Con el coste del destrozo que están ocasionando, comerían cien mil niños en la India
Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
2 respuestas directas
Seguro que han presupuesto que llevaba gasolina, no agua, se han equivocado, como todos nos equivocamos.
He ido a tomar algo con un par de amigos, un gales y un muy buen amigo que cree en la independencia como solución ...los tres abrumados por los acontecimientos, repito, estos violentos no representan a nadie que yo conozca, tampoco a los independentistas.
Los que tengáis fe rezad por los catalanes, bona nit
Seguro que han presupuesto que llevaba gasolina, no agua, se han equivocado, como todos nos equivocamos.
He ido a tomar algo con un par de amigos, un gales y un muy buen amigo que cree en la independencia como solución ...los tres abrumados por los acontecimientos, repito, estos violentos no representan a nadie que yo conozca, tampoco a los independentistas.
Los que tengáis fe rezad por los catalanes, bona nit
2
ori43 escribió:que todos los polis son malos
Es que yo para nada pienso que todos sean malos, pienso que hay actuaciones concretas en la que se ha hecho mal y es de donde partía mi primer post.
Pero por lo visto no, todo lo que hagan esta bien y ya y como digas lo contrario eres indepe, eres catalán y eres etc ...
Por mi podían dormir entre rejas esta misma noche todos los indepes violentos, que no todos los indepes.
Que piensen o no como yo pueden manifestarse todo lo que quieran, mientras no la lien.
1
Oye, ¿tienes algún video mas? ¿de esos que los radicales si la queman?
¿O vas a dar solo información sesgada poniendo un error policial entre un mar de violencia por parte de los otros?
Es por saber si el árbol te impide ver el bosque.
Oye, ¿tienes algún video mas? ¿de esos que los radicales si la queman?
¿O vas a dar solo información sesgada poniendo un error policial entre un mar de violencia por parte de los otros?
Es por saber si el árbol te impide ver el bosque.
#1319 Es que estoy debatiendo con una parte que niega malas intervenciones, yo no niego manifestantes violentos ...
Pero si te hace feliz pongo.
Pero si te hace feliz pongo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas