Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Daoiz
#1321 por Daoiz el 19/10/2019
LimbicSystem escribió:
yo no niego manifestantes violentos


Perfecto entonces
LimbicSystem escribió:
Pero si te hace feliz pongo


Al no negarlo no hace falta. Si lo hemos visto todos en la tele.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Django
#1322 por Django el 19/10/2019
Es absurdo negar que hay independentistas violentos. Más que absurdo, es estúpido.

La guerrilla callejera es frecuente en muchas manifestaciones reivindicativas, lo ha sido siempre; recientemente los chalecos amarillos en Francia, lo sucesos de Hong Kong... las huelgas de la minería en Asturias en 2012...y no acabaríamos nunca.

Lo que está pasando en Barcelona es lamentable, una puta mierda a decir verdad. No sólo porque, por definición, la violencia sea intrínsicamente mala. Lo que me jode, como independentista que soy y que llevo un montón de años manifestandome tranquilamente junto a cientos de miles de personas, es que vengan estos cabrones a liarla para que, acto seguido, os falte tiempo a unos cuantos para crucificar todo un movimiento que mayoritariamente, es cívico y pacifista, como ha venido demostrando durante todos estos años.

Estos que, ahora en Cataluña, escogen el camino de la violencia son, le pique a quien le pique, una minoría radicalizada. Sí, los cientos de chavales que ayer se enfrentaban a la policía en Via Laietana son muy pocos (aunque hagan mucho ruido) comparados con el más de medio millón que, más o menos a la misma hora, nos congregamos en el centro de Barcelona de manera, una vez más, pacífica y festiva.

Entro aquí, en este foro, un espacio de ocio dedicado a la música, y encuentro rencor y odio, y siento asco y vergüenza.
Subir
6
Gus
#1323 por Gus el 19/10/2019
#1322
T' aplaudeixo, no se podía decir mejor.
Subir
1
Rockberto
#1324 por Rockberto el 19/10/2019
#1322 menos mal que son minorías dices.. Si fueran más atacaban España entera..
Subir
2
Blues Stile
#1325 por Blues Stile el 19/10/2019
Yo nací en un pueblo de la provincia de Zamora, cuando tenia 12 años mis padres " emigraron " para cataluña, tengo 67

no soy Catalanista, ni Españolista, no muevo ni he movido un dedo por el proceso!!

tengo familiares y amigos que si lo son, intento empatizar con ellos, cada día me cuesta mas!

siempre me he sentido bien en cataluña, ( con lo que esta pasando no ) me duele!!!

los que lo sienten, lo sienten de corazón, eso os lo puedo asegurar, no es lo mismo verlo desde otros puntos de España, que desde aquí.

sobre la violencia que esta habiendo, totalmente condenable, sean quienes sean ( que de todo abra )

cuando pasan cosas así, siempre me pregunto ¿ a quien beneficiara ? ( creo en las manipulaciones )

que quede claro que ami los nacionalismos me resbalan, todos el catalán también, esto es reducido lo que digo siempre sea quien sea!!

no os insultéis, intentar poneros en el lugar de otros, que impere el respeto, y los políticos que dialoguen que para eso les pagamos, nada mas, me voy a cenar

el apetito, y el sueño no me lo quitan ni unos ni otros, lo dicho salvo los destrozos el resto me importa un pito!!!!

Gaspar.
Subir
pacop
#1326 por pacop el 19/10/2019
Django escribió:
es cívico y pacifista, como ha venido demostrando durante todos estos años.
No te equivoques, de cívico nada, la base del civismo empieza por acatar y cumplir las leyes.
Subir
4
oneto
#1327 por oneto el 19/10/2019
La feroz burla de Charlie Hebdo al ‘procés’ catalán.
La revista satírica francesa dedica su portada y su editorial a criticar el independentismo del Gobierno de Puigdemont:

https://elpais.com/internacional/2017/10/11/mundo_global/1507733539_710718.html
Subir
jose antonio
#1328 por jose antonio el 19/10/2019
Me voy a comprar una isla... :vinito:
Subir
PA.LU.A
#1329 por PA.LU.A el 19/10/2019
Parece que este hilo se está encendiendo :rolleyes:
Lo primero que diré es que los violentos que están montando todo esto en Cataluña son unos hideputa, como diría Don Quijote
Segundo, me da por culo la ambigüedad con que algunos políticos independentistas han tratado el asunto de la violencia en las manifestaciones en Cataluña, como Torra.
Tercero, uno de los alimentos del independentismo es el victimismo, victimismo porque España no invierte en Cataluña, victimismo porque no tenemos suficietnes infraestructuras y somos los que más aportamos a las arcas del Estado español, victimismo porque no nos dejan decidir, porque el 1-O incumplimos leyes, nos la soplaron los avisos del Ministerio del Interior, el Govern desvió fondos ilegalemente para la consulta popular, asistimos de manera ilegal a votar un referendum y a pesar de ello la policia salió a las calles a detener el desaguisado y algunos recibieron unas cuantas hostias.





A mí me hace mucha gracia que digan que el 1 O fueron completamente pacíficos. Si 1.000 catalanes independentistas rodeando a 40 polícias, les van ganando espacio poco a poco, sin dejar de andar, poco a poco, una masa de 1.000 tíos, al grito de vultaren, fuera, fuera, fils de put.... con las manos levantadas, y siguen andando hacia tí, muy pacífico no me parece. De hecho es muy agresivo, por muy de pacífico que lo quieran vestir



El simple hecho de ir a votar el 1 O fue una agresión de los movimientos independentistas. Definición de "Agresivo": Que implica provocación o ataque. El 1 O fue una provocación.
Subir
4
oneto
#1330 por oneto el 19/10/2019
Dicen que solo hace falta una cosa para el fascismo y es...el VICTIMISMO!
Subir
Django
#1331 por Django el 19/10/2019
polilla245 escribió:
Parece que este hilo se está encendiendo


No será por lo que a mí respecta.

De hecho, no voy a intervenir más. No tiene sentido.

Un saludo a todos y allá cada cual con su conciencia.
Subir
2
Toñonepiece
#1332 por Toñonepiece el 19/10/2019
jodeer.

Soy Gallego.
Mi madre es del Bierzo
Mi padre de badajoz.

De chaval anduve con movidas indepes, por mi parte grave error.

Solo quiero hacer una reflexión.
Es realmente necesario el pedazo gasto economico que representa todo esto.

Para que una manifestación transcurra tranquila es necesario un enorme despliegue de orden publico, ambulancias, y personal bestial, igual que para cualquier reunion de monton de gente, fiestas conciertos....

Donde hay multitudes, se dan tumultos avalanchas.

O lo que es aun mas preocupante, pueden venir los contrarios a esa idea a darle de ostias a sus "enemigos", ahora que estan agrupaditos.



Esta tan de puta madre Cataluña que prefiere gastarse estos pastizales en esto, no en sanidad, no en otras cosas.


Y como punto final, cuando los policias andan a estas cosas no andan a otras, ya vereis como los camellos en temporadas proximas van a tener un material de p. madre, puede que hoy un tio aproveche pa meterle unas buenas ostias a la colega, visitar la casa de la vecina, ...., hay muchas provabilidades de que no acuda la poli.

A mi no me mola la policia, pero ...

De verdad que hay que concentrarse tantas veces montar tanta bulla, hacer tanta fiesta...
¿Le sobra la pasta al vecino?
¿Que esta todo el día de fiesta gastandose un pastizal?
¿Es eso?
yo creo que no.
Creo que hay un monton de peña muy equivocada por todos los lados.
Y lo peor, todos creen tener razón.


Y lo peor yo entraba por aqui por el tema quiero mi guitarra....
espero que siga siendo asi...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas