezó disturbios, eso pasó y esta documentado.
1
Cuando alguien se posiciona es dificil hacerle ver que de su lado también hay cafres.
Este hilo ha empezado a ser tan absurdo como los hilos de baneos, cambia policía por moderadores y los argumentos son los mismos.
1
La policía está harta de insultos y que les tiren de todo, es fácil sacar de contexto unas imágenes.. Lo vuelvo a repetir, cuando las calles se convierten en guerrillas días tras días, todo el mundo puede ser objeto de llevarse un pelotazo o un buen porrazo, sobre todo cuando les va la marcha.. La chica rubia y el grupito ese, seguramente se merecían más de lo que he visto..
Dirán que la policía soltó de la cárcel a ladrones para que saquearan..
Os leo y tengo una cosa clara. A mi desde luego no me van a hacer creer que estos que queman contenedores y hacen el bestia son infiltrados.
Vamos, que es como llamar tonta a la gente. La que se ha liado, la han liado los independentistas mas extremos, pero son independentistas. Nadie de fuera.
Y lo que estamos viendo es bochornoso. Como estas ovejas destrozan una ciudad.
Y por otro lado que Pedro Sánchez no tiene cojones de dar los palos que se merecen y tiene a la policía vendida (a la cual doy todo mi apoyo) por unos votos mas.
Solo espero muchas detenciones y muchos juicios a los bestias que están haciendo esta barbaridad.
2