Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Django
#1297 por Django el 19/10/2019
Parece que el espíritu de Pemán se ha reencarnado por aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
luishouse
#1298 por luishouse el 19/10/2019
#1297

Sí, el nivel va en aumento.
Subir
franss99
#1299 por franss99 el 19/10/2019
Tanto como el nivel para afirmar que porque hay policías de paisanos camuflados entre los manifestantes, son los causantes de los disturbios. Ese es nivel.
Subir
3
Dani S.
#1300 por Dani S. el 19/10/2019
Anarquistas participando en una revuelta a favor de poner una nueva frontera y crear un nuevo estado, en apoyo de unos políticos burgueses de derechas y grabando con sus móviles de multinacionales. Ese es el nivel
Subir
3
ori43
#1301 por ori43 el 19/10/2019
#1299
Supongo que si los hay sera para vigilancia o alguna estrategia policial, vamos, quiero creer...aunque en 2003 en la manifestación contra la guerra de irak hubo policía infiltrada que empezó disturbios, eso pasó y esta documentado.
Subir
1
LimbicSystem
#1302 por LimbicSystem el 19/10/2019
Cuando alguien se posiciona es dificil hacerle ver que de su lado también hay cafres.

Este hilo ha empezado a ser tan absurdo como los hilos de baneos, cambia policía por moderadores y los argumentos son los mismos.
Subir
1
culebra
#1303 por culebra el 19/10/2019
L.B.M. escribió:
Anarquistas participando en una revuelta a favor de poner una nueva frontera y crear un nuevo estado, en apoyo de unos políticos burgueses de derechas y grabando con sus móviles de multinacionales. Ese es el nivel


+10000

Por mí les pueden ir dando a todos. Esos mismos que se matan entre ellos en nombre de una banderita (sea la que sea) para que otros vivan de puta madre en Madrid, Barcelona o Bruselas. Anda ya hombre. Que sus tienen er coco sorbío.
Subir
Rockberto
#1304 por Rockberto el 19/10/2019
La policía está harta de insultos y que les tiren de todo, es fácil sacar de contexto unas imágenes.. Lo vuelvo a repetir, cuando las calles se convierten en guerrillas días tras días, todo el mundo puede ser objeto de llevarse un pelotazo o un buen porrazo, sobre todo cuando les va la marcha.. La chica rubia y el grupito ese, seguramente se merecían más de lo que he visto..
Subir
jose antonio
#1305 por jose antonio el 19/10/2019
Subir
Dani S.
#1306 por Dani S. el 19/10/2019
Subir
Rockberto
#1307 por Rockberto el 19/10/2019
Dirán que la policía soltó de la cárcel a ladrones para que saquearan..
Subir
Daoiz
#1308 por Daoiz el 19/10/2019
Os leo y tengo una cosa clara. A mi desde luego no me van a hacer creer que estos que queman contenedores y hacen el bestia son infiltrados.
Vamos, que es como llamar tonta a la gente. La que se ha liado, la han liado los independentistas mas extremos, pero son independentistas. Nadie de fuera.
Y lo que estamos viendo es bochornoso. Como estas ovejas destrozan una ciudad.
Y por otro lado que Pedro Sánchez no tiene cojones de dar los palos que se merecen y tiene a la policía vendida (a la cual doy todo mi apoyo) por unos votos mas.
Solo espero muchas detenciones y muchos juicios a los bestias que están haciendo esta barbaridad.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas