Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

LimbicSystem
#1237 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1235 No voy a entrar en debate con alguien falto de objetividad.
Hay vídeos de un policía dándose la mano y de colegueo con un tío que lleva una esvástica en el cuello.
Cuando se excusan todas las barbaridades de una parte y las de la otra se señalan, se es cómplice directo de lo que está sucediendo.
También hay vídeos de sobra de coches quemados por la otra parte, que podrían quemar el suyo oye ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franss99
#1238 por franss99 el 19/10/2019
Pon un vídeo de esos dándose la mano con uno con la esvastica en el cuello.
Subir
LimbicSystem
franss99
#1240 por franss99 el 19/10/2019
¿Pero ese mosso es de los “Mossos per la independencia”? ¿Es indepe? ¿No lo es?
No sé habría que disponer de toda la información, ¿no crees?
Pero sigo. ¿El hecho de que alguien se dé la mano con otra persona lo convierte en cómplice? Cuidado con esas afirmaciones, que son peligrosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
7FBB1EE6-6824-47CE-82EF-19AB4C078CC5.jpeg
Subir
Gus
#1241 por Gus el 19/10/2019


No suscribo lo del no currar, pero si un pseudo comunista español suelta perlas de este calibre, no es de extrañar que muchos diggan, hasta aquí.
Como lo podríamos llamar? Comunismo de pandereta?
Subir
LimbicSystem
#1242 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1240 ¿Que?
Yo no he dicho que el cómplice sea el policía, digo que cómplice es el que suaviza lo que hace una parte y lo excusa.
Subir
LimbicSystem
#1243 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1240 De todos modos, la foto que me pones es una foto de portada en toda regla.
Subir
Rockberto
#1244 por Rockberto el 19/10/2019
#1237 tu objetividad me abruma...ahora resulta que somos cómplices el resto de España de que esteis poniendo patas arriva cataluña y esteis creando un estado de inseguridad e incivismo como nunca se ha visto allí..
Subir
LimbicSystem
#1245 por LimbicSystem el 19/10/2019
Rockberto escribió:
España de que esteis poniendo patas arriva cataluña y esteis creando un estado de inseguridad e incivismo como nunca se ha visto allí..

No soy catalán, ¿ves como no eres objetivo? Que diga que hay energúmenos en ambos lados ya me convierte en indepe catalán.
Vivo un poquito más lejos de Catalunya que tu.
Subir
1
franss99
#1246 por franss99 el 19/10/2019
¿En serio tú crees que eso es compadreo?¿ No crees que sea posible que le esté diciendo “amablemente”: estaos tranquilitos si no queréis recibir? ¿Has oído tú la conversación?¿Sabes que le ha dicho?
Antes hablabas de objetividad, ¿la tuya dónde está?
Subir
LimbicSystem
#1247 por LimbicSystem el 19/10/2019
#1246 Esos manifestantes fueron de un lado de la ciudad hasta la otra, en la que estaban los otros manifestantes y hasta que no llegaron allí no sé les paro.
Como mínimo es una mala actuación, dejar que se junten individuos radicales de ambos lados cuando las manis estaban convocadas con antelación y se sabía en qué puntos comenzaban ambas.
Subir
1
Rockberto
#1248 por Rockberto el 19/10/2019
#1245 por tu misma regla de tres, aunque no vivas en Cataluña pero defiendas a los independentistas y con ello todo lo que está sucediendo, eres cómplice de la que se está liando.. Que resulta que eres el más objetivo aquí..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas