Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

oneto
#1285 por oneto el 19/10/2019
EL PAÍS

El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales
José Antich
Barcelona 28 OCT 1990

El Gobierno catalán debate desde hace un mes un documento que pretende ser el borrador del programa ideológico de Convergència Democràtica (CDC) para la próxima década, y que sirva de base para las elecciones autonómicas de 1992. La obsesión por inculcar el sentimiento nacionalista en la sociedad catalana, propiciando un férreo control en casi todos sus ámbitos -el documento propugna la infiltración de elementos nacionalistas en puestos clave de los medios de comunicación y de los sistemas financiero y educativo-, y las referencias a un ámbito geográfico -los Países Catalanes- que sobrepasa los límites del Principado, son algunos ejes del que viene a ser el Programa 2000 de los nacionalistas catalanes.

El documento, de 20 folios de extensión, equipara Cataluña a los Países Catalanes -entendiendo estos como el área de influencia de las comunidades catalana, valenciana y parte de sureste francés-, y sostiene que Cataluña es una "nación europea emergente", una "nación discriminada que no puede desarrollar libremente su potencial cultural y económico". Desde esta perspectiva, los redactores del documento resaltan que la búsqueda de la soberanía hace imprescindible la "sensibilización ciudadana hacia el reforzamiento del alma social", objetivo que persiguen las directrices dadas en el texto, entre las que se incluye la reforma del Estatut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pacop
#1286 por pacop el 19/10/2019
franss99 escribió:
El crimen más terrible y por el que no van a pagar Puigdemont, Torra y similares no es el intento de secesión, ni la declaración de independencia, ni las leyes de desconexión...
Su crimen más asqueroso y terrible es haber puesto al pueblo en la calle a enfrentarlo contra el estado, mientras ellos siguen en sus sillones, con sus ojos y testiculos intactos.


Amén y está claro que no pararán hasta encontrar su objetivo, que es que haya un muerto, espero que no les salga bien la jugada, que triste que los chavales se dejen manipular así.
Subir
Chuchez
#1287 por Chuchez el 19/10/2019
A Castilla nos están robando. Todos esos desmanes los vamos a pagar los Castellanos
Subir
jose antonio
#1288 por jose antonio el 19/10/2019
Subir
Rockberto
#1289 por Rockberto el 19/10/2019
#1284 la verdad que bastante también..
Subir
luishouse
luishouse
luishouse
#1292 por luishouse el 19/10/2019
Y me bajo porque después de lo leído no me apetece argumentar nada, total, va a dar lo mismo. Como ya habéis dicho antes, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
4
pacop
#1293 por pacop el 19/10/2019
#1290 Para que quieres mas justificaciones? te parecen pocas las que hay en el facebook?, eso de dejarte pegar sabiendo que te están grabando, es otro acto más de cobardía y manipulación, lo cual es entendible, actuando a imagen y semejanza del mismísimo Puigdemont.
Subir
1
franss99
#1294 por franss99 el 19/10/2019
Que gran documento!!!!!! Un vídeo de Facebook. Vete tú a saber de dónde y de cuándo!! ¿Quienes son, a quien detienen, por qué la detienen, donde están, cuando ha sido? Supongo que eso da igual porque ya hay una iluminada que lo publica en su Facebook, ergo es verdad. Periodismo de red social del bueno.
Cuando no hay argumentos, nos vamos y tiramos de salseo. Perfecto.
Pero voy más allá. Si yo soy mosso o policía nacional y sé que hay infiltrados que me están dando palos, abriendo la cabeza a mis compañeros, jugando con mi integridad, haciéndome currar 18 y 20 horas, no solo denuncio a mis superiores sino que los inflo, fíjate tú.
Subir
ori43
#1295 por ori43 el 19/10/2019
#1294
ese documento ha salido hoy al mediodía en las noticias, los periodistas pueden mentir o tal vez no, pero ha salido hoy, no demonizemos a la policía y tampoco a los manifestantes, sencillamente sabemos que pasan cosas horrorosas y viendo el patio puede pasar de todo...podemos creer ciegamente que todo lo que venga de los cuerpos de seguridad del estado es bueno y todos los indepes son malos o al reves, o podemos ver las cosas dejando espacio a la duda sabiendo que hay mas grises que blancos y negros
Subir
4
franss99
#1296 por franss99 el 19/10/2019
En cuanto a los de manifestantes que marchaban pacíficamente, ¿por qué no ponemos el vídeo completo? Solo ponemos lo que nos conviene no. Solo ponemos la respuesta policial. No conviene saber que ha pasado unos minutos antes y ver lo que estaban haciendo esos pacíficos manifestantes, claro. El sesgo es lo que tiene. Pero tú vas con tu prejuicio y has juzgado una acción si saber qué ha pasado en su totalidad. Vende mucho más decir que los policías son unos psicopatas y a tu conciencia le gusta más y le agrada.
Yo he visto a policías en mi barrio (y esto es real) reducir a un tío “inocente e inofensivo” que paseaba tranquilamente por ahí. Inmediatamente mi chos vecinos en las terrazas, gritando “asesinos, dejadle en paz, pobrecillo, fascistas...”
Resulta que ese inocente ciudadano acababa de agredir a su pareja y se había ido de la casa. Pero los iluminatti que estaban en las terrazas ya tú sabes miamol: “asesinos!!!” Es lo que tiene no tener ni puñetera idea y ser un analfabeto que se cree un iluminado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas