Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Gus
#1213 por Gus el 18/10/2019
Madre mia...los del capital, sean de donde sean, no tienen nada que ver con el movimiento independentista. Sí, lo que se ve estas últimas noche son de aquí la mayoría, no he dicho que no, vaya, creo...o me expreso mal.
Pero supongo que mola más para poder rajar a gusto, hablar de lo que hacen unos cientos, con mucho ruido, es inegable, a lo que reivindican millones de personas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockberto
#1214 por Rockberto el 18/10/2019
Yo diría que muy Santa esta siendo la poli, viendo la el panorama tan caotico que está creando..
Subir
culebra
#1215 por culebra el 18/10/2019
Pues no sé vosotros, pero a mí esto me parece cada vez más un paripé.

La poli, de adorno. ¿Con la mani de hoy no se imaginaban lo que podía pasar después? Por Dios han estrenado hoy una tanqueta de hace 25 años. De chiste.

Y los manifestantes "violentos" de chiste doble. Mucha hoguera y muchísimo niñato en chanclas haciéndose selfies. Venga ya hombre ....
Los que vinieron los 80 en Euskadi saben de lo que hablo.

Otra cosa que no entiendo es cómo "grupos radicales de izquierda" apoyan a Torra y compañía. Como si la burguesía catalana fuera a devolverles el favor. Venga hombre, que son muchos años ya....

No sé a vosotros pero a mí esto cada vez más me huele a interés políticos creados. A más de uno esto le viene muy bien.
Subir
Gus
#1216 por Gus el 18/10/2019
#1214
Tranqui, que ya se están calentando. Ya empiezan a arrestar hasta a fotógrafos acreditados e identificados metiendo sus cámaras en asuntos que no interesan a la plebe. Circulen, no hay nada que ver, que nos tenemos que desahogar.
Hace un ratito por cierto, fotógrafo de El Pais.
Subir
1
franss99
#1217 por franss99 el 18/10/2019
Gus, estoy de acuerdo. Son una minoría. Pero, ¿quien los ha enviado ahí?¿quien los ha alentado?¿donde han crecido?
Mira, tú imagínate. Imaginemos. Un gobierno de Vox, con declaraciones extremas de sus dirigentes. Y se generan unos grupos violentos que actúan al margen de la ley, como los CDR. Los de Vox, lejos de pararlo, se van con ellos de manifa, los alientan, les dicen que aprieten...
Salen 1000 borregos y arde la cuidad. ¿Estarías diciendo con la misma tranquilidad que no representan a la mayoría pacífica de los votantes de Vox?
Cuando un dirigente pierde el norte, los que les siguen votando y apoyando son CÓMPLICES suyos. Y estos niñatos que la están armando estos días son fruto del odio que se ha inoculado desde hace muchos años ya. Han crecido escuchando un discurso supremacista en el que los catalanes son mejores y viven lastrados por el resto de España.
Cuando un descerebrado monta un tiroteo en EEUU y mata a 100 personas, no representa a los millones de personas que defienden el derecho de portar armas, ¿o si? ¿No echamos la culpa y criticamos a todos estos que defienden tal derecho? Pues en este caso, igual.
Subir
5
Rockberto
#1218 por Rockberto el 18/10/2019
Hay como 20 fotógrafos por cada grupo de poli, lo que ese pudiera haber fotografiado lo tendrían 20 más.. Ese no estaba solo..ahora resulta que os interesa el periódico el país..
Subir
1
franss99
#1219 por franss99 el 18/10/2019
Porque un periodista puede hacer que lo quiera, y si le detienen, fascismo a la vista.
Subir
Rockberto
#1220 por Rockberto el 18/10/2019
Mañana Facebook no va a dar abasto, con tanta foto de los independentistas con las hogueras de San Juan..
Subir
franss99
#1221 por franss99 el 18/10/2019
Colapsan el servidor de Facebook e Instagram.

Los CDR están llamando por redes sociales a seguir colapsando la frontera. Pero nada oye, todos infiltrados.
Subir
Gus
#1222 por Gus el 18/10/2019
Uff...paso, me voy a rascar cuerdas, no estoy para ir dando vueltas en lo mismo. Bona nit a tots.
Subir
pacop
#1223 por pacop el 19/10/2019
#1221 Eso si, cuando las cosas se ponen feas y hay que correr como corren oiga, ni nacionalismo ni nada, ha sido así durante toda la vida: Franco, una vez pasado el Ebro, llegó desde Mequinenza hasta Port Bou en dos días... Los nazis tardaron en cruzar Francia una semana, ahí, ahí deben de estar los dos récords.
Subir
pacop
#1224 por pacop el 19/10/2019
rockblaster escribió:
No es que favorezca a la derecha, es que favorece a quien quiera que sea que esté en la oposición, si la tortilla estuviera volteada sería lo mismo... es una de las grandes maravillas de la democracia.


Ahh ya entiendo, favorece a la oposición porque el pusilánime que está en el gobierno, no hace nada ante la situación y crea enojo entre sus propios votantes, ¿y si no fuera así y le echara un par de huevos? ¿no saldría reforzado? ¿o es que necesita al indenpendentismo catalán para sus conjuros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas