Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Rockberto
#1333 por Rockberto el 19/10/2019
Yo lo que veo que los independentistas tienen mucho tiempo libre.. Que no se trabaja en un par de semanas, no pasa nada.. Matemos el tiempo libre cortando carreteras, aeropuertos, destrozando la ciudad, pegando a la poli.. Eso sí, de forma pacífica y me compraré un casco, vaya a ser que me caiga un adoquin de los que tiran los míos..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#1334 por PA.LU.A el 19/10/2019
Hay que hablar claro ya, esto del independentismo es un invento de hace 40 años. Cataluña nunca ha existido ni como país ni como reino y ahora quieren la independencia. Todo alimentado por la burguesía catalana y el victimismo, retorciendo la educación y la televisión pública. Ahora la izquierda que siempre ha sido jacobina y centralista, que se supone que debería apoyar la solidaridad entre los pueblos ¿La Internacional?, la izquierda que yo pensaba que apoyaba la unión de TODOS los pueblos contra la tiranía del capitalismo, echa la vista hacia otro lado: diálogo, diálogo... Echad un vistazo a este video:
https://www.facebook.com/omar.munoz.5682/videos/10218045047990327/UzpfSTE1ODIzNjY0MTI6MTAyMTgzNDQ4OTEzNjUyOTA/
Subir
3
LimbicSystem
#1335 por LimbicSystem el 19/10/2019
polilla245 escribió:
Cataluña nunca ha existido ni como país ni como reino y ahora quieren la independencia.

Navarra si lo ha hecho, en Navarra hay independentistas vascos, me atrevería a decir que más que en Álava por ejemplo.
polilla245 escribió:
Ahora la izquierda que siempre ha sido jacobina y centralista, que se supone que debería apoyar la solidaridad entre los pueblos ¿La Internacional?, la izquierda que yo pensaba que apoyaba la unión de TODOS los pueblos contra la tiranía del capitalismo, echa la vista hacia otro lado

PNV es un partido de derechas, independentista vasco.

¿Apoyas entonces el independentismo vasco?
polilla245 escribió:
Hay que hablar claro ya, esto del independentismo es un invento de hace 40 años.


[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Josep_Narcís_Roca_i_Farreras[/url]

Pd: el video que has puesto no se ve.
Subir
1
jose antonio
LimbicSystem
#1337 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1336 El tuyo tampoco
Subir
Calaveras
#1338 por Calaveras el 19/10/2019
#1334
Esta es una foto de la señora con la cúpula del PP en Cataluña Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo y el periodista de La Vanguardia, Iñaki Ellakuría, amigo cercano de Inés Arrimadas. Muy neutral no parece. ¿Una voz anónima encontrada al azar por la calle?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anotación 2019-10-19 232906.png
Subir
1
jose antonio
#1339 por jose antonio el 19/10/2019
#1337 Es un articulo de prensa, hay que seguir el enlace.
Subir
PA.LU.A
#1340 por PA.LU.A el 19/10/2019
LimbicSystem escribió:
¿Apoyas entonces el independentismo vasco?

No, no lo apoyo. Estoy en contra de los nacionalismos
LimbicSystem escribió:
Navarra si lo ha hecho

Navarra no es el País Vasco, los reyes que lo fundaron se llamaban Sancho y no Josu. De hecho se podría decir mejor que el Reino de Navarra absorvió zonas de habla euskera como la actual Guipuzcoa, pero también territorio de las actuales Álava, Burgos, La Rioja y Huesca. Esto de que Navarra fue un país o Reino asimilandolo a Euskadi es una falacia que lleva muchos años utilizando el nacionalismo vasco
LimbicSystem escribió:
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Josep_Narcís_Roca_i_Farreras[/url]

Vale, sí, los movimientos nacionalistas en España nacieron en la última parte del siglo XIX, pero no tuvieron nunca la entidad independentista que han obtenido en los últimos 40 años.

LimbicSystem escribió:
Pd: el video que has puesto no se ve.

Pues estarás utilizando un móvil o algo así, desde mi PC se abre perfectamente
Y también he podido abrir el enlace de José Antonio
Subir
pacop
#1341 por pacop el 19/10/2019
Django escribió:
Lo que está pasando en Barcelona es lamentable, una puta mierda a decir verdad. No sólo porque, por definición, la violencia sea intrínsicamente mala. Lo que me jode, como independentista que soy y que llevo un montón de años manifestandome tranquilamente junto a cientos de miles de personas, es que vengan estos cabrones a liarla para que, acto seguido, os falte tiempo a unos cuantos para crucificar todo un movimiento que mayoritariamente, es cívico y pacifista, como ha venido demostrando durante todos estos años.


Ahí te doy toda la razón, es lamentable, así como es lamentable la actitud del gobierno central que tendría que haber declarado el estado de sitio y enviado a la legión, en un par de horas asunto resuelto y a lavar calzoncillos,
Subir
LimbicSystem
#1342 por LimbicSystem el 19/10/2019
polilla245 escribió:
Navarra absorvió zonas de habla euskera como la actual Guipuzcoa

Esto no es así, hay más vestigios de que la procedencia del euskera sea Navarra de que sea vasca.
Subir
LimbicSystem
#1343 por LimbicSystem el 19/10/2019
polilla245 escribió:
Pues estarás utilizando un móvil o algo así, desde mi PC se abre perfectamente
Y también he podido abrir el enlace de José Antonio

El de José antonio he podido después de que lo editará, el tuyo sigo sin poder y el mío me aparece con el bbcode
Subir
Calaveras
#1344 por Calaveras el 20/10/2019
polilla245 escribió:
Vale, sí, los movimientos nacionalistas en España nacieron en la última parte del siglo XIX, pero no tuvieron nunca la entidad independentista que han obtenido en los últimos 40 años.


Pues aquí, ya hace 85 años que se declaro una, breve, república catalana https://es.wikipedia.org/wiki/Proclamaci%C3%B3n_del_Estado_Catal%C3%A1n_de_1934
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas